viernes, 1 de marzo de 2013

Uñas musicales y pedido

Hola a tod@s!! 

Hoy os traigo una manicura muy especial y un pedido que hice hace una semana o así y que me ha llegado, aunque por partes eso sí. 

Comenzamos!!

En primer lugar os voy a enseñar el pedido a una web de productos de muchos artículos  pero a mi me llamo la atención que vendieran cositas para el art nail. Os enseño parte del pedido, ya que otra parte esta aún por llegar.




Os lo enseño mejor por partes. 

En primer lugar me quise coger una paleta, ya que así también me daba la opción de poder hacer mezclas y demás y además era muy barata, así que me pareció una buena inversión. 



La había también en rosa, pero no se porque me pareció mejor coger esta. 

A continuación una de las cosas que me ha sorprendido gratamente y diré que es lo que más me ha gustado de todo el pedido. Y ha sido este paquete de dottings o de herramientas para hacer puntos.




Me ha encantado, yo ya tenia uno, pero solo tenia dos tamaños y este trae de todos los tamaños desde el más grande hasta uno que hace puntos muy pequeños. Me encantó.



Luego cogí estos pinceles para delinear en las uñas, el rojo que es el pequeño no me ha convencido mucho, pero seguro que les daré mucha utilidad. 



Y estos pinceles para poder usarlos con más precisión a la hora de hacerme decoraciones. 

Y por último otro de los inventos que más me han gustado ha sido esto.



Es un bote dosificador, en mi caso no me he esperado a enseñaroslo y ya lo he llenado de quitaesmalte. Me parece super practico porque pones el algodón,  disco desmaquillante o lo que sea encima, apretamos hacia abajo y lo impregna de quitaesmalte. Me encanta por que creo que hace que gastemos menos producto y no nos sea tan difícil si nos tenemos que desmaquillar una uña por ejemplo. 

Bueno y esto es todo en cuanto al pedido, que no he dicho la web pero es la pagina de Tmart.com

Y ahora paso a enseñaros los materiales que he utilizado la manicura y os explico un poco como va.



En primer lugar una base, en este casi la base vitaminada del Deliplus tambien. 
Un color blanco en este caso el 68 Perfectly True de Essence, de la gama Multi Dimension, estos sé que ya no se venden.
El azul el número 74 Fall for me de la misma gama de Essence.
Un negro este caso de Maybelline  de la gama de Colorama el 677 Blackout. 
Otro negro este especifico de nail art de Yesensy, es de un bazar oriental.
Y el top coat de Essence Nail Art Sealing Top Coat.

También he usado los dottings y un pincel fino y pequeño.



Aquí veis los diferentes tamaños de los dottings yo he usado el más grande y algún que otro pequeño.



Y este es el pincel pequeño al que me refiero. 

1º.- Como siempre os digo daros una base para proteger nuestra uñas de posibles decoloraciones y demás.

2º.- A continuación yo en mi caso lo he hecho de la siguiente manera, solo la uña del dedo indice de blanco y las demás del tono azul clarito.



Yo en mi caso he dado dos capas y dejamos secar bien. 

3º.- Las he hecho con motivos musicales, no tengo fotos echa del paso a paso, ya que me ha sido muy complicado hacermelas pero os enseño el resultado y más os menos como me las he hecho. 



Para hacer la corchea de la uña pequeña lo realizamos con el dotting y una fina línea hacía arriba y una pequeña hacia un lateral.
Para hacer la clave de sol, este a sido muy complicada, con paciencia vamos dibujando finamente la clave, incluso podéis hacerla a lápiz y luego repasarla con el esmalte, como os sea más fácil. 
Para hacer las corcheas, lo hacemos al igual que la uña pequeña pero unimos las dos notas.
Y para hacer el piano es muy sencillo, trazamos tres líneas largas desde la cuticula hacia el final de la uña y a continuación donde queramos le añadimos una línea más fina y más corta simulando las teclas negras.
Os enseño más fotos.



En la del pulgar para hacer las notas igual, y para hacer los corazones hacemos dos puntos con el dotting y arrastramos hacia abajo para unirlos en un pico. 
Y la clave de fa podemos guiarnos poniendo un punto y haciendo el arco y por último los dos puntitos. 







4º.- Una vez que lo tengamos todos aplicamos nuestro top coat y listo!!

Yo aquí lo que suelo hacer es que una vez el top coat este seco quito los bordes de las uñas y las limpio bien. 



Y un detalle de los pulgares.



Espero que os haya gustado, que os animéis y os hagáis cositas como esta.

Un besazo para todas y que paséis buen fin de semana! :D

10 comentarios:

  1. ¡Qué waii! :D Me han gustado mucho! Y el color ese azul clarito es precioso! ¿Van dedicadas a tu chorbo? jeje Oye a ver si me haces un diseño de aviones para dedicárselo al mío! jeje. Del pedido lo que más me ha gustado es la paleta para poner colores, porque a veces cuando voy a hacerme puntos y eso nunca sé donde mojar el pincel.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejej es un poco por todo. Es azul ya no se vende, pero seguro que hay alguno parecido en lo nuevo de Essence.

      La verdad es que la paleta es super útil para todo y por eso decidí cogerme una.

      Un besote

      Eliminar
  2. La web esa permite pago a contrareembolso?? Es que yo no tengo tarjeta ni paypal =(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues creo que solo admite el pago por paypal o por tarjeta de credito. ;)

      Eliminar
  3. holaaa soy vir!!! como me gustaaann jejej... esta semana santa cuando me veas con la banda seguro que las llevoo jejeje...
    por cierto el dia 16 voy de boda y el vestido es parecido al color salmon. a ver si me haces una manicura chula con algo de ese colorr jejej k sea bien facilitaa jejej... besitooss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Asi me gusta animandoos a comentar! Me parece genial que te las hagas si necesitas algo ya sabes jeje.

      Ya pensare algo para a ver que te hago. Un besazoo

      Eliminar
  4. He visto por internet una cosa que se llama "uñas marmoladas", yo las he hecho y quedan muy originales, el problema es que no me quedaron 100% bien TT.TT. ¿Podrías hacértelas y explicar como hacerlo bien?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si claro, tenia pensado hacerlas y enseñaroslas, además me gusta que me hagáis peticiones y yo con gusto os las hago.

      Estas seguro que caen y no dentro de mucho :)

      Eliminar
    2. Gracias por comentar y me encanta ver gente nueva por aquí

      Eliminar