viernes, 22 de febrero de 2013

Uñas Circus Confetti



Hola a tod@s!!

Hoy os traigo una manicura sencillisima, apta para todos y solo utilizando dos esmaltes, ya que la base y el top coat siempre es opcional. 
Os enseño los materiales y empiezo a explicaros como me la he hecho.



En primer lugar un esmalte base, en mi caso como siempre la base alisadora de Deliplus.
A continuación un esmalte de China Glaze, el Free Love que podéis ver con más detalle aquí
Un top coat Special Efect! Topper el 02 Circus Confetti.
Y el top coat de Essence Nail Art Sealing Top Coat.

Y sin mas dilación comenzamos!

1.- En primer lugar aplicamos nuestra base de uñas y la dejamos secar. 



2.- Una vez seca aplicamos una o dos capas, esto a gusto, del esmalte que decidamos. En mi caso quería probar este segundo esmalte de China Glaze.



Como es muy cubriente solo he aplicado una capa y la he dejado secar. Deciros que cada día me sorprende más este esmalte, cubre muchísimo y se seca de maravilla, no tarda nada. 

3.- Una vez seco aplicamos el Circus Confetti.

Os aconsejo que no arrastréis el esmalte, como lo haceis habitualmente al aplicaros cualquier pintauñas, si no más bien debemos de ir haciendolo a pequeños toques para que apliquemos más cantidad de purpurina.

Y nos quedará asi.




4.- Aplicamos nuestro top coat y listo.






Yo siempre aplico top coat para que nos duren más nuestras uñas y para protegerlas y darles más brillo aun si cabe.

Comentaros que he usado este color, pero que queda bien con todos los que tengáis  os aconsejo más los colores claros para que se note más la purpurina, de hecho andaba indecisa en utilizar un azul o este naranja y al final me decanté por este último. 

Bueno sin más que deciros, espero que os haya gustado, animaos a comentar como siempre, suscribiros y ya son más de 1000 visitas!! :D:D Infinitas gracias! 

Un besazo y hasta la próxima ;)

2 comentarios:

  1. Yo la llevo igual pero en negro!!! :D Tengo que decirte que aunque no sea un color claro queda súper bien!! Es parecida a las uñas galaxia que tú te hiciste. A mí me encanta y se lo recomiendo a todo el mundo! Ah, yo encima del confeti no me he echado nada! y las tengo hace dos días completamente intactas! :D No se caen las purpurinas ni nada! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me hecho el top coat creo que casi por rutina o costumbre.

      Es que yo creo que al ser la purpurina de tantos colores pegan con casi todos los colores de esmalte y los hace menos aburridos, por eso yo creo que me gusta tanto este esmtalte con este efecto especial.

      Las galaxias son impresionante...me encantaron como me quedaron y estoy enamorada de esa manicura que no descarto hacermela en otro momento para otra ocasion!

      Un beso y gracias por comentar!

      Eliminar