jueves, 24 de enero de 2013

Compritas Maquillalia

Muy buenas a tod@s!!

En primer lugar deciros que gracias por ver el blog, ando comenzando y la verdad es que sé que me veis y eso es algo que me motiva a seguir. Lo que si os animo es a que comentéis y me deis vuestras más sinceras opiniones.

Bueno a lo que iba... hace un tiempo que oí hablar de la página de maquillalia y yo con toda mi curiosidad empece a visitarla y demás y la verdad es que tiene unas cosas chulísimas y de marcas que en mi caso no están a mi alcance  ya sea porque no hay tiendas de ese tipo, o por ejemplo, en mi ciudad hay un stand de Essence pero no tiene ni la mitad de las cosas y las ediciones limitadas o promociones no suelen venir. El caso es que nunca me había animado a pedir por internet ya que no es lo mismo ver los productos y sobre todo en mi caso los colores de los pintauñas de cerca que verlos por internet y que no aciertes con la tonalidad o el color que buscas, pero al ver que habían ciertas cosas, que ahora os enseño, a tan buen precio me animé y aquí están las cositas que me llegaron a casa. 




En primer lugar venia una muestra de una BB cream, se llama Magic Girls Plus BB Cream es de Baviphat tiene factor de protección 30 y pone también Secret Recipe (receta secreta).
Los componentes vienen en coreano pero después he descubierto que en la pegatina donde venía pegada vienen los componentes. 



Es esta, yo no he probado ninguna BB cream, no se como funcionan ni que función tienen, así que esta muestra me viene genial porque así la pruebo y si me convence en la web de maquillalia la hay y ahí si que vienen todas las funciones y para que se utiliza. 

En segundo lugar tenía ganas de probar la "famosa" manicura caviar, vi otras marcas como Layla pero me parecía caro el bote así que cuando descubrí este no me pude resistir.





Su precio son 3,79, y la verdad es que viene bastante 14 g y creo que tendré para hacermelas varias veces. Tenía muchas ganas de probarlos y estaba buscando estas bolitas en los bazares, pero los que he visto son como una especie de rueda y no viene mucha cantidad así que este me viene perfecto, ya os contaré cuando me la haga. 
El color es como azul y morado y ya ando pensando con que color hacermela, aunque creo que el ultimo morado de Catrice que me compré y que os enseñé en la primera manicura puede ser el idóneo. 
Os aconsejo si os lo compráis que al abrirlo lo hagáis con mucho cuidado ya que si lo abres de golpe se pueden salir las bolitas, así que con cuidado.
Y por último en referente a este producto vienen unas explicaciones muy buenas en la especie de tarjetita atada así que es fácil de usar y viene muy bien explicado.

Y luego el mejor descubrimiento de todos... cuando empece a indagar por el mundillo de los blog referidos a cosas de uñas todas las personas hacían referencia o usaban los pintauñas de la marca China Glaze. Así que tenía unas ganas locas de probar alguno....cual es mi sorpresa que la última vez que entro en la web de maquillalia veo que los tienen geniales de precio 4,45 euros mientras que en otra tienda los había visto por 8 euros. Así que viendo el precio y las ganas que tenía cogí dos colores. 



Es el número 741 Free Love, es un naranja con unas especies de destellos amarillos que me encanta, aún no los he probado he de decirlo, pero creo que serán los próximos colores que utilice y los llevare lisos para ver como son, cuanto me aguantan y para ver la calidad.

El siguiente es este. 



El 093 Thataway, es un rosado también con destellos amarillos, muy bonito también. Como veis mis colores fetiches el rosa, naranjas, colores más claros.  Este me apetece probarlo el primero por que tengo más curiosidad de ver como queda en mis uñas. 

Y también me regalaron una bolsita con gominolas que la verdad es que me encantó el detalle. 

Como no, os dejo la web de maquillalia para que la visitéis y os animéis a comprar www.maquillalia.com , trabajan súper bien y en dos días tienes el pedido en casa, yo pedí el lunes y ayer miércoles por la mañana ya estaba el pedido en casa.

Bueno sin mucho más que deciros, espero que os guste, visitad la página y animaros a comprar. Un besazo para tod@s!!

4 comentarios:

  1. Ahora mismito voy a ver la página a ver qué tal es! Lo de las gomis lo mejor!! :D Yo también estoy deseando de probar los pintauñas de China Glaze. Es verdad que el precio que has encontrado está genial, y seguro que lo valen de sobra, porque se ve que son de buena calidad y además viene mucha cantidad de pintauñas, pero aún así yo me sigo resistiendo a gastarme más de 4€. Mi precio tope son los 2.50€. Pero terminaré comprándome alguno. Espero que los pruebes y me cuentes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que es verdad que aún así son caros pero creo que deben merecer la pena cuando los usas en salones de belleza y demás sitios de especialistas. Los probaré y te cuento!

      Eliminar
  2. Hay una cosa que me ha llamado la atención en la página, y es unos pintauñas "Fur effect". Entiendo yo que te queda como si tuvieras pelos en las uñas! No sé, me ha parecido súper raro pero me llama la atención. A ver si lo prueba la experta y nos cuenta! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También se algo de esa manicura, se le dice la manicura peluche porque el efecto queda como la textura de los peluches. Es una manicura que a mi personalmente no me llama mucho la atención pero no descarto probarla. Leí en tiempos que ese "pelo" lo venden también en tiendas donde venden materiales como pinceles, pinturas, marcos para decorarlos y demás. Ya os contaré si la pruebo! Un beso

      Eliminar