lunes, 8 de abril de 2013

Más descubrimientos

Hola a tod@s!!

Hoy os traigo como su propio nombre indica un nuevo descubrimiento, con lo que he decido crear esta sección en el blog, en ella trataré sobre lo que considero un nuevo descubrimiento en temas de uñas o cosas que había visto y he encontrado o lo que vaya surgiendo.

En este caso os hablaré de algo que ya había visto peeero que no había habido manera de encontrar por donde vivo. Lo podéis encontrar en Primark, hoy en día esta, pero os recomiendo que no tardéis mucho en ir a por ello (si os interesa), puesto que yo he vuelto a ir y ya andaba uno de los dos colores agotados.

Se trata ni más ni menos que de lo siguiente...




De dos packs de manicura caviar de la marca Embellish, que la encontráis en Primark.

Os cuento un poco, la verdad es que lo vi hace unos meses (creo que antes de navidad) en otros blogs y comentaban que habían sacado estos packs en Primark, así que en uno que tengo cerca de la ciudad donde vivo, estuve buscándolo y rebuscandolo durante un tiempo y nada, no lo encontraba.
Mi sorpresa vino cuando fui antes de Semana Santa a Primark y en la zona donde están las cajas para pagar los vi, y la verdad es que por 3,50 me cogí dos que a mi gusto eran los más bonitos. 

El primero es este 



El pack incluye el esmalte, un embudo para recoger las bolitas y otro bote con la forma del esmalte que es donde estan las bolitas que hacen el efecto caviar. 

Este en concreto es un tono plateado y las bolitas son de color perla, lilas y plateadas. 
El esmalte trae 10 ml y las bolitas 14 g.

La verdad es que el esmalte huele un poco raro, pero no me asusta excesivamente porque al echarme la base protege bastante la uña y parece que me fío más de estos tipos de esmaltes.

Más adelante cuando la utilice os enseño con mas detenimiento los colores y demás.
No tienen ningún tipo de numeración ni nada así que si los buscáis no vais a tener perdida.

El siguiente que me cogí es este.




El esmalte es un tono coral bastante potente y muy muy bonito, os recomiendo que si tenéis cerca un Primark vayáis a verlo porque por el precio esta genial y la verdad es que los colores son muy bonitos. 

Y el bote de las perlas es también muy muy bonito, creo que es el mejor conjunto y más llamativo, aun no lo he probado (lo sabriais si no) pero la combinacion es estupenda. Los colores que contiene son amarillo, naranja y lila.

Contienen lo mismo el esmalte 10 ml y las perlas 14 g, el olor es el mismo, pero ya os comentaré el día que me haga esta manicura como queda ese olor, si se aprecia o no y todo lo que me vaya pareciendo. 

Bueno y sin más que deciros me despido ya, en estos días os subiré la nueva manicura y más cositas relacionadas con este mundo.

Un saludo y nos vemos en la próxima entrada

8 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Bueno en realidad, como he dicho aun no lo he probado por lo que no se como son en calidad - precio.
      Lo que si es cierto es que por lo pronto 3,50 esta bastante bien de precio teniendo en cuenta que te viene el esmalte y las perlas y encima combinadas.
      Como siempre, cuando me haga la manicura comentaré que tal, si se adhieren bien y demás, aunque antes no me la haya hecho y sea la primera vez.

      Gracias por el comentario. Un besazo gigante.

      Eliminar
  2. La manicura de caviar la he visto en fotos y me gusta mucho. He comprado por ebay botecitos con las bolitas pero aún no la he probado porque creo que me va a durar muy poquito y entonces aún no me animé. Como tengo esos no creo que compre estos packs pero son muy monos.
    Espero ver prontito una manicura con ellos.

    Besos!! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me pasa un poco igual, ando esperando el mejor momento para hacérmela y pueda lucirla en condiciones por que si no, me da como cosilla gastar las bolitas.

      De todos modos el día que decida hacerla lo sabréis seguro.

      Un beso grande :D

      Eliminar
  3. Hoy mismo he encontrado en un bazar un lote de 6 botecitos con cuentas para el efecto caviar, con un palito de naranja y un pegamento especial de uñas a 0,75 Ö

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues esta genial! Me encanta probar cositas de los bazares. Ya nos contaras que tal :)

      Eliminar
  4. Estoy por aquí de nuevo!! Estoy super ocupada y no tengo tiempo de leer el blog ni de pintarme las uñas!! Pero he visto en el Facebook que habias actualizado y digo voy a ver que tal!!
    Me parecen unos tonos muy bonitos esos que has escogido! Estoy deseando ver como queda, ya que no sé como es la manicura esa caviar!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Están muy bien pero aun no me decido a hacermelas porque ando esperando el momento oportuno y poder lucirlas en condiciones.

      No te preocupes y que sé que cuando puedes te pasas ha hacerme una visita.

      Un besazo

      Eliminar