martes, 18 de junio de 2013

Uñas placa Cheeky

Hola a tod@s!!

Hoy os traigo una nueva manicura, y más que una nueva manicura, os quiero enseñar una nueva placa que me han regalado, que me parece preciosa, de mucha utilidad y que me encanta de una manera especial. 

Os enseño los materiales y empezamos.



En primer lugar y como siempre la base vitaminada de Deliplus.
Usé en esta ocasión el amarillo de los Supershine de Flormar en concreto es el número 41.
A continuación use uno de Yesensy en negro para estampar, aunque siempre le cambio el pincel con uno de negro de Brische Cosmetics, para que me sea más rápida la aplicación del color negro en la placa.
Y como no, el Gel Look de Kiko.
Y también usé un raspador y un sello, en este caso el raspador es de unas placas de un bazar oriental y el sello es del kit de estampación de Essence. 
Y falta la placa, pero os la quiero enseñar durante el proceso, jeje.

Comenzamos!!

1º.- Como siempre nos aplicamos nuestra base protectora, la dejamos secar. Y en este caso nos aplicamos dos capas del color base que hayamos elegido, yo elegí un amarillo.



Si os salís no os preocupéis, yo hago la limpieza de los bordes siempre al final de la manicura para no andar todo el rato tocando los laterales y para dejar secar bien la base.

2º.- Aquí viene el momento donde os enseño las placas, ya que es cuando procedemos a realizar las estampaciones, si no sabéis en este enlace os explico detenidamente como se hace. 

Son de la marca Cheeky, yo las adquirí (más que comprarlas me la han regalado puesto que mañana cumplo años jeje) en la web de Amazon.com. Os las enseño y os comento.



Tiene un tamaño enorme, quizás como media cuartilla y como no (puesto que me encanta) va dedicada a motivos musicales, tenemos desde guitarras, violines, cintas de cassette, hasta motivos que abarcan la uña por completo dedicados a la música o también a motivos que no tienen nada que ver (no se como denominarlo).

Os pongo también fotos más de cerca.



Como véis es que me encanta, son motivos que no solo se enfocan en lo musical, así que me parece una placa de lo más completa. Esta es la parte de arriba, donde hay diseños pequeños para colocarnos en las uñas.



Y esta es la parte de abajo. Deciros que tienen un grosor bastante grande, por lo que posiblemente tengáis menos uña que superficie abarca el estampado, estampa bastante bien, por lo que estoy bastante contenta con el regalo.

Y este es el resultado.




Aplicamos top coat y limpiamos los bordes. Me estoy dando cuenta que depende de la luz, se ve un color amarillo u otro, así que deciros que es un amarillo tirando a mostaza.




Y ahora os voy a enseñar una foto porque quiero preguntaros si a alguna de vosotras os pasa.



Cuando llevo varios días con la manicura se me empiezan a ver esas grietas como en los laterales de las uñas, yo creo que es del top coat, ¿A alguna de vosotras os pasa? ¿puede ser del efecto gel del top coat de kiko? 

Bueno sin más espero que os hayan gustado, y nos vemos prontito!! Muuuacks

3 comentarios:

  1. AY qué me gusta ese color amarillo! Creo que voy a tener que pasar por flormar! jajaja

    Una manicura muy bonita! Pero con el problema que tienes no puedo decirte nada, porque nunca me he hecho nada así! Y creo que va siendo hora de ir probando!! jajaj

    Un beso! =)


    http://paulatinamenteimprovisando.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Se pueden adquirir esas placas en alguna tienda fisica?
    A mi me pasa con el top coat de brillo de mercadona, que es del mismo fabricante que el de kiko....

    ResponderEliminar
  3. Me encantaaaa me encantaaaa me encantaaaaaa!!!! Quiero esa plaaacaaa!!! :D
    Yo tengo un problema con las placas, y es que como suelen ser más pequeñas que las uñas, me queda el diseño feo! No acabo de aprender! A ver si me aconsejas cuando vuelvas de vacaciones!

    ResponderEliminar