viernes, 1 de febrero de 2013

Compras Bazares Orientales

Hola a tod@s!!

Sé que esta semana apenas he subido entradas, pero me gusta tanto como me quedo la manicura galaxia que aún la llevo puesta y espero que me dure el fin de semana. Así que os traeré una nueva manicura la semana que viene. 

Hoy os vengo a enseñar unas compras que hice hace un tiempo, que aun no he usado, pero que quería compartir con vosotras. En la ciudad en la que vivo hay muchos bazares orientales pero no había conseguido ver nada para las uñas hasta que mi cuñada vino con unos sobrecitos que compró en uno de ellos y me anime a ir y ver que cosas había y la verdad es que me sorprendió porque vi más cosas de las que me pensaba.

Y me animé y compré estas cositas.





Hay cosas que la verdad es que me sorprendieron más de la cuenta, pero ahora os las enseño poco a poco. 

En primer lugar estas cajitas para adornar nuestras uñas.




La verdad es que las dos cajitas rosas son adornos exagonales unos más grandes y otros más pequeños y los amarillos son muy parecidos. La verdad es que vienen muchisima cantidad y creo que no me tendré que comprar más cosas de este estilo puesto que no son las únicas que compré. 
La cajita es así 



Muy práctica y la verdad es que me encanta y lo mejor, no llegan al euro. 

Lo siguiente que vi y me encantaron son estas pegatinas para las uñas.



Unas tienen lazos, otras son flores y para hacer una decoración en las uñas están muy bien, su precio creo que tampoco llegan al euro. 

Lo siguiente lo vi en tiempos en otro bazar oriental, pero en este estaba intacto y me encantan los botecitos.



El precio de este kit es de 1,50 y viene con una pequeña lima y un palito de naranjo de plástico. Los botes de arriba son adornos, pero los de abajo son de purpurina para las uñas que seguro que les doy uso.

Lo siguiente que cogí fue esto.





Vienen en pequeñas bolsitas y también vienen bastantes su precio es de 0,10 cts y lo que compré de más fue la rueda para guardarlas. 

Y lo último y en lo que me voy a extender más fue en esto.


Son unas cintas adhesivas que he visto muchísimas veces en decoraciones de uñas y tenía muchísimas ganas de ellas, solo sabía de ellas a través de internet, pero mi sorpresa fue cuando las vi en el bazar y decidí comprarme más de una, aun sabiendo que salen muchísimo más caras que pidiéndolas por Ebay ya que cada una vale 0,80 cts. 
Son de este grosor.



Y bueno esto es todo lo que compré espero que os guste, como siempre os digo animaos a escribir y un beso a tod@s!!

4 comentarios:

  1. Yo quiero saber qué son los palos esos de naranjo de los que has hablado ya varias veces. También me gustaría ver como usas esas cosas que has comprado, para darnos ideas a las menos habilidosas. Un beso y sigue así!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los palos de naranjo se utilizan para echar hacia atrás las cutículas de las uñas, pero siempre se le pueden dar muchas más utilidades y también los hay de madera y de plástico.
      Si que es verdad que estas cosas no las he utilizado pero las he usado las de mi cuñada en sus uñas, le puse unos adornos en navidades a ella. Y si lee esto, decirle que comente. Es muy fácil, simplemente con top coat los ponéis donde queráis y despues cuando se seque top coat encima y listo, de todos modos ya os haré una entrada porque quiero utilizar los dos rosas para hacerme un diseño que ando pensando.

      De verdad os lo digo siempre, son diseños que nos lo podemos hacer nosotras mismas, a mi me gustan las cosas que me pueda hacer yo en las dos manos sin que sea demasiado complicado y siendo bonito el resultado.

      Mil gracias por comentar!!! Un besazooo

      Eliminar
  2. A ver si haces una prueba de las tiras esas, k no me imagino el diseño.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedes hacer un montón de diseños con las tiras! Cuando me haga la manicura seguro que os lo enseño. Un besito

      Eliminar