martes, 9 de abril de 2013

Compras, regalos y uñas con glitter.

Hola a tod@s!!

Hoy os traigo una entrada bastante completa puesto que tenía atrasadas cosas que enseñaros y como siempre una manicura al menos para que la veáis y explicaros como me la hago y demás. 

Sin más dilación empiezo a enseñaros cositas...


El primero es un regalo de mi pareja, la verdad es que le encantaba ese color, tenía muchas ganas de regalármelo y se paso por una tienda de Kiko y me lo compró. Es el número 335 y es un azul muy potente y es precioso, tenía uno parecido de Essence, pero se empeño en que tenía que ser este y en este color, así que aquí esta y es el protagonista de la manicura de hoy.

El siguiente es un verde menta de los que se llevan ahora mucho, y de los que creo que va a ser un color de esta primavera - verano. Es de la marca MUA que lo podéis encontrar en Maquillalia este en concreto es el número Shade 5, me costó la barbaridad de 0,75 céntimos. 

Os dejo los colores para que los veáis.


Tengo que decir que el verde me lo imaginaba más cubriente, pero bueno, nada que no arregle más capas o incluso he pensado en antes de aplicar el verde, aplicarme una base blanca para potenciar el color del verde, en fin, ya os contaré que tal.

Comenzamos con la manicura enseñandoos primero los materiales.


En primer lugar la base vitaminada de Deliplus, un básico para mí.
He utilizado el azul de Kiko por que no podía esperar para estrenarlo.
El siguiente esmalte me tiene enamoradísima, es de Flormar y es el número 392, es impresionante los destellos que tiene, y lo bonito que queda en las uñas incluso sin nada debajo, lo usé en esta manicura y me encantó.
Y mi top coat de Essence que cada día me gusta un poquito más.

Empezamos!

1º.- Una vez echada la base y seca, os recomiendo que al ser un color oscuro os la echéis sin dudarlo por que después se os puede quedar azul la uña y con esto lo evitamos, nos aplicamos dos capas del color azul de Kiko.


Una apreciación que hago es que por el pincel de Kiko tengo una relación de amor - odio, os explico el por que. Me encanta por que es muy ancho y con dos pasadas tienes la uña maquillada al completo, pero que pasa...que los bordes no son redondeados por lo que tengo tendencia a salirme siempre por los laterales de la uña y al ser un color tan potente cuando me lo quito con una brochita, con el lápiz corrector, o con lo que sea, se me arrastra el color y queda un poco sucio. Pero bueno, si es que cierto que cuando te lavas dos veces las manos desaparece y no hay problema.

2º.- A continuación vamos a hacer una especie de degradado con el esmalte glitter, o de purpurina o como lo queráis denominar.

Lo vamos a hacer en tres pasos y con el propio pincel del esmalte.
Así que en primer lugar intentamos cubrir las tres cuartas partes de la uña, con el pincel bien escurrido para que se adhiera la mejor cantidad de purpurina posible. En el caso de este esmalte, la purpurina es muy pequeña por lo que se adhiere más cantidad, pero no importa por que el efecto también es muy bonito.


Una vez más seco, aplicamos una segunda capa encima de la del glitter, pero hasta más o menos la mitad de lo aplicado anteriormente. 


En la foto en el dedo anular se nota una línea que es hasta donde he aplicado el esmalte de nuevo.
Y por último aplicamos una capa encima solo de la punta de la uña para darle énfasis y que se note más cantidad de purpurina.


Y así conseguimos la degradación del glitter, sin necesidad de coger una esponjita o de lo que usemos para hacernoslo.

3º.- Por último echamos una capa de top coat para sellar el diseño y que nos dure más tiempo y listo.





Os dejo un detalle del pulgar para que veáis los destellos de la purpurina de este esmalte.
Quizás en las fotos no apreciéis bien el tema del degradado, pero queda muy bien y es muy original. 
Podéis cambiar los colores, jugar con los glitter que tengáis y con los efectos, por ejemplo si queréis que sea más elegante para una noche de fiesta podéis usar un negro como base, si es para un día a día usad un marrón o un gris, y si queréis jugar con los tonos, atreveros a pintaros una uña de cada color y usad esta técnica encima, en fin como queráis, todo es probar.

Bueno y sin más que deciros espero que os haya gustado, se me olvidaba comentaros que he hecho algún cambio en el blog como podéis haber visto, para mejorar la vista del blog, para que os resulte más fácil buscar ciertas cosas y tengáis acceso directo a las manicuras y demás secciones que voy creando.

Así que me despido como siempre hasta la próxima entrada. Un saludooo

10 comentarios:

  1. El mejor diseño sin duda, me encanta. Gracias por utilizar mi color favorito,ahora las uñas brillan más que nunca!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por regalármelo. La verdad es que el color me encanta y me parece muy ponible.

      Haré publicidad de tu blog en cuanto me des permiso. Un besote gigante

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Muuuchas gracias Raúl!!!

      Así me gusta que entres al blog y le eches un vistazo y además comentes. Un besoteee

      Eliminar
  3. Que chulas. Nunca había visto el degradado con purpurina. Quedan muy bonitas. Los esmaltes son preciosos!!

    Besos!! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El de flormar me tiene enamoradisima, es un glitter tan especial que me encanta!!

      Es una pena que no se aprecie bien el efecto en las fotos, pero queda muy chulo.

      Un besote =)

      Eliminar
  4. ¿Podrias hacer algún tutorial sobre como arreglar als cutículas? Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si claro, aunque es cierto que yo apenas tengo y no me las retiro, lo que si suelo hacer es cuidármelas con el bálsamo de Essence que visteis en este post http://pilartnails.blogspot.com.es/2013/04/de-vuelta.html

      De todos modos indagaré y subiré alguna entrada de ese tipo.

      Un saludo y gracias por comentar! :D

      Eliminar
  5. Me encanta esta manicura!! Y el color verde menta también! que bonito y original!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no me termina de convencer el verde menta....de todos modos ya le ando dando uso así que...hay que aprovecharlo todo jeje.

      Muy bonita y sencilla sobre todo.

      Un besito

      Eliminar