lunes, 14 de enero de 2013

Últimas compras en Beautik y últimos regalitos

Muy buenas a todo@s!! 

Hoy por fin comienza la verdadera aventura, esa de empezar a enseñar cositas y a probarlas y dar mi más humilde opinión... y sin más dilación...EMPEZAMOS!!

 En primer lugar los cuatro últimos esmaltes de la marca Catrice que se vinieron conmigo a mi casa en la última visita a Beautik.... Son estos: 





En primer lugar el morado el número 800 Heavy Metallilac. 






Me encanta este color de echo la manicura que llevo ahora mismo y que posiblemente mañana os enseñare lleva este color. Me gusta también mucho esta marca, por que es bastante cubriente y el pincel es ancho y en las puntas curvadas. A mi me viene genial porque llego fácilmente al final de la uña y tengo menos riesgo de salirme. Y ni hablar del precio menos de 3 euros, un lujo al alcance de todos, de echo todos los pintauñas de esta marca tienen ese precio. 

Seguimos con el rojo número 550 Marilyn & Me.




Un color muy bonito con unos destellos muy delicados. Aún no me a dado tiempo a probarlo pero estoy deseando!! Si que es verdad que mi debilidad son los rosas, rojos, morados y azules!! No se que me pasa que siempre que entro en Beautik o Kiko siempre son en los que más me fijo.

A continuación seguimos con el verde número 740 King of Greens.



Es un color que me recuerda al morado ya que tiene los mismos destellos como metalizados. Tiene que quedar genial (este tampoco lo he probado) y ya pienso varias cositas para hacerme con este pintauñas tan genial.

Y por último en cuanto a pintauñas el azul (como no) número 915 George Blueney.



Este azul me encanta, me hice una manicura francesa con él y le añadí unas líneas en blanco, quedo precioso (ya os lo enseñare). Tiene también una serie de pigmentos que hace que brille y se ve genial. Una maravilla para mi colección por muy poco precio.

Antes de pasar a otra os explico brevemente como me los aplico:
En primer lugar me hecho una base en mi caso utilizo la base alisadora de Deliplus, me gusta mucho además por que se seca enseguida.
En segundo lugar me echo la primera capa ni muy gruesa ni muy fina y me la dejo secar, ya que si no luego, varias veces me a pasado, que cuando me he creído que estaban completamente secas se me han destrozado así que es mejor que sequen.
Luego me aplico la segunda capa, también ni muy gruesa ni muy fina y la dejo secar. 
Por último me aplico siempre top coat, incluso si no me e echo ninguna figura, el que yo uso es de Rimmel London el 740 Clean. Me va perfecto, seca rapidísimo y les da un brillo estupendo.

Lo siguiente que os voy a enseñar son unos estampadores de la marca Nailxpress.




Los que están aun en su embalaje aún no los he utilizado pero ya tenia anteriormente dos. 
Son impresionantes, me parecen super cómodos ya que es solamente echar pintauñas en la base, quitar el exceso sobre un papel y aplicarlo en la uña. Fácil, sencillo y si nos pintamos las uñas a nosotras mismas mucho mas cómodo y limpio sobre todo. En otra entrada os explicaré las diferencias que veo yo con el kit de estampación de Essence. Los que vienen en el embalaje son el número A3 Y A16 y los que yo tenía anteriormente son el A27 Y A25 y si te los compras en pack de dos salen más económicos.

Y por último, esto a sido un regalo de reyes que quiero compartir. Un secador de uñas.


Fue un regalo de mi cuñada y la verdad es que acertó de lleno. Habia visto uno en Beautik que era un pato y la verdad es que este a superado mis expectativas y con creces. Fácil de usar, va a pilas y solamente hay que poner la mano y presionar un poco hacia abajo. 



Así de sencillo. Lo he probado dos veces y la verdad es que garantizo que funciona, dejas las uñas un momento y aparecen secas. Como ya he dicho antes yo dejo secar poco a poco y capa a capa para que luego cuando termine estén completamente y secas y no llevarme sorpresas después. Os dejo una muestra también de lo que seria el ventilador que lleva. 


Bueno y esta es mi entrada por hoy!! Mañana os explicare la manicura que llevo ahora mismo, adelantaros que es fácil, sencilla y sobre todo que nos la podemos hacer nosotras mismas. 
Espero que os haya gustado y hasta la próxima! :D

4 comentarios:

  1. ¡Me gustado mucho todos los pintauñas! Los sellos también los tengo, pero otro modelo, el A23, es verdad que son súper fáciles de usar, incluso para mí que soy una manazas! Lo que me ha encantado de verdad es el secador!! Yo quiero uno!! Imagino que se sale un poco de mi presupuesto pero aún así quiero saber cuanto cuesta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que ha sido un regalo y no se cual es el precio, pero apuesto que por ebay los hay y seguro que algunos son económicos.
      Mañana subire la entrada de la manicura que llevo ahora. Un besito Ali y gracias por comentar q siempre lo ves!! :D

      Eliminar
  2. Tú lo ves todo muy fácil, pero yo soy incapaz de hacer las cosas tan chulas k haces.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo es maña y practica, quizas no te salga la primera vez, pero a la segunda mejoraras! Yo te ayudo en lo que necesites? ;)

      Eliminar