miércoles, 24 de abril de 2013

Uñas con cinta adhesiva.

Hola a tod@s!!

Hoy os traigo una manicura sencilla, muy bonita y ponible para este tiempo de primavera, casi verano. Solo tenéis que elegir los dos colores que más os gusten y mejor combinen y a dejar volar vuestra imaginación.
Esta técnica la he visto por muchos blogs y demás pero no quería quedarme sin probarla y sin  contaros mi experiencia al hacérmela.
 Bueno pues sin más dilación... ¡¡Comenzamos!!

Como siempre os enseño los materiales, os comento un poco y os comienzo a explicar. 



Como siempre yo empiezo con mi base protectora de Deliplus, en este caso la vitaminada.
A continuación he pensado en mezclar estos dos colores, el rosa coral de Essence en concreto el 109 Off to miami! y el marrón clarito de Maybelline, en este caso de la gama de Colorama, ahora han sacado otra que se llama Show Colorama creo recordar que los esmaltes están chulísimos y están tirados de precio, este en concreto es el número 150 Mauve Kiss.
Mi top coat de Essence, el nail art sealing top coat.
Y por último unas pinzas, unas tijeras (que se me olvido añadirlas) y por último las cintas adhesivas extrafinas, estas son de un bazar oriental, así que lo mismo podéis encontrarlas en cualquiera, si no a través de varias webs os podéis hacer con un pack de muchos colores y que están muy bien de precio también. 

¡Empezamos!

1º.- Siempre en primer lugar nos echamos nuestra base protectora y una vez seca. En este caso nos aplicamos dos capas del esmalte que hayamos elegido para ponerlo de base, yo en mi caso el color coral de Essence, no se porque aquí se ve mucho más anaranjado, cuando en realidad tira más a rosa, inclusive diría que hasta a rosa neón.



Lo de las dos capas es relativo, si veis que con una os cubre bien suficiente, a mi me gusta siempre dar dos capas e intensificar el color, eso si, he tenido que esperar más para que se me sequen.

2º.- En segundo lugar os he puesto un paso a paso para que lo veáis bien y lo entendáis mejor.



- Paso uno: en principio os recomiendo tener cortadas las pequeñas tiras de cinta adhesiva más o menos del tamaño de vuestra uña o un poco más grande, para que cuando tengáis que empezar ya estéis listas solo para colocar los trozos de cinta, yo he puesto tres cachitos de cinta por uña, pero eso ya es a gusto. Yo para esto he usado una pinza, ya que me es más preciso la colocación. 
Como veis lo único que tenéis que hacer es colocar la cinta como queráis,  esto es libre ya que os tiene que gustar la forma que haga en vuestra uña. Os recomiendo que apretéis un poco, con la yema del dedo para que la cinta se adhiera bien a la uña y así cuando pintéis lo hagáis sin el riesgo de que se os pueda correr el esmalte y sea un desastre.

- Paso dos: (perdonad que no sea la misma uña, pero cuando me di cuenta ya me había quitado la cinta) aplicamos el esmalte que queramos poner en el exterior de manera que tape la cinta. 

- Paso tres: una vez aplicado el esmalte de arriba (el que queremos que se vea más), tenemos que retirar la cinta, antes de que se seque por completo el esmalte, de tal manera que se aprecie el color base abajo y el esmalte que hayáis elegido arriba. Un consejo que os doy, es que recordéis el orden en el que ponéis la cinta, puesto que es aconsejable retirar primero la que habéis puesto la ultima y así sucesivamente. 

La verdad es que se aprecia bien en la foto, de todos modos si tenéis alguna duda ya sabéis que me lo podéis poner todo en los comentarios. 

3º.- Y para finalizar nos aplicamos nuestro top coat, cuando veamos que puede estar nuestro diseño más bien seco.  Y listo!
Aquí es cuando recomiendo quitar los desperfectos y salidas con el esmalte con un pincel y quitaesmalte, con el lápiz corrector, en fin con lo que mejor os venga. 









La mano derecha:










No se porque me han salido burbujas cuando me he aplicado el top coat, es algo que ya habia solventado antes, pero ahora me vuelven a aparecer, no se si será por el top coat, por el secado entre capas, por el último esmalte que me he aplicado, no lo sé, si alguna sabe el porque puedan salir burbujas comentadme, si sabéis algún truco o si os pasa.
Eso sí por lo demás me ha resultado sencilla, e incluso divertida, eso de ver como queda y al despegar la cinta esta genial, no se me ha hecho pesada y se tarda muy poco, como siempre lo único es esperar a que se sequen las capas, pero por lo demás la recomiendo al 100% y pese a las burbujitas el resultado es muy bonito. 

Bueno y sin nada más que deciros, espero que os haya gustado, comentadme que os han parecido y demás, si os las hacéis animaos a enseñarmelas, a ver que colores habeis utilizado y ya sabéis que podéis enviarme lo que queráis al correo que esta aquí al lado.

Un saludo y un abrazo fuerte, y nos vemos en la próxima entrada ;D

2 comentarios:

  1. Alaa q pasote!! Jo pero yo seguro q lío la de san Quintín al hacermelas! Además no tengo tiras de esas! Pero me ha encantado el efecto! Q wachi!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya son en varios bazares en donde las veo así que mira porque quizás puedas encontrarlas.

      Están muy chulas la verdad jeje. Todo es ponerse y seguro que salen.

      Un besito

      Eliminar