Hola a tod@s!!
Si es tarde, pero es de la única manera que creo que podré actualizar el blog estos días, o eso o me será imposible hacerlo, pero de todos modos aquí estoy, intentaré hacer lo que se pueda.
Hoy os traigo una manicura que no se como no os la había enseñado antes con lo fácil que me resulta hacerla, que creo que cualquiera se la puede hacer y de paso os enseño algo, que también esta dentro de mis cosas pendientes que enseñaros y que ya he aprovechado y os enseño dos cosas dentro de una.
Empiezo como siempre enseñándoos los materiales que he utilizado.
Los he puesto del revés así que os empiezo a comentar de derecha a izquierda.
En primer lugar la base vitaminada de Deliplus, no me canso de usarla y lo más probable es que cuando se me gaste vuelva a usar la misma, ya que me encanta como se seca y lo bien que me deja las uñas siempre cuando la utilizo. Si que es verdad que la uso siempre, antes de comenzar a pintarme las uñas de cualquier manera, ya sea un color liso claro, oscuro, o me haga algún diseño, es un indispensable.
Otra de las cosas que tenia pendiente de enseñaros es el color verde de la colección de Sugar Mat de Kiko que os enseñe aquí este en concreto es el 643 y ahora os comentaré que tal me ha parecido y demás al hacerme esta manicura.
El plateado de Essence de la gama Color & Go es el 141 Icy Princess.
Y esta vez he usado un top coat el de Essence el Nail Art Sealing Top Coat que me gusta bastante y ahora también os comentaré cositas de él.
Yo para hacerme la media luna, que ahora enseño como se hace, utilizo las arandelas protectoras para folios que podemos encontrar en un bazar oriental, os pongo una foto para que sepáis como son.
!Y sin más comenzamos¡
1º.- Nos aplicamos nuestra base y la dejamos secar, como he dicho antes os recomiendo totalmente el uso de una base, ya sea esta de Deliplus o la que queráis, pero protege nuestra uña del uso del esmalte y no las amarillea.
Siempre os comento lo mismo y no os digo el porque, pues os lo voy a contar.
Al principio cuando comencé a pintarme las uñas no utilizaba ningún tipo de base, y si que es verdad que yo normalmente era de pintármelas con una manicura francesa sencilla y poco más, pero descubrí el stand de Essence y me anime a comprarme colores más llamativos y más subidos de color, uno de ellos era un rojo, muy bonito de la gama de Multidimension de Essence (ahora no tengo por aquí el número) y que me pasaba, que siempre cuando me quitaba el esmalte aparecía toda la uña roja y los bordes también, le reste importancia al hecho, pero después cuando ya empecé a hacerme más diseños y más cosas también empezaron a amarillearse y no me gustaba el aspecto que tenían una vez desmaquilladas. Así que cuando empecé a indagar por youtube y buscando soluciones para las uñas amarilleadas, vi que utilizaban una base de protección para evitar estas cosas aparte de para proteger la uña del uso excesivo de esmaltes, así que de casualidad las encontré en Mercadona en la sección de cosmética y me decidí a probarlas y nada, hasta hoy que me encantan y repetiré seguro.
Después de esto continuo con el paso dos.
2º.- Nos vamos a aplicar dos capas del esmalte plateado de Essence el 141 Icy Princess.
Me comento adreamer89 que el esmalte tenía una textura como en gel y que se extendía mal y creo recordar que también me comentó que no era cubriente.
Pues bien, lo he utilizado por ahora solo esta vez y te comento, no me parece que tenga la textura en gel, en mi caso lo he aplicado con normalidad y se ha extendido bien, si que es quizás menos cubriente que otros (esto lo veo normal ya que tienen una textura diferente al de un esmalte común), pero con una capa más suficiente (dos capas) y me han quedado así como las veis en la foto.
3º.- Una vez este bien seco (esta vez he esperado unos 10 minutos) ponemos las arandelas de la siguiente manera.
Os aconsejo que os pongáis todas de una vez, podéis ayudaros incluso de una pinza para colocaroslo mejor.
4º.- A continuación pintáis encima de la siguiente manera.
Este color de Kiko de la colección de Sugar Mat me encanta, no solo por el efecto arenoso que hace en las uñas, si no también por el color verde con destellos dorado que tiene y lo bonito que queda en las uñas. Y una apreciación que he hecho es que no tardan apenas en secarse.
5º.- Antes de que se seque del todo, retiráis las arandelas y quedará así.
Os dejo un detalle del pulgar y os comento una cosita.
Como veis parte del esmalte plateado se me ha ido, así que aseguraos siempre bien de que están muy secas, de todos modos se puede arreglar con un dotting y darle unos puntitos encima, o con un pincel.
6º.- En este caso he aplicado el top coat encima ya que quería que me durasen más tiempo aunque perdiera parte del efecto del Sugar Mat, y para que brillasen aun más.
Deciros que siendo viendo cosas positivas de este top coat y es lo poquísimo que tarda en secarse y le aporta bastante brillo a las uñas. Este en concreto ya lo han descatalogado pero lo que han hecho es sacar otro más o menos con las mismas propiedades.
Tengo ganas de probar el Seche Vite, por lo que he oído y leído es de los mejores que hay, aporta muchísimo brillo y se seca en nada y menos, peeero es de los caros (ronda entre los 8 y 11 euros dependiendo de donde lo compres, en Maquillalia sobre unos 8) y sinceramente por el precio del Gel look de Kiko (4,90) y este de Essence (no llega a los 3 euros) me quedo con estos dos por ahora.
Y listo!
La mano izquierda.
La combinación de colores puede ser la que queráis de hecho no descarto volverla a repetir más adelante con colores pasteles o con colores más de tendencia de verano.
Sin más que deciros, espero que os haya gustado que os animéis ha hacérosla y comentarme que os ha parecido.
Un saludo y nos vemos en la próxima entrada!
lunes, 25 de marzo de 2013
sábado, 23 de marzo de 2013
Descubrimiento de la semana
Hola a tod@s!!
La verdad es que esta semana al ser pre-semana santa, he andado más liada y por eso he podido escribir menos en el blog. De hecho, si durante esta semana no escribo, espero que me perdonéis y deciros que después de Semana Santa vendré con más fuerza y con más cositas que contaros seguro.
Hoy os traigo un descubrimiento que he hecho durante las últimas semanas y que creo que esta bien que lo sepáis.
Os acordareis del pedido que hice a la web de Tmart, os lo dejo aquí, y en concreto del bote dispensador que pedí para utilizarlo con nuestro quitaesmaltes favorito, de todos modos os dejo fotos para que lo veáis mejor.
No se lo mililitros que puede contener ni nada, pero es así y el dispensador es este para que lo veáis mejor.
Bien pues no hace mucho, viendo videos de youtube y demás, vi un haul en el que una chica enseñaba unos quitaesmaltes del Lidl que para mi sorpresa tienen este bote dispensador y la verdad es que pensé tengo que ver si los sigue habiendo y pillarme varios, ya que vienen genial estos botes. Así que aquí esta!
Son de la marca Cien, que es la marca de cosas de baño, crema de manos y demás del Lidl.
Contiene 200 ml y su precio (aquí viene lo fuerte) es de 1,49 !!!
Como veis en cuanto el mecanismo es el mismo y que deciros, que a mi el bote solo en la web esta me costo 3 euros (ahora esta más caro) mientras que en el Lidl, incluido el quitaesmalte vale 1,49!! Cogí dos uno con acetona y otro sin acetona para probarlos y que deciros... Me sigue gustando más el del Mercadona, marca Deliplus, pero merece la pena comprarlo una vez y luego si queréis rellenarlo de otro o como queráis, o también probadlo porque puede que os gusten a vosotras.
Quizás lo que no me guste es el olor del de sin acetona, porque me resulta muy empalagoso y después me queda oliendo la habitación horas después, no se me resulta desagradable.
Y el de con acetona, la verdad es que lo esta usando más mi madre y bueno, digo yo que le gustará cuando no me ha dicho nada en especial jeje.
Os dejo una foto para que veáis la diferencia entre ambos.
Se ve más grande el del Lidl y en conclusión deciros que merece la pena invertir en estos quitaesmaltes, que al fin y al cabo cumplen muy bien su función y por el precio que tienen tienes un quitaesmalte y luego un bote dispensador que merece muchísimo la pena para darle el uso que más os convenga, así que posiblemente, y rotundamente, los volveré a comprar en cuanto se me gasten.
Para las próximas entradas tengo pendiente enseñaros como tengo colocadas las cosas de las uñas, pero también tengo que enseñaros lo ultimo que me llego del pedido de Tmart, y algo que llevo buscando un tiempazo y que acabo de encontrar hace un par de días...así que os dejo este adelanto.
Y sin mucho más que deciros, esto es todo, espero que os haya gustado la entrada, si os decidís a probarlo comentadme que os parece, si os gustan y demás, y nada nos vemos en la próxima entrada! Un besito a tod@s!
Por cierto, he estado viendo que quitan lo del Google Reader, (soy novata y no entiendo mucho) es una herramienta para poder seguir los blogs y demás y he leído que aconsejan bloglovin os dejo el enlace por si queréis indagar desde la otra web <a href="http://www.bloglovin.com/blog/6348631/?claim=decdbwnpryr">Follow my blog with Bloglovin</a>
La verdad es que esta semana al ser pre-semana santa, he andado más liada y por eso he podido escribir menos en el blog. De hecho, si durante esta semana no escribo, espero que me perdonéis y deciros que después de Semana Santa vendré con más fuerza y con más cositas que contaros seguro.
Hoy os traigo un descubrimiento que he hecho durante las últimas semanas y que creo que esta bien que lo sepáis.
Os acordareis del pedido que hice a la web de Tmart, os lo dejo aquí, y en concreto del bote dispensador que pedí para utilizarlo con nuestro quitaesmaltes favorito, de todos modos os dejo fotos para que lo veáis mejor.
No se lo mililitros que puede contener ni nada, pero es así y el dispensador es este para que lo veáis mejor.
Bien pues no hace mucho, viendo videos de youtube y demás, vi un haul en el que una chica enseñaba unos quitaesmaltes del Lidl que para mi sorpresa tienen este bote dispensador y la verdad es que pensé tengo que ver si los sigue habiendo y pillarme varios, ya que vienen genial estos botes. Así que aquí esta!
Son de la marca Cien, que es la marca de cosas de baño, crema de manos y demás del Lidl.
Contiene 200 ml y su precio (aquí viene lo fuerte) es de 1,49 !!!
Como veis en cuanto el mecanismo es el mismo y que deciros, que a mi el bote solo en la web esta me costo 3 euros (ahora esta más caro) mientras que en el Lidl, incluido el quitaesmalte vale 1,49!! Cogí dos uno con acetona y otro sin acetona para probarlos y que deciros... Me sigue gustando más el del Mercadona, marca Deliplus, pero merece la pena comprarlo una vez y luego si queréis rellenarlo de otro o como queráis, o también probadlo porque puede que os gusten a vosotras.
Quizás lo que no me guste es el olor del de sin acetona, porque me resulta muy empalagoso y después me queda oliendo la habitación horas después, no se me resulta desagradable.
Y el de con acetona, la verdad es que lo esta usando más mi madre y bueno, digo yo que le gustará cuando no me ha dicho nada en especial jeje.
Os dejo una foto para que veáis la diferencia entre ambos.
Se ve más grande el del Lidl y en conclusión deciros que merece la pena invertir en estos quitaesmaltes, que al fin y al cabo cumplen muy bien su función y por el precio que tienen tienes un quitaesmalte y luego un bote dispensador que merece muchísimo la pena para darle el uso que más os convenga, así que posiblemente, y rotundamente, los volveré a comprar en cuanto se me gasten.
Para las próximas entradas tengo pendiente enseñaros como tengo colocadas las cosas de las uñas, pero también tengo que enseñaros lo ultimo que me llego del pedido de Tmart, y algo que llevo buscando un tiempazo y que acabo de encontrar hace un par de días...así que os dejo este adelanto.
Y sin mucho más que deciros, esto es todo, espero que os haya gustado la entrada, si os decidís a probarlo comentadme que os parece, si os gustan y demás, y nada nos vemos en la próxima entrada! Un besito a tod@s!
Por cierto, he estado viendo que quitan lo del Google Reader, (soy novata y no entiendo mucho) es una herramienta para poder seguir los blogs y demás y he leído que aconsejan bloglovin os dejo el enlace por si queréis indagar desde la otra web <a href="http://www.bloglovin.com/blog/6348631/?claim=decdbwnpryr">Follow my blog with Bloglovin</a>
martes, 19 de marzo de 2013
Uñas con puntos y flores
Hola a tod@s!!
Hoy os traigo una manicura que no es nada complicada y que me ha parecido muy bonita para nuestras uñas. He tardado muy poco en hacérmela y la verdad es que el resultado es muy bonito, me parece que es una manicura muy delicada y muy ponible.
Os voy enseñando los materiales y os la explico.
En primer lugar la base vitaminada de Deliplus.
Luego he usado un rosa palo este es de Deliplus el número 18 y un color beige este caso el de Sinfulcolors el 362 Pink Lady.
Luego para hacer las rosas he usado un rosa clarito de Rimmel London este es el 025 Strawberry Fizz, un rosa más oscuro de Maybelline MiniColorama el 6 Bubblicious y un verde para hacer las hojas de One Moment el 514.
Y para hacer los puntos el blanco de Kiko el 203 y por último el Gel Look de Kiko (ya sabéis que me encanta) y también para probar he usado un blanco acrílico que es de un bazar oriental.
Luego como herramientas he usado un dotting el más grande (pero tambien podeis usar uno pequeño o una horquilla, en fin lo que queráis para haceros puntitos), varios pinceles de punta muy fina como podéis ver en la foto y la paleta para los colores.
1º.- Como siempre nos echamos nuestra base para protegernos la uña y dejamos secar.
2º.- A continuación nos pintamos las uñas que queramos pero dejando dos para decorarlas apartes y estas las esmaltamos del color beige. De la siguiente manera.
Yo las que voy a decorar son el anular y el pulgar así que esas de beige y las demás del rosa palo que por cierto es muy bonito.
Lo dejamos secar bien para poder empezar a decorar.
El beige de Sinfulcolor lo que noto es que hay que insistirle con varias capas para que se vea bien el beige, así que no dudéis en si usáis esmaltes claros debáis de darle dos capas como mínimo para que se aprecie el color que veis desde "fuera"
3º.- Una vez seco en las uñas donde nos hemos aplicado el esmalte rosa, con un blanco y la herramienta de hacer puntos nos hacemos varios puntos, esto siempre es un poco como queráis, yo en mi caso siempre hago tres en el centro y luego voy rellenando como me parece, y en el anular comenzamos a hacer unas manchas, con el rosa claro, con el propio pincel del esmalte de forma más o menos redondeada. No hace falta que sea exacto puesto que la flores no lo son. Os enseño varias fotos para que lo veáis.
4º.- Para que tenga la apariencia de flor con un esmalte rosa más oscuro le añadimos algunas líneas echas con el pincel, con el dotting con lo que os resulte más fácil, en forma de c a ser posible.
Cuando este seco, añadimos más lineas pero con el color blanco y por último hacemos unas hojas en verde con un pincel o con lo que queráis.
Os dejo el pulgar para que lo veáis mejor
5º.- Por último nos aplicamos nuestro top coat y listo! En mi caso uso el de Kiko porque da un brillo impresionante a la uña y me duran muchísimo la verdad.
La mano izquierda
La mano derecha
Para que veáis las dos manos y los dos pulgares en detalle.
Quería que me diérais un consejo, como veis sobre todo en la ultima foto de los pulgares tengo la zona de los laterales de las uñas muy seco y parece que no esta hidratado de hecho parece que se me levanta la piel y demás. ¿Qué usáis para hidrataros las manos y en especial esa zona? ¿ Sabéis de algún producto que venga bien o que hayáis probado?
Sin más que deciros, espero que os haya gustado y nos vemos en la próxima entrada.
Un saludo a tod@s!!
Hoy os traigo una manicura que no es nada complicada y que me ha parecido muy bonita para nuestras uñas. He tardado muy poco en hacérmela y la verdad es que el resultado es muy bonito, me parece que es una manicura muy delicada y muy ponible.
Os voy enseñando los materiales y os la explico.
En primer lugar la base vitaminada de Deliplus.
Luego he usado un rosa palo este es de Deliplus el número 18 y un color beige este caso el de Sinfulcolors el 362 Pink Lady.
Luego para hacer las rosas he usado un rosa clarito de Rimmel London este es el 025 Strawberry Fizz, un rosa más oscuro de Maybelline MiniColorama el 6 Bubblicious y un verde para hacer las hojas de One Moment el 514.
Y para hacer los puntos el blanco de Kiko el 203 y por último el Gel Look de Kiko (ya sabéis que me encanta) y también para probar he usado un blanco acrílico que es de un bazar oriental.
Luego como herramientas he usado un dotting el más grande (pero tambien podeis usar uno pequeño o una horquilla, en fin lo que queráis para haceros puntitos), varios pinceles de punta muy fina como podéis ver en la foto y la paleta para los colores.
1º.- Como siempre nos echamos nuestra base para protegernos la uña y dejamos secar.
2º.- A continuación nos pintamos las uñas que queramos pero dejando dos para decorarlas apartes y estas las esmaltamos del color beige. De la siguiente manera.
Yo las que voy a decorar son el anular y el pulgar así que esas de beige y las demás del rosa palo que por cierto es muy bonito.
Lo dejamos secar bien para poder empezar a decorar.
El beige de Sinfulcolor lo que noto es que hay que insistirle con varias capas para que se vea bien el beige, así que no dudéis en si usáis esmaltes claros debáis de darle dos capas como mínimo para que se aprecie el color que veis desde "fuera"
3º.- Una vez seco en las uñas donde nos hemos aplicado el esmalte rosa, con un blanco y la herramienta de hacer puntos nos hacemos varios puntos, esto siempre es un poco como queráis, yo en mi caso siempre hago tres en el centro y luego voy rellenando como me parece, y en el anular comenzamos a hacer unas manchas, con el rosa claro, con el propio pincel del esmalte de forma más o menos redondeada. No hace falta que sea exacto puesto que la flores no lo son. Os enseño varias fotos para que lo veáis.
4º.- Para que tenga la apariencia de flor con un esmalte rosa más oscuro le añadimos algunas líneas echas con el pincel, con el dotting con lo que os resulte más fácil, en forma de c a ser posible.
Cuando este seco, añadimos más lineas pero con el color blanco y por último hacemos unas hojas en verde con un pincel o con lo que queráis.
Os dejo el pulgar para que lo veáis mejor
5º.- Por último nos aplicamos nuestro top coat y listo! En mi caso uso el de Kiko porque da un brillo impresionante a la uña y me duran muchísimo la verdad.
La mano izquierda
La mano derecha
Para que veáis las dos manos y los dos pulgares en detalle.
Quería que me diérais un consejo, como veis sobre todo en la ultima foto de los pulgares tengo la zona de los laterales de las uñas muy seco y parece que no esta hidratado de hecho parece que se me levanta la piel y demás. ¿Qué usáis para hidrataros las manos y en especial esa zona? ¿ Sabéis de algún producto que venga bien o que hayáis probado?
Sin más que deciros, espero que os haya gustado y nos vemos en la próxima entrada.
Un saludo a tod@s!!
viernes, 15 de marzo de 2013
Rueda de Uñas y China Glaze
Hola a tod@s!!
Os dije en la entrada anterior al final que la próxima entrada iría dedicada a como tengo organizadas las cosas de las uñas y demás pero va a haber un pequeño cambio de planes ya que antesdeayer me puse ha hacer unas cositas y quiero enseñároslo.
Lo primero que os quiero enseñar es algo que pedí junto con el pedido de la web de Tmart que os comente aquí, y era un muestrario para poner tus colores de uñas y tenerlo a la vista y también para tener controlados los colores que tengo y no repetir, creo que no os lo enseñe pero os lo muestro aquí.
Lo primero que hice fue cortar trozos de papel adhesivo para ponerlo en lo largo de la "muestra de la uña" (no se como denominarlo).
Y a continuación lo que iba haciendo es pintar la uña y en la tira de papel ponerle la marca, su nombre, la gama, su número, en fin lo que hiciera falta para tenerlo localizado y saber su procedencia.
Y después los iba dejando secar en una rejilla que la tenia dentro de una caja de plástico y no le estaba dando uso y que me ha venido muy bien para poder hacer todos los esmaltes que me quedaban y que se fueran secando a su debido tiempo y sin ocuparme toda la mesa.
Y me ha quedado así
Si de los laterales os sobra papel adhesivo con un cuter podéis quitar el resto y sin problemas yo me apoye en una tabla de cortar.
Comentaros que no se exactamente cuantos esmaltes tengo, pero puedo aseguraros que muchos, tonalidades diferentes pero predominan los rosas, rojos, azules, y últimamente los que tienen brillos o glitter.
También deciros que por no gastar tantas "uñas" los que venían en pack de 4 como los de Primark que os enseñe aquí o unos de H&M que tengo que os enseñe uno aquí los puse todos en una "uña muestra" para ahorrarmelos y además saber de que pack son ya que no tienen numeración ninguna.
Y eso por una parte, por otro lado os quiero enseñar los últimos dos esmaltes que tengo.
El primero es de Essence de la gama The Twilight Saga Breaking Dawn y es el número 02 Alice Had a Vision - Again, es un tono como morado con millones de destellos en verdes, morados más claros y más oscuros en fin, precioso.
No se si se verá bien, siempre ando con problemas con la luz.
Y el siguiente, que os voy a contar.... me enamoré hasta las trancas de él cuando salió la colección limitada del Cirque Du Soleil de China Glaze...y en fin...intenté pedirlo por Maquillalia porque me salia muchísimo más barato (las cosas como son) pero se agotó enseguida me informé y me comentaron que les sería casi imposible volverlo a pedir puesto que es de una colección limitada, así que lo deje así un poco de lado, pero ayer me acerqué a Beautik y allí estaba, así que se vino conmigo... :D
No he dicho el número es el 1194 It´s a Trap - Eze!
No se aprecia ni la mitad de bonito que es aquí, puesto que la rueda no es transparente y no se ve bien. Tiene una base en tono como blanquecino muy sutil y lo que si se aprecia es la cantidad de purpurina de todos los colores y tamaños que tiene, queda impresionante en la uña y es precioso, una maravilla.
Alguna diréis "pero si se parece al Circus Confetti de Essence" pues no, nada que ver, la purpurina de este es más bonita, los colores son más pasteles y menos metálicos y la base blanca le da un toque impresionante. Y como no podía esperar más le dije adiós a la anterior manicura y no he podido esperar a estrenarlo.
No he hecho foto de los materiales pero os comento que he utilizado la base vitaminada de Deliplus que os prometo que me sigue funcionando a las mil maravillas, la manicura anterior era de un color muy oscuro y no me ha teñido para nada la uña.
He usado este esmalte de China Glaze y el Gel Look de Kiko que cada vez que lo uso, más me esta gustando.
1º.- Como siempre me aplico mi base y me la dejo secar.
2º.- Yo he añadido dos capas del China Glaze pero eso es a gusto, yo quería que se notasen bien las purpurinas y el efecto que hace la base blanquecina.
3º.- Una vez seco aplico el Gel Look de Kiko y se seca enseguida, así que ya estamos listas.
Aquí se aprecia mucho mejor el tono de base que tiene el pintauñas, es el suyo, yo solo he aplicado la base de Deliplus para que me proteja la uña, como ya sabéis no añade ningún tipo de color, es transparente, así que el efecto de este esmalte lo hace el solito.
Y esto es todo por hoy, espero que os haya gustado, no me podía esperar a enseñároslo.
Comentad, decidme que os parece y demás.
Un besito grande y hasta la próxima!
Os dije en la entrada anterior al final que la próxima entrada iría dedicada a como tengo organizadas las cosas de las uñas y demás pero va a haber un pequeño cambio de planes ya que antesdeayer me puse ha hacer unas cositas y quiero enseñároslo.
Lo primero que os quiero enseñar es algo que pedí junto con el pedido de la web de Tmart que os comente aquí, y era un muestrario para poner tus colores de uñas y tenerlo a la vista y también para tener controlados los colores que tengo y no repetir, creo que no os lo enseñe pero os lo muestro aquí.
Lo primero que hice fue cortar trozos de papel adhesivo para ponerlo en lo largo de la "muestra de la uña" (no se como denominarlo).
Y a continuación lo que iba haciendo es pintar la uña y en la tira de papel ponerle la marca, su nombre, la gama, su número, en fin lo que hiciera falta para tenerlo localizado y saber su procedencia.
Y después los iba dejando secar en una rejilla que la tenia dentro de una caja de plástico y no le estaba dando uso y que me ha venido muy bien para poder hacer todos los esmaltes que me quedaban y que se fueran secando a su debido tiempo y sin ocuparme toda la mesa.
Y me ha quedado así
Si de los laterales os sobra papel adhesivo con un cuter podéis quitar el resto y sin problemas yo me apoye en una tabla de cortar.
Comentaros que no se exactamente cuantos esmaltes tengo, pero puedo aseguraros que muchos, tonalidades diferentes pero predominan los rosas, rojos, azules, y últimamente los que tienen brillos o glitter.
También deciros que por no gastar tantas "uñas" los que venían en pack de 4 como los de Primark que os enseñe aquí o unos de H&M que tengo que os enseñe uno aquí los puse todos en una "uña muestra" para ahorrarmelos y además saber de que pack son ya que no tienen numeración ninguna.
Y eso por una parte, por otro lado os quiero enseñar los últimos dos esmaltes que tengo.
El primero es de Essence de la gama The Twilight Saga Breaking Dawn y es el número 02 Alice Had a Vision - Again, es un tono como morado con millones de destellos en verdes, morados más claros y más oscuros en fin, precioso.
No se si se verá bien, siempre ando con problemas con la luz.
Y el siguiente, que os voy a contar.... me enamoré hasta las trancas de él cuando salió la colección limitada del Cirque Du Soleil de China Glaze...y en fin...intenté pedirlo por Maquillalia porque me salia muchísimo más barato (las cosas como son) pero se agotó enseguida me informé y me comentaron que les sería casi imposible volverlo a pedir puesto que es de una colección limitada, así que lo deje así un poco de lado, pero ayer me acerqué a Beautik y allí estaba, así que se vino conmigo... :D
No he dicho el número es el 1194 It´s a Trap - Eze!
No se aprecia ni la mitad de bonito que es aquí, puesto que la rueda no es transparente y no se ve bien. Tiene una base en tono como blanquecino muy sutil y lo que si se aprecia es la cantidad de purpurina de todos los colores y tamaños que tiene, queda impresionante en la uña y es precioso, una maravilla.
Alguna diréis "pero si se parece al Circus Confetti de Essence" pues no, nada que ver, la purpurina de este es más bonita, los colores son más pasteles y menos metálicos y la base blanca le da un toque impresionante. Y como no podía esperar más le dije adiós a la anterior manicura y no he podido esperar a estrenarlo.
No he hecho foto de los materiales pero os comento que he utilizado la base vitaminada de Deliplus que os prometo que me sigue funcionando a las mil maravillas, la manicura anterior era de un color muy oscuro y no me ha teñido para nada la uña.
He usado este esmalte de China Glaze y el Gel Look de Kiko que cada vez que lo uso, más me esta gustando.
1º.- Como siempre me aplico mi base y me la dejo secar.
2º.- Yo he añadido dos capas del China Glaze pero eso es a gusto, yo quería que se notasen bien las purpurinas y el efecto que hace la base blanquecina.
3º.- Una vez seco aplico el Gel Look de Kiko y se seca enseguida, así que ya estamos listas.
Aquí se aprecia mucho mejor el tono de base que tiene el pintauñas, es el suyo, yo solo he aplicado la base de Deliplus para que me proteja la uña, como ya sabéis no añade ningún tipo de color, es transparente, así que el efecto de este esmalte lo hace el solito.
Y esto es todo por hoy, espero que os haya gustado, no me podía esperar a enseñároslo.
Comentad, decidme que os parece y demás.
Un besito grande y hasta la próxima!
miércoles, 13 de marzo de 2013
Color de temporada
Hola a tod@s!!
No solo quiero hacer de este blog, un sitio en el que enseñaros manicuras más "dificiles", o simplemente manicuras, si no que también os quiero mostrar colores, ver lo que se lleva y lo que no. Por lo que hoy os traigo una manicura con un color que considero que esta muy de moda este otoño - invierno. Es muy, muy sencilla y si queréis paso a enseñarosla.
En primer lugar y como siempre os enseño los materiales.
En primer lugar la base vitaminada de Deliplus, antes usaba la alisadora pero tengo el bote por la mitad y no soy capaz de coger bien el producto, y no quiero que me pase como con el top coat de Rimmel London, así que ya me he pasado a este.
A continuacion de Maybelline Colorama el 357 Burgundy kiss, pues bien este es el color al que me refiero. Es un tono como burdeos muy oscuro, yo siempre le he denominado color vino y la verdad es que queda muy bien en las uñas.
Y como no podía resistirme a hacerme una manicura lisa y quería probarlo, he usado de Essence de la gama Nail Art Special effect! topper el número 08 Night in Vegas.
Y por último el gel look de Kiko, que esta se esta convirtiendo en un imprescindible, se seca rapidísimo y queda un brillo impresionante en la uña, tiene la textura de gel como su propio nombre indica, pero esto no hace que se aplique mal, quiero decir, con una capa ni muy gruesa ni muy fina me viene genial, no hace falta aplicarte una pequeña capa ni añadir dos, con una capa suficiente, no salen pompas y al día siguiente las uñas como recién hechas.
En la manicura de las uñas marmoleadas, me lo apliqué y me ha durado muchísimo intactas, me las hice un jueves y me las he quitado un lunes, solamente con las punteras un pelín idas, pero apenas apreciable y más que nada por cansancio y por ganas de cambiar y enseñaros algo nuevo.
Comienzo a explicároslo, aunque es muy sencillo.
1º.- Nos echamos nuestra base y la dejamos secar, para estos colores que son tan fuertes os aconsejo que os la echéis siempre ya que protege la uña de posibles decoloraciones y demás.
2º.- En segundo lugar nos aplicamos dos capas del ·57 Burgundy Kiss, de este color vino que creo que esta muy de moda para nuestras uñas.
Yo he aplicado dos capas, pero dependiendo del esmalte y de lo que cubra os podéis echar una, eso es a gusto de cada una. Yo me cogí este pero podéis encontrar varias tonalidades en Kiko, una de ella es más tirando a morado, otra es mas rojizo y otra es más rojizo un poco más oscuro creo que uno de ellos es el 243 y los otros dos un número más o unos dos menos más o menos para orientaros por si vais y queréis buscarlos.
Noto que este esmalte tiene muchísimo brillo y que realmente si queremos lucir unas uñas elegantes y de tendencia con que lo dejásemos así sería suficiente, pero quería probar el top coat de Essence y por eso lo añadí.
3º.- Una vez seco aplicamos a toques el top coat special topper de Essence. Os aconsejo que arrastréis en la primera aplicación el esmalte, como un esmalte normal, y luego vayáis a pequeños toques rellenando huecos donde veáis que se a adherido menos glitter (llamémoslo así).
4º.- Aplicamos nuestro top coat y listo! Yo he usado el Gel Look de Kiko su numeracion creo que es el 103 para aportar más brillo aun y para que se note más bonito el color.
Me parecen que quedan unas uñas muy elegantes, ponibles y sobre todo de tendencia de este año.
¿Qué colores os gustan más vosotras? ¿Qué opináis sobre los colores de tendencia esta temporada?
Bueno espero que os haya gustado, adelantaros que para la próxima entrada os voy a enseñar como tengo las cositas de las uñitas colocadas en casa y os enseño un poco las cositas.
Bueno sin mucho más que deciros, me despido como siempre animaos a comentar, etc etc jeje.
¡Un saludo y hasta la próxima!
No solo quiero hacer de este blog, un sitio en el que enseñaros manicuras más "dificiles", o simplemente manicuras, si no que también os quiero mostrar colores, ver lo que se lleva y lo que no. Por lo que hoy os traigo una manicura con un color que considero que esta muy de moda este otoño - invierno. Es muy, muy sencilla y si queréis paso a enseñarosla.
En primer lugar y como siempre os enseño los materiales.
En primer lugar la base vitaminada de Deliplus, antes usaba la alisadora pero tengo el bote por la mitad y no soy capaz de coger bien el producto, y no quiero que me pase como con el top coat de Rimmel London, así que ya me he pasado a este.
A continuacion de Maybelline Colorama el 357 Burgundy kiss, pues bien este es el color al que me refiero. Es un tono como burdeos muy oscuro, yo siempre le he denominado color vino y la verdad es que queda muy bien en las uñas.
Y como no podía resistirme a hacerme una manicura lisa y quería probarlo, he usado de Essence de la gama Nail Art Special effect! topper el número 08 Night in Vegas.
Y por último el gel look de Kiko, que esta se esta convirtiendo en un imprescindible, se seca rapidísimo y queda un brillo impresionante en la uña, tiene la textura de gel como su propio nombre indica, pero esto no hace que se aplique mal, quiero decir, con una capa ni muy gruesa ni muy fina me viene genial, no hace falta aplicarte una pequeña capa ni añadir dos, con una capa suficiente, no salen pompas y al día siguiente las uñas como recién hechas.
En la manicura de las uñas marmoleadas, me lo apliqué y me ha durado muchísimo intactas, me las hice un jueves y me las he quitado un lunes, solamente con las punteras un pelín idas, pero apenas apreciable y más que nada por cansancio y por ganas de cambiar y enseñaros algo nuevo.
Comienzo a explicároslo, aunque es muy sencillo.
1º.- Nos echamos nuestra base y la dejamos secar, para estos colores que son tan fuertes os aconsejo que os la echéis siempre ya que protege la uña de posibles decoloraciones y demás.
2º.- En segundo lugar nos aplicamos dos capas del ·57 Burgundy Kiss, de este color vino que creo que esta muy de moda para nuestras uñas.
Yo he aplicado dos capas, pero dependiendo del esmalte y de lo que cubra os podéis echar una, eso es a gusto de cada una. Yo me cogí este pero podéis encontrar varias tonalidades en Kiko, una de ella es más tirando a morado, otra es mas rojizo y otra es más rojizo un poco más oscuro creo que uno de ellos es el 243 y los otros dos un número más o unos dos menos más o menos para orientaros por si vais y queréis buscarlos.
Noto que este esmalte tiene muchísimo brillo y que realmente si queremos lucir unas uñas elegantes y de tendencia con que lo dejásemos así sería suficiente, pero quería probar el top coat de Essence y por eso lo añadí.
3º.- Una vez seco aplicamos a toques el top coat special topper de Essence. Os aconsejo que arrastréis en la primera aplicación el esmalte, como un esmalte normal, y luego vayáis a pequeños toques rellenando huecos donde veáis que se a adherido menos glitter (llamémoslo así).
4º.- Aplicamos nuestro top coat y listo! Yo he usado el Gel Look de Kiko su numeracion creo que es el 103 para aportar más brillo aun y para que se note más bonito el color.
Me parecen que quedan unas uñas muy elegantes, ponibles y sobre todo de tendencia de este año.
¿Qué colores os gustan más vosotras? ¿Qué opináis sobre los colores de tendencia esta temporada?
Bueno espero que os haya gustado, adelantaros que para la próxima entrada os voy a enseñar como tengo las cositas de las uñitas colocadas en casa y os enseño un poco las cositas.
Bueno sin mucho más que deciros, me despido como siempre animaos a comentar, etc etc jeje.
¡Un saludo y hasta la próxima!
lunes, 11 de marzo de 2013
Manicura Pingüino
Hola a tod@s!!
Hoy os traigo una manicura que hice en estas navidades a una amiga y quería enseñárosla.
No tengo fotos de los materiales pero no pasa nada por que os digo más o menos que podéis utilizar y enseñare fotos.
Por aquellos entonces no tenía la idea de hacer el blog, y por eso vais a ver pocas fotos, las que veis las hizo mi cuñada y gracias a ella os las puedo enseñar, y me gusto tanto el resultado que quiero compartirlo con vosotras y veáis que se pueden hacer cosas muy chulas con un poquito de empeño y practica.
Si que debo admitir que cuando vi que quería que le hiciera eso en las uñas me asuste, pero me dije... ¡yo puedo! así que la verdad es que después me sorprendí de mi misma y de lo que puedo hacer, así que os lo enseño.
En primer lugar os digo los materiales:
Necesitareis un blanco, un negro y un naranja. El blanco para pintar la base de la uña, el negro, si puede ser de nail art que tenga el pincel fino mejor, si no utilizad un pincel aparte con la punta muy fina, y el naranja para las patas y picos.
Necesitaremos una herramienta para hacer puntitos o una horquilla o la punta de un alfiler, lo que queráis y vuestro top coat.
1º- Una vez echada nuestra base, la dejamos secar y nos pintamos nuestras uñas con una o dos capas de un pintauñas en blanco. Cuando este seco nos empezamos a hacer unos especies de copos de nieve de la siguiente manera y con el pincel fino.
Primero nos hacemos unas estrellas, podemos poner puntitos para guiarnos y que nos resulte más fácil hacernos las rayas más o menos rectas, y después les hacemos unas pequeñas rayitas a modo de copo.
Como veis en el dedo corazón y el meñique.
2º.- A continuación le damos forma al pingüino
Yo lo hice de la siguiente manera:
- Primero le hacemos la forma del cuerpo, yo me guiaba poniéndole puntos y haciendo las pequeñas curvas hacia un lado y después hacia el otro lado.
- Luego le ponía dos puntos, con la herramienta para hacer puntos, naranjas y ya le hacia el pico también con la misma herramienta, y así tenia la guía de como hacer el pingüino.
- Por último le hacia la cuenca de los ojos con el dotting en blanco para rellenar bien el espacio después con el color negro y dos puntitos para simular los ojos en negro. Y también rellenaba la parte de abajo donde están las patitas del pingüino.
- Rellenas también la parte de abajo, del cuerpo, y listo.
Quedaría así
Y en los pulgares les añadí un lacito, pero esto es opcional, solo si queréis.
El lacito se hace poniendo un punto en el medio del color que elijáis y dadle forma con el dotting o con un pincel y luego repasáis con negro.
Aplicamos el top coat para que nos dure más y listo!
Deciros en primer lugar dos cosas, el diseño lo ví por internet, por lo que no es mio, e intenté hacerlo lo mejor que pude.
Sí que es verdad que yo lo he hecho a otra persona, no a mi misma, así que no os puedo decir como me quedaría o que dificultad tiene para hacérnoslo a nosotras, lo que sí es cierto es que al principio no sabes muy bien como hacerlo, hasta que le coges el truco y ya te van saliendo solos los pingüinos que es lo que más dificultad tiene.
Y nada más, espero que os haya gustado. Ya muchas de vosotras sé que veis el blog así que gracias por leerme y gracias por el entusiasmo que ponéis cuando me veis y queréis que os enseñe mis uñitas.
Un saludo a tod@s!! y hasta la próxima!
Hoy os traigo una manicura que hice en estas navidades a una amiga y quería enseñárosla.
No tengo fotos de los materiales pero no pasa nada por que os digo más o menos que podéis utilizar y enseñare fotos.
Por aquellos entonces no tenía la idea de hacer el blog, y por eso vais a ver pocas fotos, las que veis las hizo mi cuñada y gracias a ella os las puedo enseñar, y me gusto tanto el resultado que quiero compartirlo con vosotras y veáis que se pueden hacer cosas muy chulas con un poquito de empeño y practica.
Si que debo admitir que cuando vi que quería que le hiciera eso en las uñas me asuste, pero me dije... ¡yo puedo! así que la verdad es que después me sorprendí de mi misma y de lo que puedo hacer, así que os lo enseño.
En primer lugar os digo los materiales:
Necesitareis un blanco, un negro y un naranja. El blanco para pintar la base de la uña, el negro, si puede ser de nail art que tenga el pincel fino mejor, si no utilizad un pincel aparte con la punta muy fina, y el naranja para las patas y picos.
Necesitaremos una herramienta para hacer puntitos o una horquilla o la punta de un alfiler, lo que queráis y vuestro top coat.
1º- Una vez echada nuestra base, la dejamos secar y nos pintamos nuestras uñas con una o dos capas de un pintauñas en blanco. Cuando este seco nos empezamos a hacer unos especies de copos de nieve de la siguiente manera y con el pincel fino.
Primero nos hacemos unas estrellas, podemos poner puntitos para guiarnos y que nos resulte más fácil hacernos las rayas más o menos rectas, y después les hacemos unas pequeñas rayitas a modo de copo.
Como veis en el dedo corazón y el meñique.
2º.- A continuación le damos forma al pingüino
Yo lo hice de la siguiente manera:
- Primero le hacemos la forma del cuerpo, yo me guiaba poniéndole puntos y haciendo las pequeñas curvas hacia un lado y después hacia el otro lado.
- Luego le ponía dos puntos, con la herramienta para hacer puntos, naranjas y ya le hacia el pico también con la misma herramienta, y así tenia la guía de como hacer el pingüino.
- Por último le hacia la cuenca de los ojos con el dotting en blanco para rellenar bien el espacio después con el color negro y dos puntitos para simular los ojos en negro. Y también rellenaba la parte de abajo donde están las patitas del pingüino.
- Rellenas también la parte de abajo, del cuerpo, y listo.
Quedaría así
Y en los pulgares les añadí un lacito, pero esto es opcional, solo si queréis.
El lacito se hace poniendo un punto en el medio del color que elijáis y dadle forma con el dotting o con un pincel y luego repasáis con negro.
Aplicamos el top coat para que nos dure más y listo!
Deciros en primer lugar dos cosas, el diseño lo ví por internet, por lo que no es mio, e intenté hacerlo lo mejor que pude.
Sí que es verdad que yo lo he hecho a otra persona, no a mi misma, así que no os puedo decir como me quedaría o que dificultad tiene para hacérnoslo a nosotras, lo que sí es cierto es que al principio no sabes muy bien como hacerlo, hasta que le coges el truco y ya te van saliendo solos los pingüinos que es lo que más dificultad tiene.
Y nada más, espero que os haya gustado. Ya muchas de vosotras sé que veis el blog así que gracias por leerme y gracias por el entusiasmo que ponéis cuando me veis y queréis que os enseñe mis uñitas.
Un saludo a tod@s!! y hasta la próxima!
Suscribirse a:
Entradas (Atom)