martes, 5 de febrero de 2013

Uñas periódico II

Hola a tod@s!! 

Debido a la catástrofe de ayer, ya que no me gustó nada de nada el diseño, decidí volvérmelo a hacer puesto que es muy rápido de hacer y la verdad es que las segundas impresiones fueron mejores que las primeras. 

Lo que si hice fue cambiar la técnica para hacérmelo, y en lugar de una tapa y mojar el papel use un tapón para sumergir el dedo. 
Os lo voy mostrando, este es el tapón que yo encontré por casa y utilicé, creo que es la tapa de un desodorante, usad cualquier utensilio que tenga un poco de profundidad para poder meter el dedo.







Lo que hacemos es echar alcohol en el tapón, yo os aconsejo que no escatiméis en echarle ya que tenéis que introducir el dedo y es mejor que no tengamos que meterlo hacia abajo del todo por que podemos estropearnos nuestra manicura.

A continuación introducimos el dedo en el tapón lleno de alcohol y contamos hasta 3, osea 3 segundos, yo ya las tengo hechas pero os muestro el ejemplo de como hacerlo. 



Y seguidamente ponemos el papel de periódico sobre nuestra uña y presionamos durante 5 segundos. 



Una vez hagamos esto la tinta del periódico se calca en nuestra uña y queda un efecto muy chulo, lo dejamos secar un poco y aplicamos nuestro top coat. Y este sería el resultado.




Os enseño las manos para que veáis como quedan.








Y una cosa que no había hecho hasta ahora es enseñaros como me quedo en la mano izquierda. 




El problema que creo que tuve es la utilización de periódico, yo utilicé uno de estos gratuitos que te dan en la calle y ese papel era más duro y la tinta se impregnaba poco en la uña, cuando lo volví ha hacer usé otro tipo de papel de otro periódico y me funcionó y la verdad es que quedaron muy chulas. 
Os aconsejo también que limpies los bordes de las uñas, yo lo suelo hacer al final así que no os extrañe que veáis aun partes en las que no esta el esmalte limpio del todo. 

Bueno sin más que deciros, espero que os haya gustado la aclaración, que la hayáis entendido y ya sabéis animaos a comentar, decidme que os gustaría aprender, en fin lo que se os vaya ocurriendo. Un besito y hasta la próxima!!

4 comentarios:

  1. Siempre he tenido muchas ganas de hacerme esta manicura!!La verdad es que se ve súper fácil y queda chulisima! Lo que pasa que mi esmalte blanco es de poca calidad por eso no me he animado aún. Sigue así que me encanta tu blog!! Saluditos desde Oviedo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues animate e intentala!! Prueba dándote más capas de blanco para intentar cubrir el esmalte y si no ya sabes, en Beautik o por Maquillalia seguro que hay esmaltes a muy buen precio!
      Aseguro que es muy fácil y no se tarda mucho, en lo que más se tarda siempre es en dejar secar los esmaltes que hay que dejarles su tiempo, pero por lo demás en 15 minutos estaría hecha!
      Seguiré por aquí durante bastante tiempo! Jejej
      Un besitooo

      Eliminar
  2. Pili, ésta me la tienes que hacer algún día!! k son cukis para ir a clase :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando quieras! Además te las puedo hacer con un color más suave, más pastel y quedarían igual de chulas!

      Eliminar