martes, 12 de febrero de 2013

Uñas florales

Muy buenas a tod@s!!

Como cada lunes os traigo una nueva manicura!!

Para no enrollarme mucho voy a ir empezando a enseñaros los materiales que yo he utilizado.



La base número 9 de Deliplus, todo un clásico ya en el blog. 
El rosa que veis a su lado es el número 18 de la nueva coleccion de colores de Deliplus.
El siguiente es el verde King of Greens el número 740 de Catrice.
El azul es de Brische Cosmetics el número 68.
El morado es el Heavy Metallilac de Catrice, el número 800, este color no me canso de verlo, es precioso.
Y el rosa más fuerte es el MiniColorama, 6 Bubblicious.
Y por último y ya casi en las ultimas mi top coat, 740 Clean de Rimmel London.
Esto en cuanto a colores, para lo demás necesitaremos un palito de naranjo, un folio y yo voy a usar el sello de estampación de Nail Exprees Art Stamp, sí, sé que muchas de vosotras no lo tendréis, pero tenia ganas de probar una manicura que vi por internet y al ver el resultado quería compartirlo con vosotras para que veáis que con pocas cosas se pueden realizar manicuras increíbles. 
Os prometo que es super sencilla, no se tarda mucho en hacerla y queda impresionante en vuestras uñas. 

Os la enseño! 

1º.- Como siempre os digo lo mismo en el paso uno, si sois fieles al blog, voy a pasar directamente al paso 2º. Como siempre aplicad una base la que tengáis, incluso un brillo, simplemente porque os proteja vuestra uña y evitéis que se os amarilleen. Dejamos siempre secar que la verdad es que al menos el que yo tengo se seca enseguida. 



3º.- Una vez seco aplicamos el esmalte base que queramos usar, yo en mi caso he usado un rosita palo, para que los colores que utilizase después se notasen mucho más y quedase más bonito. Yo solo he aplicado una capa, ni muy gruesa ni muy fina y he dejado secar y la verdad es que tampoco ha tardado mucho, eso si, si queréis que vuestro esmalte base se note más aplicad otra capa y dejad secar, eso es a gusto. 



4º.- Una vez seco, mejor que este completamente seco, empezamos a usar nuestro Nail Exprees Art Stamp. Espero que apreciéis bien las fotos, pero he tenido problemas con la luz y demás  y no se que tal habrán salido.

En primer lugar aplicamos un esmalte verde por la superficie que queremos que se estampe en nuestra uña.




Damos unos pequeños toques en un folio para retirar el exceso, en la foto vereis el exceso de pintauñas que he retirado con el folio, y quedaría algo así



Como el diseño hace una especie de enredadera con flores, he utilizado más colores y donde están las flores he quitado esa parte, en este caso de verde, con el palito de naranjo. Así lo veréis mejor



Y para utilizar otro color lo aplico justo encima de donde quiero.



Y doy otros toques para eliminar el exceso de pintauñas de tal forma que quede así.



Dejamos que se seque un poco y nos lo aplicamos poniendo el diseño en contacto con nuestra uña, presionamos para que se quede y retiramos. Y nos saldría esto.



Evidentemente no es una ciencia exacta y hay partes que si la he dejado secar más no se adhiere bien a la uña, pero no importa porque el diseño en sí ya es muy bonito y si vemos que por algún sitio queda sin nada, podemos hacerle algún dibujo con un pincel o con la herramienta de hacer puntitos.

5º.- Dejamos secar bien, no os importe estar entre 10 o 15 minutos con las uñas sin aplicar el top coat, ya que si no esperamos lo suficiente podemos arrastrar el diseño con el top coat y resultar un desastre, así que nos esperamos y después lo aplicamos. 

Et vóila! Este es el resultado...






Mano derecha y a continuación izquierda






Y os dejo un detalle de los pulgares.







Pues esto es todo, espero que os haya gustado, siempre os digo que os animéis a contestar, si tenéis dudas sobre como hacerlo o como usar el estampador preguntadme y si no habéis entendido algo también si es necesario reeditaría la entrada o haría una nueva con el fin de que me entendáis mejor.  

Muchiisimas gracias por las 700 visitas!! Cada día son más las ganas que tengo de continuar y de que veáis las manicuras y las cositas que compro y comparto con vosotr@s.

Os adelanto también que entre mañana y el miércoles subiré unas últimas compras  que realicé en Beautik.

Un besazo para tod@s!!

2 comentarios:

  1. Ha quedado muy bien! Pero a mí personalmente me hubiera gustado más una base más oscurita, que hiciera más contraste con las flores. Lo de andar quitando el pintauñas verde y echando otro encima no sé si me saldrá bien, porque yo soy un desastre. Ah y donde se compran los palos de naranjo? y que son palos tiesos o tienen algo en la punta? un besoo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si pones un pintauñas mas oscuro, se notará menos el contraste de las flores, ya que el oscuro se come más al siguiente esmalte de otro color que apliques, por eso yo me las hice así, si las ves a la luz del día quedan preciosas, te lo aseguro ;)

      Los palos de naranjo se pueden encontrar en Beautik y demás tiendas, pero donde seguro que los vas a encontrar es en los Bazares Orientales, en la manicura de las Uñas Galaxia tienes una foto de como son los palitos, en un lado son puntiagudos y en el otro extremo hacen otra forma para retirar la cutícula, o para retirar el exceso de pintauñas, etc.

      Gracias por comentaar!!

      Eliminar