lunes, 15 de abril de 2013

Compras retrasadas y más...

Hola a tod@s!! 

Hoy os traigo unas compritas algo retrasadas, puesto que son del mes pasado, y os tengo que decir que tienen más tiempo incluso que los colores que os enseñe en el post anterior, pero como me gusta enseñaros las cositas nuevas, os hago un adelanto de las novedades que tengo.

Son estos nuevos colores, hay más nuevos como he dicho antes, pero lo iré subiendo poco a poco para que no se os haga pesado y no solo subir cosas de compras.




El primer esmalte es un azul, muy, muy bonito, de la marca Marionnaud, la verdad es que no sabia ni siquiera que trabajasen con el tema de los esmaltes, pero los vimos y lo eligió mi hermana, que os tengo que decir que a excepción del último, los tres primeros me los cogió ella.

Es este, 



y es una pena que no se aprecie bien el color, es el número 34 Vintage Blue, por si alguna tenéis una Marionnaud cerca y los queréis ver. Es un tono azul tirando a apagado, en la foto se ve muchísimo más oscuro de lo que en realidad es y me lo regalo, porque entre los que había, era el que más merecía la pena.
Trae 5 ml y no recuerdo su precio y lo que si que me encanta, aparte del color, es su pincel, es ancho y de puntas redondeadas, de dos pasadas, ya me he pintado las uñas por completo.

Los dos siguientes, más que de esmalte en si, es más por tenerlos de colección ya que son muy pequeños, 3 ml cada uno. 



Son ambos de Bourjois, y creo que venían como en una colección especial de esmaltes pequeños, antes creo que eran 2 esmaltes por 5 euros, así que al principio no me cogí ninguno, pero se ve que en la tienda donde me los compre los querrían liquidar cuanto antes porque los dos salieron no recuerdo si a 2 euros o menos. 

El primero se llama Cinema a Bombay y tiene el número 52, es como un rosa, que tiene como purpurina rosa también y creo que es un esmalte muy bonito, si lo llego a usar como tal ya os lo enseñare.

Y el segundo se llama Festival a Venise y tiene el número 57, este es un rojo, con un brillo muy bonito y sutil. Me gusta mucho y es de los rojos que más me han llamado la atención para las uñas.

Y el último es de una de mis marcas favoritas en cosas de uñas y demás cosméticos Catrice, no se si lo habréis visto antes, pero se trata de este color, 



Es el 830 Salmon & Garfunkel, aunque este ya no se si lo encontrareis, puesto que han cambiado los esmaltes, la numeración y creo que este es uno de los que se han quedado fuera, aunque en tiendas donde vendan esta marca puede que aun lo conserven hasta que se les agote.
Me parecía muy bonito de cara al verano ya que es un color salmón muy suave y me encanta, sobre todo para cuando estés morena y haga que resalten las uñas, aunque este si lo he probado y hay que aplicar de 2 a 3 capas ya que no es muy cubriente, pero bueno, esta igualmente genial y me encantó.

Deciros que últimamente solo compro esmaltes que me parezcan especiales, ya sean de edición limitada o cosas así ya que tengo un montón y si no los utilizo se me pueden secar.

Y ahora os voy a enseñar una parte de como tengo colocado las cositas de las uñas.



Os comento de izquierda a derecha:

En la primera caja tengo colocados las pegatinas de las uñas, el glitter, perlitas para uñas, las ruedas adhesivas, en fin un poco todo lo que es para decorar las uñas y demás, la mayoría de las cosas son de bazares orientales.
En la segunda parte, es un maletín que me regalo mi cuñada para reyes, que ahora lo veis más vacio de lo que esta ahora, ya que he hecho recolocación y hay más esmaltes y demás, aparte del secauñas.
Y por último tengo esa ultima caja tengo las herramientas que uso para hacer el art nail, pinceles, tengo las ruedas de muestras de colores,  vasos de plástico para las marmoleadas, la paleta para hacer mezclas, los colores acrílicos, los dotting, en fin, todo lo que es el tema de herramientas.

Y que sepáis que esto es solo una parte de las cosas que tengo, ya que los primeros esmaltes los tengo en un neceser, luego llene una caja de zapatos, en fin, tengo más cositas que enseñaros, pero lo iré haciendo poco a poco, por que si no se haría muy pesado. 

Sin más que deciros por hoy, volveré con una manicura dentro de muy poquito, un besito grande y nos vemos en la próxima entrada.

6 comentarios:

  1. Que cucadas los esmaltes de Bourjois. Me encantan. Cuantas cositas para hacer decoracion tienes.

    Un beso!! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son una cucada como dices pero me da pena usarlos jeje.

      Tengo muuchas cosas y por eso me cuesta decidirme tanto el saber que me hago jeje.

      Un besito

      Eliminar
  2. Me encantan el vintage blue y el naranjita de catrice! yo necesito colores originales! casi todos los que tengo son muy normales! gracias por enseñarnos como tienes colocadas las cosas! yo también quiero una maletita porque lo tengo todo en un bolso y se busca muy mal!. Ahh buenos cambios en el blog! ;-) cada vez tiene mejor pinta! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El "naranjita" de catrice es mas un colot beige salmón que naranja, la maldita luz que no se como hacerlo para que se vea bien jeje.

      Ahora hay maletitas de ese estilo por todos los lados, te la aconsejo porque son chulisimas jeje.

      Era hora de ir mejorando el blog y hacer que os sea más fácil el acceso y la búsqueda de cositas. Y de ahí a seguir mejorando.

      Un besitooo

      Eliminar
  3. Madre mía, te tengo k comprar otra maleta!! y bien grande!! :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la verdad es que ya la tengo llena! La foto es de hace unos meses y la verdad es que la colección ha ido creciendo!!

      Un besazoo

      Eliminar