Hola a tod@s!!
Hoy os traigo una manicura rápida, más que nada era por enseñaros el nuevo color que me han regalado por mi cumpleaños y que me parece una preciosidad aunque si que es cierto que en las fotos no se aprecia ni la mitad de como es en persona.
Sin más dilación os enseño el esmalte en cuestión.
Es de la marca L.A.COLORS, que yo no conocía esta marca pero vi este esmalte en Beautik y decidí cogermelo, (más que nada porque mi regalo consistía en dinerito y comprarme lo que me apeteciese).
Es un rosa fluor, neon que tira para atrás, es tipo rotuladores que usabamos para subrayar, y es super fosforito, me encanta, tengo que decir que la manicura me la hice para este fin de semana ( me la haría el jueves o viernes no recuerdo) y aun la tengo intacta y sin bordes descascarillados ni nada.
Es el número NP537 FRILL y si tenéis la oportunidad de verlo merece la pena.
Trae 13 ml y costaba 2,99 euros.
Y la manicura fue muy muy sencilla. No os he hecho fotos de materiales porque apenas merecía la pena enseñarlos. Pero os explico el paso a paso y los materiales.
Necesitaremos una base, yo he usado como siempre la de Deliplus la vitaminada.
A continuación un color blanco, después nuestro esmalte neón, he usado unas brillantinas para decorar y nuestro top coat, que yo esta vez he usado el de Essence que si me seguís de hace un tiempo ya sabréis cual es si no pinchad aquí.
1º.- En primer lugar aplicamos nuestra base y una vez seca aplicamos dos capas de un esmalte blanco. Esto lo hacemos para potenciar el color que vamos a poner ya que este esmalte tiende a ser poco cubriente aunque luego se aprecie mucho el color.
2º.- Una vez seco aplicamos una o dos capas de nuestro esmalte neón, esto es a gusto y dependiendo de lo que queráis que se note, yo he aplicado dos capas.
3º.- Tanto en los pulgares como en los anulares me he aplicado dos brillantes decorativos. Echamos un poco de top coat donde queremos poner la piedrecita, la ponemos donde queramos, esperamos un poco y aplicamos el top coat encima para proteger el diseño.
4º.- Aplicamos top coat por encima de todas nuestras uñas y listo.
Uso una cámara muy normalita por lo que los colores y la calidad de la foto siempre deja mucho que desear, pero bueno, espero que al menos podáis haceros un poco de idea y que os guste el resultado.
Y sin mucho más que decir, espero que os haya gustado y nos vemos en la próxima entrada.
:D
Hola a tod@s!!
Hoy os traigo una nueva manicura, y más que una nueva manicura, os quiero enseñar una nueva placa que me han regalado, que me parece preciosa, de mucha utilidad y que me encanta de una manera especial.
Os enseño los materiales y empezamos.
En primer lugar y como siempre la base vitaminada de Deliplus.
Usé en esta ocasión el amarillo de los Supershine de Flormar en concreto es el número 41.
A continuación use uno de Yesensy en negro para estampar, aunque siempre le cambio el pincel con uno de negro de Brische Cosmetics, para que me sea más rápida la aplicación del color negro en la placa.
Y como no, el Gel Look de Kiko.
Y también usé un raspador y un sello, en este caso el raspador es de unas placas de un bazar oriental y el sello es del kit de estampación de Essence.
Y falta la placa, pero os la quiero enseñar durante el proceso, jeje.
Comenzamos!!
1º.- Como siempre nos aplicamos nuestra base protectora, la dejamos secar. Y en este caso nos aplicamos dos capas del color base que hayamos elegido, yo elegí un amarillo.
Si os salís no os preocupéis, yo hago la limpieza de los bordes siempre al final de la manicura para no andar todo el rato tocando los laterales y para dejar secar bien la base.
2º.- Aquí viene el momento donde os enseño las placas, ya que es cuando procedemos a realizar las estampaciones, si no sabéis en este enlace os explico detenidamente como se hace.
Son de la marca Cheeky, yo las adquirí (más que comprarlas me la han regalado puesto que mañana cumplo años jeje) en la web de Amazon.com. Os las enseño y os comento.
Tiene un tamaño enorme, quizás como media cuartilla y como no (puesto que me encanta) va dedicada a motivos musicales, tenemos desde guitarras, violines, cintas de cassette, hasta motivos que abarcan la uña por completo dedicados a la música o también a motivos que no tienen nada que ver (no se como denominarlo).
Os pongo también fotos más de cerca.
Como véis es que me encanta, son motivos que no solo se enfocan en lo musical, así que me parece una placa de lo más completa. Esta es la parte de arriba, donde hay diseños pequeños para colocarnos en las uñas.
Y esta es la parte de abajo. Deciros que tienen un grosor bastante grande, por lo que posiblemente tengáis menos uña que superficie abarca el estampado, estampa bastante bien, por lo que estoy bastante contenta con el regalo.
Y este es el resultado.
Aplicamos top coat y limpiamos los bordes. Me estoy dando cuenta que depende de la luz, se ve un color amarillo u otro, así que deciros que es un amarillo tirando a mostaza.
Y ahora os voy a enseñar una foto porque quiero preguntaros si a alguna de vosotras os pasa.
Cuando llevo varios días con la manicura se me empiezan a ver esas grietas como en los laterales de las uñas, yo creo que es del top coat, ¿A alguna de vosotras os pasa? ¿puede ser del efecto gel del top coat de kiko?
Bueno sin más espero que os hayan gustado, y nos vemos prontito!! Muuuacks
Hola a tod@s!!
Sé que vuelvo a tardar en escribir, pero es lo que tiene las ocupaciones, los temas personales y la verdad es que no me ocupo mucho del blog, pero bueno, espero que lo entendáis y siempre que tenga un hueco intentaré actualizar con cositas nuevas, con cosas de nueva tendencia y demás.
Hoy os traigo una colección de esmaltes que sé que estaréis hartas de verla por varios blog pero quería comentaros yo mi experiencia con ellos y también como haceros una manicura muy vista ahora y que es muy sencilla hacerla, la manicura jellysandwich.
Os enseño la colección de la os hablo.
Se trata de la coleccion de Maybelline Color Show y en concreto de la gama Polka Dots.
Son unos colores muy bonitos, llenos de glitter blanco y negro en forma hexagonales y de mayor y menor tamaño. Os enseño uno a uno.
Es un verde oscuro, que en la uña no queda tan oscuro tiene glitter en negro, blanco hexagonal de diferente tamaño y queda muy chulo en la uña. Es el número 200 Rain Forest.
El siguiente es un azul oscuro, con dos capas queda más oscuro aun, pero eso es al gusto, el glitter vuelve a ser hexagonal negro y blanco y de diferente tamaño, de echo en esta colección todo el glitter es igual, por no decir que parecido (digo parecido en cuanto al tamaño porque la forma y el color es igual). Es el número 198 Shooting stars.
Y el último para mi es el más especial o más bonito. Es un rosa con el mismo glitter que los anteriores, cubre relativamente menos que los demás pero que con dos capas queda perfecto, es el número 201 Speckled Pink.
Para esta manicura usé tambien el It´s a trap - eze! de China Glaze, este esmalte me tiene loca, me encanta el color, el glitter que tiene, es impresionante.
Y usé también de Essence el Circus Confetti y un esmalte de Flormar de la coleccion Plus Quartz el 077.
Estos dos últimos esmaltes los utilizaremos para hacer el jelly sandwich, se le denomina así porque se aplica una base de color, glitter y el mismo color que la base.
Se aplica primero la base del color, es conveniente utilizar colores poco cubrientes para que se vea el efecto.
A continuación se aplica un esmalte con glitter.
Y por último se vuelve a aplicar el esmalte que hemos puesto en la base.
Y quedaría así, es muy fácil de hacer y además queda muy bonito.
Os enseño la manicura completa.
He aplicado dos capas de los colores de Maybelline y otras dos del China Glaze, aplico por ultimo el Gel Look de KiKo y listo.
He llevado la manicura casi una semana y la verdad es que me duraron las uñas al menos 5 días intactas y al 6 se me empezaron a descascarillar más o menos (no recuerdo exactamente los días) si que es cierto que el que me realice yo duró intacto más tiempo y el China Glaze también.
Espero que os haya gustado, no me enrollo más y hasta la próxima entrada!