martes, 26 de febrero de 2013

Esmaltes de Catrice

Hola a tod@s!!

Os os traigo una entradita en la que os enseño todos los esmaltes de mi gran descubrimiento del 2012 y parte del 2013 como son los de la marca Catrice.

Son unos esmaltes muy bonitos y para su precio están geniales, 2,89, el pincel es ancho por lo que abarca muy bien nuestra uña y se nos hace muy fácil su aplicación.
Es muy  cubriente al menos los colores que tengo yo y con una sola capa quedarían geniales, solo que a mi personalmente siempre me gusta dar dos para que el color quede mejor. 
Secan muy bien, a ver nada es pintar y secar, pero en comparación con otros esmaltes pienso que secan bastante rápido.
Tienen una gama de colores bastante amplia y siempre suelen tener alguna que otra edición limitada y en Marzo, van a sacar su nueva gama de colores mejorando los esmaltes, añadiendo nuevos y creo haber leído que aquellos que los más vendidos los van a mantener. 

El único pero que yo les veo, es que se me suelen desgastar por las puntas, más que cualquier otro esmalte, pero para mi es un pero bastante pequeño por que me suelo hacer una o dos manicuras a la semana y me suelo cansar bastante deprisa de llevar el mismo color, así que para mí, no es ningún pero muy grande y hacen que merezcan muy mucho la pena. 

Quisiera hablaros también de su precio, 2,89, la verdad es que esta genial, en mi caso, cuando descubrí estas marcas low cost como Essence sobre todo, y luego ya indagando y con la apertura de nuevas tiendas, pues hacen que me pueda permitir este hobbie y comprando cositas con una calidad considerable. Deciros que siempre los suelo comprar en Beautik, que tienen el stand completo y además el muestrario de los colores que nos hace más fáciles el hecho de ver los colores. 

Así que en conclusión como nota les pongo un 9/10, no les pongo el 10 por que hay esmaltes mucho mejores esta claro, como los China Glaze (aunque estos sean más caros) y por el mini pero que le he puesto, pero por lo demás me encantan y espero tener más de esta marca. 

Os enseño los que tengo de más "viejo" a más nuevos, siempre enseñandolos todos primero.





Estos son todos los que tengo, por ahora, desde grises a dorados, a colores más vivos como lilas o verdes con un toque especial. Os los enseño.



Estos son los dos primeros que tuve de la marca. 




El 680 Khaki Perry, yo lo asemejo a un color plata viejo, es muy bonito la verdad, me hice una manicura con estos dos colores hace un tiempo (no tenia ni el blog)
El segundo el 650 Goldfinger, un dorado precioso, queda impresionante en nuestras uñas y viene muy bien también para cuando nos hacemos decoraciones en las uñas, es todo un pintauñas multiusos. 




No tengo aún ruedas de uñas para que lo vierais mejor, pero he hecho un apaño para que podáis ver los colores. 

Luego me enamoraron dos colores más.





El primero es el 905 Steel My Soul, es como un gris con destellos en dorados, aplicado en la uña queda muy bonito y no llega a verse muy brilloso, tiene más bien como un efecto mate que me encanta! Diría incluso que queda un efecto como terroso. 
El segundo es el 420 Dirty Berry, es un lila que yo considero que tiene como un efecto holográfico  que dependiendo como lo mires, tiene como unos destellos y unos brillos precioso. 






Luego adquirí estos cuatro de golpe y porrazo, y todo gracias a una personilla que siempre me anima a que compre estas cositas. 
Estos os los he enseñado en más de una ocasión pero ya que hablaba de estos esmaltes, tenía que volver a enseñaroslos.




El azul es el 915 George Blueney un azul también super bonito.
El morado es el (como no iba a enseñarlo) el 800 Heavy Metallilac
El rojo  es el 550 Marilyn & Me.
Y por último el verde el 740 King of Greens.



El azul es precioso, es una pena que no se aprecie bien, tiene unos destellos en azules también y creo que este color lo usaré para la próxima manicura galaxia que me haré, por que pienso repetirla de lo que me gusto.
El verde, yo diría que son como acabados metalizados, no queda un brillo como el de un esmalte "normal" y me encanta.

Me estoy dando cuenta de que es muy complicado explicar el color jeje.



El morado se ha convertido en uno de mis colores favoritos, es un lila potente y como digo es como metalizado por el brillo que tiene. Me encanta.
El rojo tiene como purpurina y la verdad es que es muy bonito, para este recomiendo un par de capas para que se os note más el rojo, pero es precioso.

Y el último de ha sido el siguiente. 




Es el 840 Genius in the Bottle, es un duocromo, que según se vea tiene diferentes colores. Me encanta, me tiene enamorada, aunque si que es verdad que aun no lo he probado en mis uñas. 



En la foto no se aprecia ni la mitad de lo bonito que es. Es impresionante. Creo que este puede ser otro pintauñas multiusos.

Y sin más que deciros, espero que os hayan gustado, comentadme si tenéis alguno, que os parecen o lo que queráis.

Como siiiiiempre digo, animaos a hacer de este blog un intercambio de opiniones y un blog donde todas podamos aconsejarnos y demás.

Un besazo muy grande!!


domingo, 24 de febrero de 2013

Manicura Francesa

Muy buenas tardes a tod@s!!

Hoy os traigo varias cositas pero lo principal es una manicura que me he hecho hoy, una manicura francesa de las de toda la vida, peeero con un toque muy diferente, luego os la enseño por que antes os quiero comentar un par de cosillas.

En primer lugar comentaros que volví a usar el truco para quitarme el esmalte con purpurina, el truco os lo enseñe aquí y me he quitado la manicura anterior que podéis ver pinchando el enlace. La verdad es que ha vuelto a funcionar y los tiempos, como dije en la entrada del truco,  dependían de la manicura y de la cantidad de purpurina o glitter que queramos quitar. Yo esta vez he dejado, para probar, una mano unos 7 minutos y la otra he llegado a los 10 minutos.
Y la verdad es que he tenido mejores resultados dejándola 10 minutos en vez de 7 y para que veáis que ha salido entero el pintauñas os muestro una foto.





Como veis salio entero y sin esfuerzos de tener que estar insistiéndole a la uña. Así que para quitarme estos esmaltes, seguro que utilizaré este truco más de una vez.

Por otra parte os quiero enseñar que el paso del bote del top coat ....no ha funcionado!! 
Os recuerdo la entrada donde lo puse, pinchando aquí podéis verla.
Se ha secado el esmalte que cambié al bote, y se ha quedado una textura gelatinosa, así que no voy a poder utilizar el top coat, muy a mi pesar.




El pincel esta así para que vierais la textura al introducir el pincel dentro del tarrito, y aquí os dejo una foto del interior del bote con lo que quedaba del top coat.



Es una gran pena, puesto que fue de los caros, unos 5 euros, que puede que no sea tan caro, pero la verdad es que prefiero productos más baratos ya que no soy profesional y los uso de manera un poco como hobbie.

Y ya sin más que deciros me paso a contaros la manicura que me he realizado, una manicura francesa, siempre con mi toque personal.

Os enseño los materiales en primer lugar.




En primer lugar la base de Deliplus, se me esta gastando y lo noto por que al introducir el pincel, no me coge gran cantidad de producto, así que esta vez no lo pasaré a ningún bote, si no más bien utilizaré algún pincel que me permita acceder al fondo y aprovechar el producto. 
A continuación mis grandes descubrimientos del 2012, y lo que quede del 2013 y en adelante, dos esmaltes de la marca Catrice, el 740 King of Greens y el 800 Heavy Metallilac, algún día os enseñare todos los que tengo de la marca y os daré una opinión de que me parecen.
 El negro un craquelado, de la gama Rock-top de Kiko, este en concreto es el 612, el otro día estuve en Kiko y estos esmaltes están a 1,50 así que aprovechad ya que los tienen de muchos colores. 
Y mi nuevo top coat por excelencia, el Nail Art Sealing Top Coat de Essence. 

Utilizaremos también una guía de manicura francesa, en este caso, yo voy a usar las triangulares que las podéis encontrar en bazares orientales, un trozo de esponja de maquillaje y una pinza que esto último es opcional. 

Os comienzo a explicar.

1º.- Nos echamos nuestra base para protegernos nuestras uñas.



He aprovechado para tener las uñas más largas y que se vea mejor este diseño.

2º.- Una vez bien seco, tiene que estar muy, muy bien seco, por que vamos a pegar las guías de manicura francesa, os aconsejo que os las pongáis en las dos manos, no solo en una y empezáis a pintar, porque para colocar las de las otras manos, si ya las tenéis pintadas podéis arruinaros lo que llevéis hecho. 



3º.- A continuación nos pintamos tres dedos de un color y otros dos de otro, yo en mi caso lo he hecho de la siguiente manera. 









Y así es como quedaría el resultado. Esto lo dejáis secar bien.

4º.- Después usaremos el esmalte craquelado de Kiko, la esponjita y yo me suelo ayudar de una pinza.




Untaremos un poco de esmalte en la esponja.




Y a pequeños toques le vamos dando en todas nuestras uñas.



De tal manera que quede así.

5º.- Una vez que se seque retiramos la guía. 






Y nos quedaría así.



El esmalte craquelado es mate, pero no hay problema por que lo solucionaremos después aplicando el top coat.

Os quiero enseñar como solucionar unos problemas si nos salimos, o si la guía se nos ha pegado más de la cuenta. 



 Punto 1, al aplicarme el pintauñas verde, me he salido por la parte de dentro de la uña, no hay problema, con el corrector de esmalte de Deliplus lo retiramos, no importa que se quite parte de la base por que luego aplicaremos el top coat.

Punto 2, al despegarse la guía se ha quedado como abultado, no hay problema por que después cuando apliquemos el top coat desaparece esa marca.

6º.- En último lugar nos aplicamos el top coat y nos limpiamos los bordes de las uñas y listo!










¿Qué os ha parecido os gusta el resultado? 







Aquí en detalle las dos manos.




La verdad es que me ha encantado el resultado, muchas veces pienso en el diseño pero no se que tal quedaran en nuestras uñas y el efecto que tendrán, pero este en concreto me encanta.

Deciros que lo que más me gusta son los colores de Catrice, quedan impresionantes, tienen como un acabado metalizado precioso, merecen muchisimo la pena por que con una sola pasada cubren muy bien y se secan enseguida, pero esto ya os los contaré con más detalle.

Bueno pues esto ha sido todo por hoy, espero que os haya gustado, os animo como siempre a comentar, a suscribiros, gracias por las más de 1000 visitas!!

!Un besazo muy grande para tod@s y hasta la próxima!

viernes, 22 de febrero de 2013

Uñas Circus Confetti



Hola a tod@s!!

Hoy os traigo una manicura sencillisima, apta para todos y solo utilizando dos esmaltes, ya que la base y el top coat siempre es opcional. 
Os enseño los materiales y empiezo a explicaros como me la he hecho.



En primer lugar un esmalte base, en mi caso como siempre la base alisadora de Deliplus.
A continuación un esmalte de China Glaze, el Free Love que podéis ver con más detalle aquí
Un top coat Special Efect! Topper el 02 Circus Confetti.
Y el top coat de Essence Nail Art Sealing Top Coat.

Y sin mas dilación comenzamos!

1.- En primer lugar aplicamos nuestra base de uñas y la dejamos secar. 



2.- Una vez seca aplicamos una o dos capas, esto a gusto, del esmalte que decidamos. En mi caso quería probar este segundo esmalte de China Glaze.



Como es muy cubriente solo he aplicado una capa y la he dejado secar. Deciros que cada día me sorprende más este esmalte, cubre muchísimo y se seca de maravilla, no tarda nada. 

3.- Una vez seco aplicamos el Circus Confetti.

Os aconsejo que no arrastréis el esmalte, como lo haceis habitualmente al aplicaros cualquier pintauñas, si no más bien debemos de ir haciendolo a pequeños toques para que apliquemos más cantidad de purpurina.

Y nos quedará asi.




4.- Aplicamos nuestro top coat y listo.






Yo siempre aplico top coat para que nos duren más nuestras uñas y para protegerlas y darles más brillo aun si cabe.

Comentaros que he usado este color, pero que queda bien con todos los que tengáis  os aconsejo más los colores claros para que se note más la purpurina, de hecho andaba indecisa en utilizar un azul o este naranja y al final me decanté por este último. 

Bueno sin más que deciros, espero que os haya gustado, animaos a comentar como siempre, suscribiros y ya son más de 1000 visitas!! :D:D Infinitas gracias! 

Un besazo y hasta la próxima ;)

miércoles, 20 de febrero de 2013

Dos Entradas En Una

Muy buenas a tod@s!!

Hoy os traigo dos entradas en una como bien dice el título. En primer lugar hablaremos sobre una solución que le he dado a mi top coat de Rimmel London y en segundo lugar una manera de quitarnos nuestro pintauñas sobre todo si es de glitter. 

Comenzamos!!

Como ya sabéis me queda poquísimo de mi top coat favorito de Rimmel London el 740 Clean, y como a mi me gusta aprovechar todo el esmalte he hecho una cosa que la verdad es que no sé que tal resultará.



Como veis esta el bote a la mitad o un poco menos de la mitad, cuando esta cerrado, el pincel llega a su perfección al esmalte, pero el problema reside en si abrimos el bote que le pasa esto...



 El pincel no lleva al esmalte por lo que se hace imposible aplicarte bien el top coat, así que tenía botes de brillo de labio o vaselinas que iba a tirar pero que no lo hice por que pensé que podía darles uso y así ha sido. 




 Sí el bote esta entero, pero la verdad es que tenía mucho tiempo y es de un bazar oriental, así que sabiendo que ahora uso otro tipo de vaselinas o bálsamos labiales mucho mejores y de más calidad decidí tirarlos y usar los botes para otros usos. 

Así que lo vacié entero 


Y vertí el contenido del top coat en este botecito vacío, como el bote tiene tapadera de rosca, supongo que no se secará el esmalte y podré darle algún que otro uso.





La verdad es que una vez hecho el apaño este, no lo he probado, mi madre que estaba conmigo cuando hice el "traspaso" me dijo que si no se me secaría el pincel y lo que he hecho es seguir manteniendo el bote del top coat para usar el pincel y si no probaré echándole acetona para limpiarlo o si no otro pincel que tengo de cosas de manicura que ya os enseñaré, en fin que para la aplicación del top coat tengo más recursos. La cosa era ser capaz de aprovechar al máximo el producto ya que es de los carillos (unos 5 euros), pero que mejor me ha venido y antes de descubrir el Nail Srt Sealing Top Coat de Essence que os enseñe aquí y que me tiene asombrada y que es una pena que descataloguen.

Lo siguiente que os quiero enseñar es como me he quitado la manicura con purpurina que me hice hace unos días. 
Primero comentaros que ha estado intacta durante dos días pero ha medida que ha ido pasando el tiempo se me enganchaba y también se me perdió uno de los brillantitos que puse. Así que he decidido quitármela (ya os enseñare la nueva manicura). 
Como lleva glitter, y he probado a quitármelo del método tradicional (discos desmaquillantes y quitaesmalte),vi este truco por el mundo bloguero, y aunque no llevase mucha purpurina este diseño, he decidido probarlo para ver si es efectivo.

En primer lugar necesitaremos papel de aluminio, algodón y quitaesmalte. 



El algodón lo hacemos pequeños trozos como el tamaño de nuestra uña. 

En esta ocasión he usado este quitaesmalte y no el de Deliplus.



He usado este por que no estoy en el sitio habitual donde suelo hacerme las manicuras y donde tengo todas mis cosas.
Pero comentaros que recuerdo que lo compraron en Marionnaud y tiene un olor buenísimo, no es el típico olor a acetona y la verdad es que quita muy bien los esmaltes, es hidratante y tiene aroma de almendras, creo que su precio no fue más de dos euros. 


A continuación empapamos el trozo de algodón y lo ponemos sobre nuestra uña, y lo cubrimos con el papel de aluminio de tal forma que cubra toda la uña. 
Así 




 Y hacemos esto uña por uña en todas las restantes. 



Es aconsejable dejarlos unos 10 minutos, pero yo teniendo en cuenta de que apenas tenia purpurina y solo había aplicado debajo mi base de Deliplus he decidido dejarlos unos 5 o 6 minutos, en realidad el tiempo yo creo que depende de el glitter o purpurina que te eches y de el esmalte base que tengas aplicado, así que lo mejor es probar una misma y calcular el tiempo a nuestro gusto. 

Y para sacarlo, simplemente apretar hacia nuestra uña (abajo)  y hacia fuera.
Y saldrá esto



Sale intacto y no me ha quedado ni un poco de esmalte en mi uña, así que me ha encantado y pienso probarlo más veces sobre mis uñas y sobre todo si uso mis nuevos top coat Especial Efect Topper y más el Circus Confetti (que de hecho os tengo que enseñar la nueva manicura) que tiene mucha purpurina y es super bonito!.

Bueno sin más que deciros espero que os haya gustado mi entrada de hoy, animaos a comentar, animaos a seguidme y un beso enorme para tod@s!!