martes, 19 de marzo de 2013

Uñas con puntos y flores

Hola a tod@s!!

Hoy os traigo una manicura que no es nada complicada y que me ha parecido muy bonita para nuestras uñas. He tardado muy poco en hacérmela y la verdad es que el resultado es muy bonito, me parece que es una manicura muy delicada y muy ponible.

Os voy enseñando los materiales y os la explico.



En primer lugar la base vitaminada de Deliplus.
Luego he usado un rosa palo este es de Deliplus el número 18 y un color beige este caso el de Sinfulcolors el 362 Pink Lady.
Luego para hacer las rosas he usado un rosa clarito de Rimmel London este es el 025 Strawberry Fizz, un rosa más oscuro de Maybelline MiniColorama el 6 Bubblicious y un verde para hacer las hojas de One Moment el 514.
Y para hacer los puntos el blanco de Kiko el 203 y por último el Gel Look de Kiko (ya sabéis que me encanta) y también para probar he usado un blanco acrílico que es de un bazar oriental.
Luego como herramientas he usado un dotting el más grande (pero tambien podeis usar uno pequeño o una horquilla, en fin lo que queráis para haceros puntitos), varios pinceles de punta muy fina como podéis ver en la foto y la paleta para los colores. 

1º.- Como siempre nos echamos nuestra base para protegernos la uña y dejamos secar.

2º.- A continuación nos pintamos las uñas que queramos pero dejando dos para decorarlas apartes y estas las esmaltamos del color beige. De la siguiente manera.



Yo las que voy a decorar son el anular y el pulgar así que esas de beige y las demás del rosa palo que por cierto es muy bonito.
Lo dejamos secar bien para poder empezar a decorar.
El beige de Sinfulcolor lo que noto es que hay que insistirle con varias capas para que se vea bien el beige, así que no dudéis en si usáis esmaltes claros debáis de darle dos capas como mínimo para que se aprecie el color que veis desde "fuera"

3º.- Una vez seco en las uñas donde nos hemos aplicado el esmalte rosa, con un blanco y la herramienta de hacer puntos nos hacemos varios puntos, esto siempre es un poco como queráis, yo en mi caso siempre hago tres en el centro y luego voy rellenando como me parece, y en el anular comenzamos a hacer unas manchas, con el rosa claro, con el propio pincel del esmalte de forma más o menos redondeada. No hace falta que sea exacto puesto que la flores no lo son. Os enseño varias fotos para que lo veáis.







4º.- Para que tenga la apariencia de flor con un esmalte rosa más oscuro le añadimos algunas líneas echas con el pincel, con el dotting con lo que os resulte más fácil, en forma de c a ser posible.
Cuando este seco, añadimos más lineas pero con el color blanco y por último hacemos unas hojas en verde con un pincel o con lo que queráis.



Os dejo el pulgar para que lo veáis mejor



5º.- Por último nos aplicamos nuestro top coat y listo! En mi caso uso el de Kiko porque da un brillo impresionante a la uña y me duran muchísimo la verdad.


La mano izquierda







La mano derecha 







Para que veáis las dos manos y los dos pulgares en detalle.







Quería que me diérais un consejo, como veis sobre todo en la ultima foto de los pulgares tengo la zona de los laterales de las uñas muy seco y parece que no esta hidratado de hecho parece que se me levanta la piel y demás. ¿Qué usáis para hidrataros las manos y en especial esa zona? ¿ Sabéis de algún producto que venga bien o que hayáis probado?

Sin más que deciros, espero que os haya gustado y nos vemos en la próxima entrada.

Un saludo a tod@s!!

4 comentarios:

  1. Que wai la manicura!! Por ponerte una pega, ya que nunca te las pongo... el beige no me pega mucho ahí! yo hubiera echado quizás otro color, blanco, quizás, no sé...para que sea todo de los mismos todos, no sé. Pero aún así está muy waii!! Lo de los pulgares, a ver, yo los tengo bien, y lo que hago es echarme crema de las manos de vez en cuando. Insiste en esa zona. Además creo recordar que también hay crema de uñas, pero vamos, que la de manos te vale. Cualquier crema vale, yo siempre uso la marca blanca del supermercado, pero eso ya es para gustos.
    Un besooo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He utilizado el beige por que parezca delicada no se, pero si dices que no pega te creo jeje.

      Es que antes me mordia el lateral de la uña con los nervios pero ahora he dejado de mordermela y siento que esta reseco y se ve mal al hacerme las fotos. Probaré con crema de manos normal y ya te contaré.

      Un besitoo

      Eliminar
  2. Me encanta. Y PARECE sencilla. Yo en la uñas lo único que me hago son puntitos.

    Un saludo!! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anímate a probar más cositas en las uñas de verdad que no es complicado. Yo lo que hago es ver vídeos de youtube e intentar aprender de ellos.

      También hay maneras de hacer flores con puntos y muy sencillos.

      Un saludo!

      Eliminar