viernes, 11 de enero de 2013

Segunda entrada!!

Hoy os voy a contar como comenzó mi andadura con este mundillo....

Supongo que os suena la tienda de perfumería y demás artículos BodyBell, pues después de mucho entrar vi que habían puesto un stand de cosméticos nuevos a buen precio y sobre todo asequibles al bolsillo de personas como yo (que por aquellos entonces era estudiante), empecé comprando maquillaje, ya que me resultaba económico y decidí mas tarde comprar pintauñas de la marca Essence. A raíz de ahí, fui comprando más y poco a poco, gracias a Internet como ya dije, fui descubriendo más marcas económicas...
También en la ciudad a la que me fui a estudiar, vi otra tienda en la que el stand de Essence era más grande; vi los kits de estampación y las pegatinas de art nail y donde terminé de ver que esta afición llegaba a más.
Y,por último, la locura ya llego cuando abrieron Beautik cerca de la ciudad de donde vivo y vi los productos de Catrice, China Glaze, Sinfulcolour, otros kit de Konad, y un sin fin de productos a un precio muy asequible.

En la siguiente entrada me comprometo a empezar a subir fotos de mis manicuras hechas tanto a mi misma, como a amigas y cuñada, que siempre me echan una mano y colaboran con mi propuesta, así como fotos de los productos. 

Un besazo para tod@s! :D




2 comentarios:

  1. ¡¡Sube mis fresitas que molan!! ¡Te quedaron de lujo!

    ResponderEliminar
  2. Si puedes mandame la foto x email y explicare como te las hice! Un besito

    ResponderEliminar