viernes, 18 de enero de 2013

Comparación de pinceles.



Muy buenas a tod@s!!

Hoy os subo una pequeña comparación de los diferentes pinceles de los esmaltes que tengo ya que en los comentarios y en las otras entradas me referí a unos pinceles con las puntas redondeadas así que os los voy a enseñar.


Estos son los esmaltes que he usado para el ejemplo que os voy a mostrar. 







Voy a empezar enseñándoos la base alisadora de Deliplus la número 9. Me he referido a ella muchas veces ya que es la base que suelo utilizar siempre, me va genial, hace que la uña no se me ponga amarillenta y la verdad es que su precio también es asequible, 2,95. El pincel es grande y cuando se aplica es muy cómodo ya que abarca gran parte de la uña.






Continuo con el de SinfulColors, este en concreto es el 362 Pink Lady. Solo tengo este pintauñas de esta marca y no descarto comprarme más para seguir probándolos. Sinceramente es el pincel que menos me gusta, es el más pequeño y me es más complicado dar las pasadas, no se si también tenga que ver el color puesto que me parece poco cubriente y tengo que dar más de una capa. De todos modos, no descarto probar más puesto que su gama de colores si que me gusta y además me gustaría probar un color más fuerte ya que es un color como vainilla y quizás sea por eso por lo que me parece que sea poco cubriente.



 Aquí os muestro la diferencia, como veis el de SinfulColors es mucho más pequeño.
Os voy a enseñar también uno de Catrice el verde 740 King Of Greens. Este lo he enseñado en las demás entradas, me encanta este color, estoy pensando en el próximo diseño para poder usarlo y la verdad es que me gusta mucho y eso que no soy muy de colores verdes. Es de los pinceles que más me gustan junto con el de Essence el formato nuevo y el de la base de Deliplus.


El siguiente es un rojo de Maybelline es de la gama Colorama y es el 349, venía en un pack que me regalaron para Reyes con otros 3 colores más que me encantaron, los he probado todos y son muy cubrientes con una sola pasada, me encanta eso por que muchas veces tenemos que dar capas y capas para que quede el color "que vemos por fuera" así que os enseño el pack y el pincel.


El pincel también es de los que me gustan suele extenderse al dar la capa, pero estaría mejor ya si los bordes fueran redondeados. Os lo enseño. 



Los dos siguientes que os voy a enseñar son dos de Essence de la gama Colour & Go tanto de la antigua como de la nueva. El morado es el número 26 Break Trough y el coral es el 109 Off to miami. El formato antiguo el pincel es mucho más fino y la verdad es que la mejoría en la nueva gama ha sido mucha. Me encantan los nuevos tonos y sobre todo los pinceles, grandes,  de puntas redondeadas y cubrientes. 





El siguiente es un esmalte de Kiko un esmalte magnético este es el 703. Estos pinceles también me gustan ya que cuando te lo aplicas se ensanchan y abarcan mucha uña pero me sigo quedando con los que son de punta redondeada.



El siguiente es uno de Astor es un naranja pastel muy bonito, creo que es el número 138, digo creo por que no estoy muy segura de que si el numero que pone en la tapa es su numeración. Este pincel también es muy fino y este esmalte también me parece poco cubriente, aunque con la segunda capa queda bien. 







El siguiente es de Maybelline de la gama Minicolorama, es el número 6 Bubblicious, de este esmalte me parece muy curioso que las cerdas del pincel son muy alargadas por lo que se aprovecha mucho más el esmalte, pero si que es verdad que también es fino.


Y por último es un esmalte de H&M venía en un pack de cuatro colores y este en concreto es el Blue. Estos esmaltes ya de por si son pequeños por lo tanto su pincel es fino y pequeño. Os enseño el pack y luego os enseño el esmalte y el pincel.



Ya para finalizar del todo os voy a poner una foto con todos los esmaltes, más bien de todos los pinceles de los diferentes esmaltes.





Y aquí para que los veáis más de cerca.





Una última puntualización, deciros que comento en base a mis preferencias y a lo que considero mejor para mis uñas, si tenéis las uñas mas finitas usad un pincel más estrecho y con menos cerdas teniendo cuidado para no salirte y si te sales, no pasa nada, con el lápiz corrector de Deliplus se soluciona en un momento e incluso con un bastoncillo impregnado en quitaesmalte.

Bueno pues esto es todo por hoy, espero que os guste y que comentéis mucho y nos vemos prontito!! Un beso!! 

4 comentarios:

  1. Yo también tengo el de Astor, es verdad q parece que no cubre bien. El magnético de Kiko, sin embargo, queda perfect con una sola pasada. Gran entrada!!te lo has currao un montón!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti que me sigues. La próxima entrada te enseñaré a hacer un degradado. Un besote!

      Eliminar
  2. Por cierto, me gustan mucho las fotos!!y también la manera en la que explicas las cosas, se entiende todo muy bien! Espero tu degradado!si es fácil y tengo utensilios sera lo próximo que me haga!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para que os podáis hacer las manicuras usaré cosas que tengáis por casa y ya os digo que no es difícil, paciencia y a animarse a hacerse las cosas que seguro que podéis.
      Mil graciiiaasss!!

      Eliminar