viernes, 15 de marzo de 2013

Rueda de Uñas y China Glaze

Hola a tod@s!!

Os dije en la entrada anterior al final que la próxima entrada iría dedicada a como tengo organizadas las cosas de las uñas y demás pero va a haber un pequeño cambio de planes ya que antesdeayer me puse ha hacer unas cositas y quiero enseñároslo.

Lo primero que os quiero enseñar es algo que pedí junto con el pedido de la web de Tmart que os comente aquí, y era un muestrario para poner tus colores de uñas y tenerlo a la vista y también para tener controlados los colores que tengo y no repetir, creo que no os lo enseñe pero os lo muestro aquí.

Lo primero que hice fue cortar trozos de papel adhesivo para ponerlo en lo largo de la "muestra de la uña" (no se como denominarlo). 




Y a continuación lo que iba haciendo es pintar la uña y en la tira de papel ponerle la marca, su nombre, la gama, su número, en fin lo que hiciera falta para tenerlo localizado y saber su procedencia. 




Y después los iba dejando secar en una rejilla que la tenia dentro de una caja de plástico y no le estaba dando uso y que me ha venido muy bien para poder hacer todos los esmaltes que me quedaban y que se fueran secando a su debido tiempo y sin ocuparme toda la mesa. 



Y me ha quedado así



Si de los laterales os sobra papel adhesivo con un cuter podéis quitar el resto y sin problemas yo me apoye en una tabla de cortar.






Comentaros que no se exactamente cuantos esmaltes tengo, pero puedo aseguraros que muchos, tonalidades diferentes pero predominan los rosas, rojos, azules, y últimamente los que tienen brillos o glitter. 
También deciros que por no gastar tantas "uñas" los que venían en pack de 4 como los de Primark que os enseñe aquí o unos de H&M que tengo que os enseñe uno aquí los puse todos en una "uña muestra" para ahorrarmelos y además saber de que pack son ya que no tienen numeración ninguna. 

Y eso por una parte, por otro lado os quiero enseñar los últimos dos esmaltes que tengo.




El primero es de Essence de la gama The Twilight Saga Breaking Dawn y es el número 02 Alice Had a Vision - Again, es un tono como morado con millones de destellos en verdes, morados más claros y más oscuros en fin, precioso.




No se si se verá bien, siempre ando con problemas con la luz.

Y el siguiente, que os voy a contar.... me enamoré hasta las trancas de él cuando salió la colección limitada del Cirque Du Soleil de China Glaze...y en fin...intenté pedirlo por Maquillalia porque me salia muchísimo más barato (las cosas como son) pero se agotó enseguida me informé y me comentaron que les sería casi imposible volverlo a pedir puesto que es de una colección limitada, así que lo deje así un poco de lado, pero ayer me acerqué a Beautik y allí estaba, así que se vino conmigo... :D


No he dicho el número es el 1194 It´s a Trap - Eze!




No se aprecia ni la mitad de bonito que es aquí, puesto que la rueda no es transparente y no se ve bien. Tiene una base en tono como blanquecino muy sutil y lo que si se aprecia es la cantidad de purpurina de todos los colores y tamaños que tiene, queda impresionante en la uña y es precioso, una maravilla. 
Alguna diréis "pero si se parece al Circus Confetti de Essence" pues no, nada que ver, la purpurina de este es más bonita, los colores son más pasteles y menos metálicos y la base blanca le da un toque impresionante. Y como no podía esperar más le dije adiós a la anterior manicura y no he podido esperar a estrenarlo.

No he hecho foto de los materiales pero os comento que he utilizado la base vitaminada de Deliplus que os prometo que me sigue funcionando a las mil maravillas, la manicura anterior era de un color muy oscuro y no me ha teñido para nada la uña.
He usado este esmalte de China Glaze y el Gel Look de Kiko que cada vez que lo uso, más me esta gustando.

1º.- Como siempre me aplico mi base y me la dejo secar.
2º.- Yo he añadido dos capas del China Glaze pero eso es a gusto, yo quería que se notasen bien las purpurinas y el efecto que hace la base blanquecina.
3º.- Una vez seco aplico el Gel Look de Kiko y se seca enseguida, así que ya estamos listas.










Aquí se aprecia mucho mejor el tono de base que tiene el pintauñas, es el suyo, yo solo he aplicado la base de Deliplus para que me proteja la uña, como ya sabéis no añade ningún tipo de color, es transparente, así que el efecto de este esmalte lo hace el solito.

Y esto es todo por hoy, espero que os haya gustado, no me podía esperar a enseñároslo. 
Comentad, decidme que os parece y demás.

Un besito grande y hasta la próxima!


9 comentarios:

  1. Me he enamorado del esmalte de China Glaze!! Es precioso.
    Yo los esmaltes los tengo en una rueda, no así, pero de esta forma también me gusta y me recuerda mucho a los muestrarios de pintura con las diferentes tonalidades.

    Un saludo!! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las ruedas las has pedido por internet?

      El esmalte es precioso aunque ya dificil de conseguir. Me lleve el ultimo de Beautik :p

      Un saludo

      Eliminar
    2. Ayer estuve en Beautik y lo tienen todavía.Por cierto, por fin me he comprado mi rosa! Aunque no es exactamente como lo quiero pero bueno... Es de Essence, y también me he comprado de esa misma marca un verde así como manzana. Ahh ya sé el esmalte de China Glaze que me voy a comprar para probar la marca!! He visto un verde súpermegawaiii!! :) Tenía como varios tonos de verde y como brillos, estilo al naranja aquel que tenías tú, creo.

      Eliminar
    3. Pues vaya! A mi me dijeron que posiblemente no lo volverían a traer puesto que es de una edición limitada y era muy difícil que lo volvieran a conseguir, pero bueno es lo de menos por que de todos modos estaba enamoradisima de él, jeje.

      Tienes que probarlos, a mi me encantan por lo bien que cubren y por lo rápido que se me secan. Ya me contarás. Un saludoooo

      Eliminar
  2. Si, las ruedas creo que las pedí por buyincoins, acabo de mirar y las mías no las vi, pero tienen estas (http://www.buyincoins.com/new_en/details/5x-false-nail-tips-art-display-practice-wheel-board-2-product-4930.html) son 5 ruedas de 20 por 1,50$, ahora están rebajadas. Las mías son transparentes, no blancas.

    Saludos!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las miraré y quizás más adelante vuelva a pedir por no quedarme sin ninguna.

      Las hubiera preferido transparentes pero cuando las pedí las había en blanco. Ya os iré contando.

      Un saludo!

      Eliminar
    2. Por cierto en la web de Buyincoins se compra en otra moneda, sabes como funciona la pagina? Tenia ganas de saber de alguien que había comprado en esa web para que me dijera como va. Un saludo

      Eliminar
  3. Holaaa!
    Donde as comprado ese cacharro de plastico pa enseñar los esmaltes? Esque nose ni como llamarlo XD
    esque yo tengo rueda pero me vendria mejor algo asi :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estos en concreto son de la web de Tmart.com, pero tienes un montón de webs para comprarlos online. Te aconsejo la web de Buyincoins que salen algo más baratos.

      A mi me pasa igual, no se como denominarlo jejeje.

      Un beso y espero haberte servido de ayuda. ;)

      Eliminar