martes, 2 de abril de 2013

De vuelta...

Hola a tod@s!!

Como bien dije y también adelantaba en el anterior post, no sabía si iba a poder actualizar el blog y así ha sido. Me ha sido completamente imposible, es lo que tiene cuando en Semana Santa nos juntamos la familia, y sobre todo una terremoto de dos años como es mi sobrina, y que había que aprovechar el tiempo con ella y con la familia.

Pero ya estoy de vuelta y con las pilar recargadas y aquí esta mi nueva entrada. 

Bueno hoy os vengo ha hablar de una cosita de la marca Essence, que la verdad es que no he visto ninguna review de ella, pero me gustaba y quería probarla.



Es una cremita especifica para las cutículas y las uñas que se llama Studio Nails Extra Moisturizing Nail Balm. 
Como ya os comente en tiempos, antes solía morderme padrastros y laterales de las uñas, y lo deje por el tema del blog, ya que creo que no es bonito enseñar uñas feas y sobre todo comidas por los laterales, así que cuando me han ido creciendo he ido notando que se me abren pellejos por si solos y que se me resecan muchos los laterales. 
Así que cuando fuí a Beautik se lo comenté a mi pareja que venía conmigo y me la regalo él.




Pone que es un bálsamo a base de agua que hidrata de manera intensiva las uñas y las cutículas gracias al complejo de pro-vitamina b5, cera natural de abeja y glicerina.
Aplica una pequeña cantidad en las uñas y cutículas y masajea suavemente. 

Tiene como veis 12 ml y dura 12 meses. 




Bueno y ahora viene mi opinión  la verdad es que al principio me la eche bastante con el fin de probarla y ahora llevo unos días sin usarla para daros una opinión más concreta y basada en las diferencias que he notado. 
Pues a mi me viene genial, en cuanto pasan unos días echándomela noto los laterales de las uñas más hidratados y me lo noto sobre todo en los pulgares en concreto en el de la mano derecha, ya que este siempre lo tengo más reseco. Y también lo he notado en el dedo indice de la mano derecha, al llevar unos días sin aplicarme la crema se me han vuelto a levantar ciertos pellejitos y en el dedo corazón también me pasaba lo mismo.

Es muy económica, que es otro punto a su favor, no pasa de los 3 euros y la verdad es que esta muy bien, creo que me va a durar una eternidad, puesto que tienes que echarte una pequeña cantidad y da para mucho y huele de maravilla.

Así que yo por mi parte estoy muy contenta con ella y por supuesto que en base a mi experiencia si se me gasta la volvería a comprar, voy a seguir usandola y si queréis más adelante os vuelvo a contar que tal va.

Bueno pues esto es todo, espero que os haya gustado la entrada. Perdonad que haya estado tan desaparecida y nada. Un beso y nos vemos en la próxima!

2 comentarios:

  1. Me viene genial esta entrada porque noto super reseca la zona de las cutículas y se me levantan pielecillas. Me la apunto para probarla cuando acabe una que he comprado para las cutículas.

    Un saludo!! =)
    Que bien que estés de vuelta!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pasaba exactamente igual, notaba la zona reseca y se me levantaban por si solas las pielecillas, además de que la propia sequedad me hacía que se vieran las cuticulas blanquecinas.
      Me sigue yendo de maravilla la crema y es muy económica, así que te animo a probarla.

      Un saludo!

      Eliminar