martes, 22 de enero de 2013

Comparación de quitaesmaltes

Muy buenas a todas!! 

Hoy he pensado en hacer una entrada en referencia a los diferentes quitaesmaltes que yo he probado, aunque si que es verdad que me voy a centrar en los de la marca Deliplus y sobre todo en dos formatos que son los que utilizo o he utilizado. 

En primer lugar deciros de que antes de que empezara mi afición he llegado a utilizar quitaesmaltes de los bazares orientales pero a medida de que he ido probando y e visto los resultados, sin lugar a dudas los mejores, por lo menos para mis uñas, son los de la marca Deliplus, en cuanto a calidad precio. 




Os voy a enseñar mediante fotos los formatos 




El quitaesmalte con Acetona tiene 200 ml y la verdad es que a mi me suele durar bastante, utilizo los discos desmaquillantes redondos, mejor que el algodón, ya que no suelta tanto pelo y si luego quiero volver a pintarme las uñas no deja esos hilos incómodos y si suelta alguno, que suele ser rara vez, se ven enseguida y se quitan con facilidad  Utilizo una pequeña cantidad de producto en el disco y me puede valer para las uñas de una mano perfectamente y si es necesario aplico más cantidad y vuelvo a la otra mano dependiendo de las capas de esmalte que apliqué anteriormente en la uña. 

El esmalte instantáneo tiene 40 ml y es de rosa de mosqueta y vitamina E. Os enseño como viene y como es su formato.


Viene con una tapa para hacer que nuestro producto no se seque y dure más tiempo. Y si la quitamos es así.


Contiene como una especie de esponja que viene impregnada en lo que es el quitaesmalte. 
Se utiliza de la siguiente manera.


Introducimos el dedo dentro del tarro y la esponja nos envolverá la uña. Hacemos pequeños giros durante un período corto de tiempo y cuando saquemos el dedo aparecerá el esmalte quitado, si es necesario volvemos a repetir este paso varias veces. 

Y aquí, en base a mi opinión personal, es donde reside el problema. En los primeros usos muy bien, funciona genial y la verdad es que los resultados son buenísimos, incluso quita bien los laterales de la uña, pero (ya viene el pero) esto ocurre al principio, luego a medida de que se va usando pasa esto.


Es como si la esponja se deshiciera y perdiera su eficacia, si es que es cierto que yo suelo pintarme las uñas bastante y que utilizo mucho los quitaesmaltes, y otro problema que yo veo es que del uso y de los colores que se quedan adheridos a la esponja del tarro me suele tintar el dedo, quizás en la foto no se aprecia pero os pongo otra para que veáis la diferencia.




No se si veis que en la uña del dedo corazón hacia la primera parte del dedo se ve como esta el dedo tintado. 
Otro inconveniente que le veo es que me suele dejar los dedos pegajosos por lo que después me tengo que lavar las manos de nuevo con agua y jabón o últimamente tenia que usar quitaesmalte para quitar la mancha que me dejaba en la piel y después lavarme las manos, así que opte por usar el otro formato directamente que la verdad me va fenomenal. 
Y el último inconveniente que le veo es la cantidad, 40 ml es muy pequeño, al principio se nota que tiene más cantidad del líquido que va impregnado pero con el tiempo se nota que tiene menos y hoy que lo e abierto para haceros las fotos y probarlo para quitarme la manicura degradada que tenia he notado que estaba empezando a secarse sobre todo por la superficie.

Y ahora os enseño el resultado de quitarme el esmalte con el otro formato. 


He utilizado un solo disco desmaquillante y me ha sorprendido que quitara el glitter fácilmente, no suelo usar mucho glitter en mis manicuras, de apenas una sola pasada. Para quitar la zona de los lados la verdad es que con las mismas uñas incido un poco y se va también muy bien. 

En conclusión, a mi personalmente el del tarro no me gusta, es más caro y los resultados a la larga peores, de todos modos os animo a que lo probéis y me contéis vuestra experiencia, ya que puede ser por multitud de cosas por las que me de este resultado a mi e incluso quizás puede que no este haciendo un buen uso del producto. 
Conforme al de 200 ml, es más barato creo que cuesta sobre 1 euro y el resultado es el esperado, no tiene un olor fuerte y la verdad es que va genial, también os animo a que lo probéis y me contéis, que me deis vuestra opinión y a que me digáis cuales son vuestros resultados. 

Un besito y hasta la próxima entrada!! :D

6 comentarios:

  1. Gracias por los consejos. Raúl

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada! Cuando quieras y quieras saber algo más solo tienes que preguntarme. Un saludo y un beso

      Eliminar
  2. Pues yo os recomiendo el quiesmalte express de Les Cosmetiques (El Carrefour). Huele como a fresita y deja las uñas muy bien!El precio no lo recuerdo pero imagino que un euro o euro y pico!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo he probado, de hecho creo que no e probado nada de la marca Les Cosmetiques, pero lo probaré ya que me lo has dicho tu. Gracias por comentar y por seguirme! un besazo

      Eliminar
  3. Ah! y por cierto! que raro eso de la espuma! no lo habia visto nunca!! me entran ganas de probarlo por curiosidad pero como dices que no funciona mucho... Yo tengo que ir al mercadona a comprar cosa de allí, que tú las recomiendas mucho! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las recomiendo porque me vienen muy bien para mis uñas y por que tiene cosas bastantes curiosas y que me parecen buenas.
      No digo que no funcione, solo digo que con el tiempo deja de hacer su función adecuadamente. Pruébalo si te apetece y luego me cuentas.
      Lo de la esponja ya lo había visto yo en los bazares orientales.
      El problema viene cuando lo usas a menudo y usas colores más oscuros que se quedan dentro del tarro.
      Te recomiendo del mercadona un color que es como vino tinto, se lleva mucho este año!

      Eliminar