viernes, 8 de marzo de 2013

Uñas Marmoleadas

Hola a tod@s!!

Hoy os traigo una entrada de una manicura, ya lo adelante ayer, que si os soy sincera en un primer momento me ha parecido complicadísima ya que tienes que estar pendiente del agua, luego las gotas había veces que se me secaban y tenia que volver a empezar, he incluso se me hacía raro en mis uñas, pero con el paso del día...me encantan! :D

Una cosa importante, cuando os las vayáis ha hacer tened mucho tiempo y tomároslo con paciencia y, si queréis, haceros varías uñas a la vez del modo que explico a continuación. 

Paso a enseñaros los materiales y explicároslas, porque creo que se me puede hacer larguilla la entrada. 

Estos son los materiales que utilicé




La base vitaminada de Deliplus.
El blanco de Kiko 203, tiene el pincel fino, pero si veis un pincel lo use para aplicarme el esmalte, aunque acabe aplicandomelo con el propio pincel fino por que no había manera de que extendiera bien el producto.
El naranja de Kiko 280
Este azul es de Deliplus de la gama Summer el número 36 aunque después utilicé otro azul el de Brische Cosmetics el número 68.



El rosa de Maybelline de la gama Colorama el 6 Bubblicious.
El amarillo de Flormar el número 41 
Y el top coat Gel Look de Kiko el 103.

Para esta manicura necesitareis un vaso con agua, os aconsejo que sea de plástico para que luego lo tiréis porque se ensuciara por los laterales, un palillo de naranjo o palillo, yo usé bastoncillos para retirar el exceso de los laterales y cinta adhesiva.

1º.- En primer lugar aplicamos nuestra base para protegernos las uñas.

2º.- Nos aplicamos una o dos capas de un esmalte blanco y lo dejamos secar. 




3º.- Una vez seco nos protegemos nuestras uñas con cinta adhesiva, yo lo que he hecho ha sido hacérmelo uña por uña por si no me salía tener más recursos para hacerme.



4º.- Tenemos ya previamente preparado nuestra vaso lleno de agua.



Y lo que vamos ha hacer es ir añadiéndole gota por gota de la siguiente manera.


















Y con sumo cuidado con un palillo o con el palito de naranjo le damos la forma que queramos al dibujo. Os aconsejo que cada vez que introduzcáis el palillo limpiadlo sobre una servilleta de papel y no sobre un algodón, ya que este ultimo suelta hilos y nos puede dañar lo que ya tenemos hecho sobre el agua. 




Ahora por donde queráis o por donde más os gusta el diseño introducís el dedo y limpiáis el exceso con un palillo o bastoncillo o con lo que queráis.

Y al sacarlo quedaría así.



Con una tijera cortáis la cinta adhesiva y la retiráis con cuidado de no dañaros el diseño.
Repetid esto en todas las demás uñas.







Y ya lo tendréis listo.

Yo lo he hecho uña por uña, pero si tenéis un recipiente más grande podéis meter varias a la vez o incluso los 5 dedos.

5º.- Y por último una vez que la tengáis todas secas, nos aplicamos nuestro top coat y listo!!
Seguro que os vais a manchar mucho los dedos, no hay nada que quite un bastoncillo con quitaesmalte y paciencia!












Deciros antes de despedirme dos cosas, en la entrada anterior, enlace aquí, me hice la manicura con texturas y quería comentaros una cosa, cuando os la quitéis es mejor que hagáis el truco del glitter que os enseñe aquí ya que se quita mal solo utilizando el disco desmaquillante y el quitaesmalte. Al menos yo he tenido que insistir bastante al quitármelo.

Por otro lado comentaros que tenía ganas de probar el Gel Look de Kiko y deciros que me ha encantado!! Que por fin he encontrado otro top coat efecto gel, que de verdad hacen que estén super brillantes las uñas y que no me han salido burbujitas, ni me han salido mal el dia siguiente, además se secan super  rápido, así que creo que se convertirá en un imprescindible. 

Bueno y sin mucho más que deciros me despido ya, agradeciendo como siempre que estéis ahí y animándoos a comentar.

Un saludo a tod@s!!

14 comentarios:

  1. He visto varias veces esta manicura y me gusta mucho. Tendré que probarla a ver que tal me queda, jeje.
    Muy bien explicada.

    Un saludo!! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Anímate a hacertela y nos cuentas que tal te ha salido!

      Un saludo

      Eliminar
  2. ¡Por fin! me encanta esta amnicura y al cantidad de posibilidades que ofrece, puedes hacer espirales, estrellas, ondas, incluso yo he visto un chica que se pintaba la uña en vez de blanca con varias líneas a lo arcoiris (asi como degradado) y luego, por encima amrmoleaba con transparente y negro y quedaba un efecto chulisimo porque parecían flores ya que a través del transparente se veían los colores Ö.

    Espero que hagas más manicuras así de chulas y a ver si encuentro yo cosas guay en las tiendas, que yo no encuentro nunca lo que busco xDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene que estar muy chula la que dices.

      La verdad es que no me ha resultado fácil hacermela, pero bueno aquí esta y el resultado es muy bonito, de echo han llamado la atención.

      Un saludo

      Eliminar
  3. ¡Te ha quedado súper bien! Pero es verdad que se ve difícil y un guarreteo eso de meter el dedo en el agua y tal, yo que soy un desastre seguro que liaba la de san quintín. Aún así, me animaré a probarla cuando tenga más tiempo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes que probarla! Yo en cuanto termine me dije, no vuelvo.... pero oye han causado sensación, se han fijado en estos días mucho en mis uñas cuando pagaba en algún sitio y me han comentado como me las había hecho...así que lo volveré ha hacer seguro jeje.

      Ya tengo email para el blog, así que si te animas me mandas la foto y te la publico jeje.

      Un besitoo

      Eliminar
  4. me parece una idea genial la que propone "Colorines" debería hacértela y enseñarnos como queda =D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Intentare haceros cositas chulas y que os sean faciles! Un saludo

      Eliminar
  5. ME ENCANTANNN yo las hice y luego me dí el top coat mate y quedaron genial Ö

    ResponderEliminar