viernes, 25 de enero de 2013

Manicura China Glaze

Hola a tod@s!! 

En primer lugar gracias por las 300 visitas!!! La verdad es que estoy empezando y me encanta ver como el marcador sube!! Así que infinitas gracias por la gente que me visita y como siempre animaros a que comentéis y ha que participéis de este blog! 

Como sabéis el miércoles me llegaron mis dos primeros China Glaze y no he podido resistirme más y me he hecho mi primera manicura. 
Aquí os enseño los materiales que utilicé. 



Mi maravilloso secauñas, cada vez que lo uso estoy más contenta con él, es una gran ayuda para cuando se te tienen que secar y así da gusto!!
Base de Deliplus, no digo mucho más por que ya sabéis cual es.
El que he usado de China Glaze es el Thataway, el mas rosado, es el número 093. Que deciros....una maravilla, luego os cuento más sobre lo que he observado.
El negro es de Brische, la etiqueta esta en negro por lo que no se ve el número, pero vamos que con cualquier negro que tengáis lo podéis utilizar. 
He usado también como top coat, el XXL Shine Gel-Look de Essence, este lo tenía de hace un tiempo pero me dejo de gustar, me salían burbujas en las uñas cuando me lo aplicaba y no sabía como hacer para que no aparecieran y eso hacía que me estropease cualquier cosa que me había hecho, pero ayer me anime con el anterior color que tenía y lo probé  Sigue sin gustarme demasiado por que esta mañana he amanecido con las uñas como arrugadas, no se si es que no se seco bien ayer al mediodía (cosa que dudo) o es que es muy sensible al calor y si le da calor, se deforma, no tengo ni idea, hoy lo volveré a observar. 
Y por último he usado un pincel cuadrado con las puntas finas y una tapa para echar el pintauñas. Aunque para la manicura que voy ha hacer se puede utilizar esto también.



Son las etiquetas que las podemos encontrar en los bazares orientales, nos vale cualquiera redondas, rectangulares, cuadradas, etc. También necesitaremos, si usamos esta técnica  unas tijeras de formas, en mi caso triangulares.

Y bueno...comenzamos!!!

1º. - Como siempre si tienes las uñas esmaltadas desmaquillalas y tenlas listas para volverlas a esmaltar. Si esto ya lo tienes hecho, pasa al siguiente paso.

2º.- Aplica una base para proteger la uña, no solo por que del pintarnos tanto amarillea la uña, si no también la protege de que se tiña al usar colores más oscuros. Y dejamos secar. 




3º.- Aplicamos el color que vamos a utilizar, en mi caso el de China Glaze  Thataway.


Es un color impresionante, y las expectativas que tenía con esta marca....se han cumplido todas. Con una pasada y una capa era más que suficiente pero yo quería intensificar más el color y por eso he aplicado dos capas., me ha encantado y es impresionante. El pincel no es de punta redondeada, pero llega genial a todos los rincones de la uña. Y el secado ha sido rápido, en comparación con otros esmaltes claro está. En general, me ha encantado, y espero tener más de los dos que tengo (me tengo que coger un azul!!).

4º.- Si vais a usar las pegatinas aseguraos que está bien seco el esmalte. Os ponéis las pegatinas en todas las uñas de forma que el zig zag quede dentro de la uña por que vamos a pintar encima para que se cree la forma. 

Yo en mi caso (no tengo paciencia) he cogido un pincel y me he hecho el zig zag a mano y he rellenado los espacios de negro. Para que lo entendáis mejor aquí lo tenéis.


5º - Añadis el top coat para protegeros la uña y para que os dure más tiempo, y a disfrutarla!!



Espero que os haya gustado, si tenéis alguna duda dejadmelo en los comentarios.
Un besazo y hasta la próxima!! :D

4 comentarios:

  1. hola... me gustaría saber si la marca "china glace" resulta buena en cuanto a calidad-precio y por qué motivos lo consideras un esmalte buenisimo... gracias

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Para mi gusto la marca China Glaze resulta buenisima!! Si que es cierto que no es un esmalte barato y dependiendo de en donde lo compres te resulta mas caro o menos. Yo solo lo he probado una vez y la experiencia a sido mas que grata, es un esmalte muy cubriente, se seca muy bien y además es de un tamaño más bien grande por lo que va a durar más. Yo la llevo desde ayer y el color me encanta. Así que no descarto pedir alguno más.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el naranjita ese!!yo tengo muy pocos colores tan guays! Cada vez tengo mas ganas de probar China glaze. Ah tengo una pregunta! Hace tiempo ando buscando un rosita así como de ausonia, clarito, y no encuentro ninguno wai asequible. Sabes de alguno?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira en Beauty la marca Catrice los tonos que tienen allí y mira también la marca Sinfulcolor, no son caros, no más de tres euros, y tienen mucha gama de colores. Mira también en Kiko que la verdad es que para ver los colores esta genial organizado y seguro que no tienes problemas para encontrarlo.
      También puedes mirar de Essence, pero no estoy segura de que e su nueva gama tenga un color rosa clarito. Si quieres puedes ir viendo los colores a través de las distintas páginas de internet de cada marca.

      Tienes que probar China Glaze!!! Te encantaría. Un besito

      Eliminar