Hoy os traigo dos entradas en una como bien dice el título. En primer lugar hablaremos sobre una solución que le he dado a mi top coat de Rimmel London y en segundo lugar una manera de quitarnos nuestro pintauñas sobre todo si es de glitter.
Comenzamos!!
Como ya sabéis me queda poquísimo de mi top coat favorito de Rimmel London el 740 Clean, y como a mi me gusta aprovechar todo el esmalte he hecho una cosa que la verdad es que no sé que tal resultará.
Como veis esta el bote a la mitad o un poco menos de la mitad, cuando esta cerrado, el pincel llega a su perfección al esmalte, pero el problema reside en si abrimos el bote que le pasa esto...
Así que lo vacié entero
Y vertí el contenido del top coat en este botecito vacío, como el bote tiene tapadera de rosca, supongo que no se secará el esmalte y podré darle algún que otro uso.
Lo siguiente que os quiero enseñar es como me he quitado la manicura con purpurina que me hice hace unos días.
Primero comentaros que ha estado intacta durante dos días pero ha medida que ha ido pasando el tiempo se me enganchaba y también se me perdió uno de los brillantitos que puse. Así que he decidido quitármela (ya os enseñare la nueva manicura).
Como lleva glitter, y he probado a quitármelo del método tradicional (discos desmaquillantes y quitaesmalte),vi este truco por el mundo bloguero, y aunque no llevase mucha purpurina este diseño, he decidido probarlo para ver si es efectivo.
En primer lugar necesitaremos papel de aluminio, algodón y quitaesmalte.
El algodón lo hacemos pequeños trozos como el tamaño de nuestra uña.
En esta ocasión he usado este quitaesmalte y no el de Deliplus.
He usado este por que no estoy en el sitio habitual donde suelo hacerme las manicuras y donde tengo todas mis cosas.
Pero comentaros que recuerdo que lo compraron en Marionnaud y tiene un olor buenísimo, no es el típico olor a acetona y la verdad es que quita muy bien los esmaltes, es hidratante y tiene aroma de almendras, creo que su precio no fue más de dos euros.
A continuación empapamos el trozo de algodón y lo ponemos sobre nuestra uña, y lo cubrimos con el papel de aluminio de tal forma que cubra toda la uña.
Así
Y hacemos esto uña por uña en todas las restantes.
Es aconsejable dejarlos unos 10 minutos, pero yo teniendo en cuenta de que apenas tenia purpurina y solo había aplicado debajo mi base de Deliplus he decidido dejarlos unos 5 o 6 minutos, en realidad el tiempo yo creo que depende de el glitter o purpurina que te eches y de el esmalte base que tengas aplicado, así que lo mejor es probar una misma y calcular el tiempo a nuestro gusto.
Y para sacarlo, simplemente apretar hacia nuestra uña (abajo) y hacia fuera.
Y saldrá esto
Sale intacto y no me ha quedado ni un poco de esmalte en mi uña, así que me ha encantado y pienso probarlo más veces sobre mis uñas y sobre todo si uso mis nuevos top coat Especial Efect Topper y más el Circus Confetti (que de hecho os tengo que enseñar la nueva manicura) que tiene mucha purpurina y es super bonito!.
Bueno sin más que deciros espero que os haya gustado mi entrada de hoy, animaos a comentar, animaos a seguidme y un beso enorme para tod@s!!
Me acabo de hacer seguidora del blog! ¡qué raro eso del papel de aluminio! ya lo probaré! Lo del bote vacio me pasa lo mismo! que cuando se gasta no llega el pincel al fondo! buena idea lo de pasarlo a otro bote! ya nos contaras si se te seca el pincel o no!
ResponderEliminarAsi me gusta seguidores en el blog.
EliminarLo del papel de aluminio lo he visto en varias ocasiones y quería probarlos así que por eso me decidí. Y oye funciona! Así que cuando me quite la que llevo puesta os vuelvo a comentar.
Pásalo a un bote en el que te sea fácil acceder, ya sea con el propio pincel o con cualquier otro. Yo es que tengo unos pinceles de art nail planos y usaré esos en caso de que se seque el del top coat.
Quiero proponer que me digáis cosas para hacerme en las uñas, diseños o cosas que os apetezcan saber como hacer y me comprometo a intentarlo y a enseñaroslo.
Un besazo y gracias por comentar!