jueves, 14 de febrero de 2013

Compras Beautik Febrero 2013

Hola a tod@s!! 

Hoy os traigo unas compritas que hice este fin de semana en el Beautik, la verdad es que es una tienda que me encanta, tiene muchísimas cosas tanto para uñas como de maquillaje para el rostro, cremas para el cuerpo y demás productos de belleza para nuestro cuidado personal. Es una tienda que, bajo mi punto de vista, sus productos son muy buenos y tienen un precio bastante bajo, por lo que son asequibles a nuestro bolsillo. 

Sin más, que si no me lío, os muestro las cositas que compré.




Los dos ultimos "tubos" alargados, sin pintauñas de Nail Art y esos los compré en Primark pero los he metido aquí porque fue el mismo día y así os comento lo que me parecen y demás.

Si que es verdad deciros que suelo comprar de mes a mes, ya que actualmente no trabajo y tengo que guardar dinerito para este "vicio". Así que os voy comentando que es cada cosa y os la enseño.

En primer lugar de Essence de la gama Nail Art Special Topper este en concreto es el número 08 Night in las Vegas. 

La verdad es que en esta ocasión iba buscando una serie de esmaltes en concreto y este era uno de ellos, lo he visto en varios blog, y la verdad es que en todos leí lo mismo, que estaba genial, que aplicado encima de tu esmalte hace un efecto muy bonito y por eso lo apunté a mi lista de cosas que quería. Y aquí esta.

Deciros que este sí lo he probado, en la manicura Mate que ya os enseñe, me lo aplique encima de el esmalte marrón con brillo por que veía que no se notaba la diferencia bien entre el mate y el brillo y la verdad es que quedo muy chulo. Se seca rápido y dependiendo de la luz que le da se ven diferentes tipos de brillos en verdes, rosas, no se como explicaros pero esta muy, muy bien y lo mejor, su precio, 2,49 euros.

Esta es una foto con flash



Y esta sin flash.




El siguiente es el 840 Genius in the Bottle de Catrice es un duocromo que según se vea es dorado, tonos verdes no se como describirlo. También tenía ganas de el por como se ve en nuestras uñas y por los usos que le puedo dar en cuanto a art nail. Su precio creo que es de 2,79, no más de tres euros. Os lo enseño

Esta es con flash

Esta sin flash



No se si ve bien, pero se aprecia en el centro el dorado y hacia lo laterales un color azulado y verde, es precioso, en cuanto lo pruebe os lo enseño.


El siguiente es el 02 Circus confetti de Essence es de la misma gama que el primero y es un top coat lleno de purpurina de diferentes colores y  de diferentes formas, también lo descubrí a través de internet  y fui en su búsqueda. Me encanta, he de decirlo, es precioso, con cualquier esmalte base del color que sea, seguro que combina a la perfección.
Os enseño la foto.



Y el siguiente es un top coat de Essence el Nail Art Sealing Top Coat, es un top coat, ya que el mio de Rimmel London esta en las últimas, dije que repetiría, pero como es más caro, me he decidido a probar con uno de Essence y a ver que tal.
Pone que protege las decoraciones de las uñas, intensifica los colores, dice que es ultra brillante y de secado rápido y eso es justo todo lo que espero de él. A mi personalmente me gustan los top coats que queden brillantes y sobre todo que se sequen deprisa, es lo principal, aun no lo he probado porque estoy intentando apurar el de Rimmel que la verdad es que es un rollo, porque el pincel no llega hasta el fondo y para coger el esmalte es más complicado pero ya haré algo para intentar gastarlo al máximo por que merece la pena. 



He leído que este producto lo van a descatalogar, ya que por facebook sigo a Essence España, así que si me gustase mucho es una pena, porque tendría que comprarme otro, pero bueno, primero vamos a probarlo y luego ya veremos. Su precio ronda también por menos de 3 euros.

Y por último los dos esmaltes de art nail del Primark, su precio es de dos euros.



Los había visto en varias ocasiones en el Primark pero no me había decidido a comprarlos, aparte de tener un pincel fino para el art nails, tiene una especie de punta en la que se aprieta el envase y sale una pequeña parte del pintauñas y por la otra parte son accesorios para ponernos en nuestras uñas. Tampoco lo he probado en profundidad pero me gustan los colores, un rosa y un anaranjado, en las fotos apenas se aprecian los colores pero creo que pueden ser muy versátiles y puedo darles mucho uso y también a los accesorios. 

Bueno pues esto es todo, espero que os gusten, si tenéis alguno  comentadme que os parecen y como siempre os digo animaos a comentar, contadme que productos de los que tenéis os gustan y compartidlo conmigo.

Un beso y... !nos vemos pronto!

8 comentarios:

  1. eh!! no me habías dicho que has estado en Badajoz!!! Yo tengo una curiosidad, y es que me pregunto dónde metes tantas cosas para las uñas!! Yo las tengo en un bolso grande y no me caben muy bien, y eso que tengo muchas menos cosas que tú! En cuanto a las compras que has hecho. El top coat tiene muy buena pinta! Los palos no sé muy bien para que son, ya lo veré cuando los uses. Y el pintauñas primero, ese que tiene como tonos rosas y verdes pero que es transparente, tampoco me lo imagino bien, a ver si los usas y los vemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues las meto en cajas de zapatos y este año me regalo mi cuñada una especie de maletita pequeña y ahí es doy voy metiendo las novedades de este año.

      Debería haber hecho alguna demostración para que vierais como son los esmaltes, pero tengo las uñas pintadas y no podía aplicármelo encima, de todos modos ya veréis alguna manicura que me haga con este efecto y os quedará mas claro.

      Un besitoo

      Eliminar
  2. ayy que guay lo de la maletita!! que guay! se me ocurre eso, una maletita así de estas de fin de semana con todo dentro! Se transportaría muy bien porque como tiene ruedas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la verdad es que se transportaría genial, por que luego a medida de que vas comprando cosas, empieza a pesar y con una maleta con ruedas estaría genial.

      El dibujo de mi maletita es el fondo que veis en alguna de las fotos cuando os enseño los productos o los materiales que voy a utilizar en las manicuras.

      Un besotee

      Eliminar
  3. Yo creo k te tenía que haber comprado una bastante más grande...porque no paras de comprar cosas!!!!

    Por cierto, k me tienes abandonaísima!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje aun no la he llenado pero me encanta!! Cuando quieras ya sabes! ;)

      Eliminar
  4. En el beautik al que voy yo no tienen nunca de nada U.U", fui buscando un pintauñas blanco normal y el más barato valía 7€ =S y el esmalte mate ni lo tenían -.-"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anímate a buscar los esmaltes por la web de Maquillalia, hay muchas marcas (Essence, Catrice, Sinfuncolors, etc.) y la mayoria son low cost, tienes un monton de esmaltes y top coats, además seguro que te animas a comprar mas cosas ya que tienen de todo, no solo cosas de uñas si no de maquillaje, para el cuerpo, etc.
      Mira tambien en la web de Beauty y compara precios. Y si necesitas mas ayuda comenta en el blog y te ayudo en lo que necesites ;)

      Eliminar