domingo, 24 de febrero de 2013

Manicura Francesa

Muy buenas tardes a tod@s!!

Hoy os traigo varias cositas pero lo principal es una manicura que me he hecho hoy, una manicura francesa de las de toda la vida, peeero con un toque muy diferente, luego os la enseño por que antes os quiero comentar un par de cosillas.

En primer lugar comentaros que volví a usar el truco para quitarme el esmalte con purpurina, el truco os lo enseñe aquí y me he quitado la manicura anterior que podéis ver pinchando el enlace. La verdad es que ha vuelto a funcionar y los tiempos, como dije en la entrada del truco,  dependían de la manicura y de la cantidad de purpurina o glitter que queramos quitar. Yo esta vez he dejado, para probar, una mano unos 7 minutos y la otra he llegado a los 10 minutos.
Y la verdad es que he tenido mejores resultados dejándola 10 minutos en vez de 7 y para que veáis que ha salido entero el pintauñas os muestro una foto.





Como veis salio entero y sin esfuerzos de tener que estar insistiéndole a la uña. Así que para quitarme estos esmaltes, seguro que utilizaré este truco más de una vez.

Por otra parte os quiero enseñar que el paso del bote del top coat ....no ha funcionado!! 
Os recuerdo la entrada donde lo puse, pinchando aquí podéis verla.
Se ha secado el esmalte que cambié al bote, y se ha quedado una textura gelatinosa, así que no voy a poder utilizar el top coat, muy a mi pesar.




El pincel esta así para que vierais la textura al introducir el pincel dentro del tarrito, y aquí os dejo una foto del interior del bote con lo que quedaba del top coat.



Es una gran pena, puesto que fue de los caros, unos 5 euros, que puede que no sea tan caro, pero la verdad es que prefiero productos más baratos ya que no soy profesional y los uso de manera un poco como hobbie.

Y ya sin más que deciros me paso a contaros la manicura que me he realizado, una manicura francesa, siempre con mi toque personal.

Os enseño los materiales en primer lugar.




En primer lugar la base de Deliplus, se me esta gastando y lo noto por que al introducir el pincel, no me coge gran cantidad de producto, así que esta vez no lo pasaré a ningún bote, si no más bien utilizaré algún pincel que me permita acceder al fondo y aprovechar el producto. 
A continuación mis grandes descubrimientos del 2012, y lo que quede del 2013 y en adelante, dos esmaltes de la marca Catrice, el 740 King of Greens y el 800 Heavy Metallilac, algún día os enseñare todos los que tengo de la marca y os daré una opinión de que me parecen.
 El negro un craquelado, de la gama Rock-top de Kiko, este en concreto es el 612, el otro día estuve en Kiko y estos esmaltes están a 1,50 así que aprovechad ya que los tienen de muchos colores. 
Y mi nuevo top coat por excelencia, el Nail Art Sealing Top Coat de Essence. 

Utilizaremos también una guía de manicura francesa, en este caso, yo voy a usar las triangulares que las podéis encontrar en bazares orientales, un trozo de esponja de maquillaje y una pinza que esto último es opcional. 

Os comienzo a explicar.

1º.- Nos echamos nuestra base para protegernos nuestras uñas.



He aprovechado para tener las uñas más largas y que se vea mejor este diseño.

2º.- Una vez bien seco, tiene que estar muy, muy bien seco, por que vamos a pegar las guías de manicura francesa, os aconsejo que os las pongáis en las dos manos, no solo en una y empezáis a pintar, porque para colocar las de las otras manos, si ya las tenéis pintadas podéis arruinaros lo que llevéis hecho. 



3º.- A continuación nos pintamos tres dedos de un color y otros dos de otro, yo en mi caso lo he hecho de la siguiente manera. 









Y así es como quedaría el resultado. Esto lo dejáis secar bien.

4º.- Después usaremos el esmalte craquelado de Kiko, la esponjita y yo me suelo ayudar de una pinza.




Untaremos un poco de esmalte en la esponja.




Y a pequeños toques le vamos dando en todas nuestras uñas.



De tal manera que quede así.

5º.- Una vez que se seque retiramos la guía. 






Y nos quedaría así.



El esmalte craquelado es mate, pero no hay problema por que lo solucionaremos después aplicando el top coat.

Os quiero enseñar como solucionar unos problemas si nos salimos, o si la guía se nos ha pegado más de la cuenta. 



 Punto 1, al aplicarme el pintauñas verde, me he salido por la parte de dentro de la uña, no hay problema, con el corrector de esmalte de Deliplus lo retiramos, no importa que se quite parte de la base por que luego aplicaremos el top coat.

Punto 2, al despegarse la guía se ha quedado como abultado, no hay problema por que después cuando apliquemos el top coat desaparece esa marca.

6º.- En último lugar nos aplicamos el top coat y nos limpiamos los bordes de las uñas y listo!










¿Qué os ha parecido os gusta el resultado? 







Aquí en detalle las dos manos.




La verdad es que me ha encantado el resultado, muchas veces pienso en el diseño pero no se que tal quedaran en nuestras uñas y el efecto que tendrán, pero este en concreto me encanta.

Deciros que lo que más me gusta son los colores de Catrice, quedan impresionantes, tienen como un acabado metalizado precioso, merecen muchisimo la pena por que con una sola pasada cubren muy bien y se secan enseguida, pero esto ya os los contaré con más detalle.

Bueno pues esto ha sido todo por hoy, espero que os haya gustado, os animo como siempre a comentar, a suscribiros, gracias por las más de 1000 visitas!!

!Un besazo muy grande para tod@s y hasta la próxima!

2 comentarios:

  1. Lo primero que voy a decirte es que te tengo en los favoritos, tanto en el ordenador como en el móvil! :) Me ha encantado el efecto del craquelado con la esponja!!!! Tengo que hacerlo!!! Tienes razón que los de catrice tienen muy buena pinta! No tengo ninguno pero los compraré seguro!La entrada te ha quedado alucinante con las flechitas, los links y todo! Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchiismas gracias por tenerme en tus favoritos!! Ya sé de muchas que me ven, y que me decís que os gusta mucho así que animaros siempre a comentar.

      Este efecto lo vi, como siempre en vídeos y demás, y queda un efecto craquelado más sutil y mucho menos brusco y agresivo, por eso me gusta más hacerlo asi.

      Ya adelanto que os voy ha hacer una entrada con todos los esmaltes de Catrice que tengo y os daré una opinión de ellos y comentaré cosillas jeje.

      Siempre para que entendáis mejor las entradas haré lo que sea necesario jeje.

      Un beso gigante!

      Eliminar