jueves, 16 de mayo de 2013

Uñas con estampación Nailxpress

Hola a tod@s!!

Como ya os dije la semana pasada, que entre que no encuentro la motivación y la inspiración y entre que ando liada estas semanas, se me esta haciendo cuesta abajo el hecho de poder escribir y actualizar el blog, aun tengo un montón de manicuras pendientes de haceros y enseñaros unas compras que tengo desde yo no se ni hace cuanto tiempo...pero bueno, poco a poco iré haciendo lo que pueda y enseñandoos las demás cositas.

Como podéis comprender y entre mi falta de tiempo, me he realizado una manicura que en menos de 10 minutos esta hecha que es fácil y rápida. 

Os enseño los materiales y os explico como va.



 Como os dije en la entrada anterior he rescatado mi base alisadora de Deliplus para gastarla y la verdad es que sigue funcionandome bien.
En la foto se ve más azul pero es un verde tipo menta clarito, es de Kiko y es el número 389.
He usado para estampar el antiguo 800 Heavy Metallilac de Catrice, es un color que me encanta, y que queda super potente para estampar y más con este método.
Para una uña he usado de los nuevos de lineal fijo de Catrice, el 28 You better think pink, es una pasada de rosa, mira que tengo rosas, pero como este ninguno, siempre que iba a Beautik lo miraba y lo reponían y se les agotaba enseguida, así que la última vez que fui me lo traje porque fue amor a primera vista. 
También un color tipo glitter, aunque no se muy bien como denominarlo, es de Flormar y es en número 394, he usado mucho el otro en plateado, pero quería usar este esta vez.
Y por último un top coat que ha revolucionado mi vida del art nail el Gel Look de Kiko, lo requeterecomiendo, porque me encanta. Es que os prometo que hace que se me sequen las uñas rapidísimo, y me aguantan muchísimo. Cuando se me acabe, me lo compraré seguro.
Y por supuesto este modelo para estampar de la marca Nailxpress Nail Art Stamp, en mi caso el A16, me encanta esta manera de estampar ahora os comento el porque.

Os enseño la placa.



Los que están rodeados son los que he usado esta vez. 

Y nada comenzamos!

1º.- Aplicamos nuestra base y la dejamos secar. A continuación aplicamos dos capas del verde y del rosa en las uñas que queramos. En mi caso lo he hecho de la siguiente manera.





Y lo dejamos secar muy muy bien, ya que después vamos a estampar y es importante que estén bien secas para que no se nos estropee el esmalte. 

2º.- A continuación comenzamos a estampar, este método es muy simple, aplicamos el esmalte en el dibujo que queramos sobre la parte de abajo, damos unos toques en un folio y nos lo aplicamos en nuestras uñas. En es manicura de uñas florales os lo expliqué más detenidamente, solo que he aplicado únicamente un color, pero vamos que es lo mismo. 

Una vez hecho esto nos aplicamos una capa del Gel Look de Kiko o del top coat que más os guste. 

Y este es el resultado.








La mano derecha.






Aquí se me coló un poco de esmalte lila, no me di cuenta al limpiar, así que tened cuidado y tened siempre cerca bastoncillos para eliminar el sobrante de esmalte que no se a ido del todo al dar los toques en el folio. 
Podéis usar un pincel para rellenar huecos, añadirle color o lo que queráis. 

Me encanta esta manera de estampar, porque es rápida, se me hace mucho más limpia que estar con el raspador, el sello y la placa todo por separado, que no se si os pasa a vosotras pero yo acabo con todos los dedos manchados. Y una cosa muy importante de esta manera, es que vale cualquier esmalte de uñas, mientras que de la otra manera se requiere siempre un esmalte que sea más espeso. Es una maravilla y lo recomiendo. 
Esta marca la podéis encontrar en tiendas físicas Beautik y de manera online.

¿Qué os parece este sistema? ¿Lo conocíais?

Bueno pues esto es todo, es una manicura sencilla y rápida, a mi me gusta, porque las uñas no van "sosas" y al menos queda un dibujo muy curioso.

Espero que os haya gustado y nos vemos en la próxima entrada, muchos besos! :D

4 comentarios:

  1. Conozco el sistema, de hecho, tengo 4 estampadores, el problema es que en el beutik al que voy yo en Madrid (el de fuencarral) solo tienen 4 diseños... ¿Dnde los compras tu?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo soy extremeña, así que lo compro en el Beautik de Badajoz. De todos modos en la web hay más modelos y siempre tienes la opción de comprarlos online. Un saludo

      Eliminar
    2. ¿en la web de nailexpress o de beautik?

      Eliminar
    3. En la de Beautik, perdón por no concretar, jeje.

      En la web de Beautik me pareció ver la ultima vez que la visité más modelos de estos de Nailexpress.

      Un saludo! :D

      Eliminar