miércoles, 3 de abril de 2013

Uñas Lazo

Hola a tod@s!!

Hoy os traigo una manicura muy primaveral y con los colores de moda...
Os enseño los materiales y comenzamos!




En primer lugar la base vitaminada de Deliplus.
A continuación un rosita, que creo que le daré utilidad para la base en manicuras francesas. Este es de Flormar, de la gama plus quartz el 077.
Y luego los colores pasteles que se van a poner muy de moda esta primavera, en primer lugar un amarillo de la colección antigua de Essence Colour and Go el 51 Mellow Yellow, a continuación un rosa, este es de Rimmel London el 025 Strawberry Fizz, y seguimos con Essence, el azul es el 53 You belong to me, el naranja el 22 What do u think?, el verde número 39 Lime Up!, son todos colores pasteles o claritos para darle luz y color a las uñas en estos días de lluvia. 
Y el Gel Look de Kiko para darle brillo y por que se seca enseguida y es una ventaja. 
He usado para seguir probando dos colores en acrílico uno blanco y otro negro, son de un bazar oriental y además creo que el blanco no esta muy allá.
Y como herramientas un dotting (el más fino), un pincel pequeño (es preferible que sea fino y yo tan finos no los tengo) y una paleta para poner los colores. 

Y comenzamos!

1º.- En primer lugar como siempre ponemos nuestra base y la dejamos secar. Una vez que este bien seca nos aplicamos una capa del rosa base, en mi caso el de Flormar, para darle color al fondo de la uña.



2º.- Una vez seco nos hacemos las puntas estilo manicura francesa con los distintos colores. 






En mi caso me lo he hecho a mano, pero si os es más cómodo, podéis usar las guías, cinta adhesiva, como queráis y os sea más cómodo.

3º.- Para lo siguiente es importante tener bien seca las puntas de nuestras uñas. Ya que vamos a pintar los lazos encima.

Para que lo veáis mejor he hecho los lazos sobre un folio para que tengáis el truco de como hacerlo.



Primero hacemos una cruz donde queramos en nuestra uña. Podemos utilizar el dotting pequeño, o un pincel os recomiendo que de punta fina para que os sea más preciso a la hora de haceros el lazo, daos cuenta de la zona es muy pequeña.



Luego hacemos un arco.



Y luego la otra parte, lo he hecho en grande para que lo veáis mejor, aunque en esta última sale desenfocada.

Y por último añadimos dos palitos emulando los cordones del lazo.



Y quedaría de la siguiente manera en nuestra uña.






Para decorar un poco más nuestra uñas, he hecho unas líneas en los dedos en negro, y unos puntos con el dotting en blanco. 
Para las líneas podéis usar un pincel como el que he enseñado antes, o bien si es un esmalte de nail art con el mismo pincel que es fino o como queráis.

Os enseño también la mano izquierda.







4º- Una vez bien seco, nos aplicamos nuestro top coat y listo!




Para darle más grosor al lazo lo he repasado por encima con el pincel que tenéis arriba, aunque creo que quedaría mucho mejor si hubiese logrado que fuera más fino.

En cuanto a la manicura esto es todo, algo me dice que no me gusta del todo el resultado, puesto que las líneas me han salido irregulares y los lazos los esperaba más finos, pero bueno, todo es intentarlo e ir mejorando con el paso del tiempo.

Y ahora os quiero enseñar un producto terminado, que se va a ir derechito a la papelera. Se trata de un esmalte de Essence, de la gama Multidimension, es un esmalte transparente el 01 Clear as ice, este en concreto





No se ni cuanto tiempo tiene conmigo, pero evidentemente se ha secado y tiene una textura como en gel. Había pensado en poder echarle diluyente de esmalte, pero creo que ante un brillo, no merece mucho la pena, y la verdad es que brillos de este tipo se suelen encontrar siempre en tiendas, así que a la basura va. 
El pincel tampoco es que me gustase mucho, y además con el uso se iba poniendo peor, así que vamos, que no merece mucho la pena que lo este guardando.

Y sin más que deciros me despido, espero que os haya gustado la entrada, como siempre os animo a comentar, y muchas gracias por las más de 2000 visitas!!

Un saludo grande y hasta la próxima!

10 comentarios:

  1. Ese brillo que tiras es el que tengo yo y me encantaaa!!! estoy encantadísima con el! pero ya se me está gastando :-( En cuanto a la manicura...madre mia! es que tienes una maña y una arte!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se te ha despelujado el pincel?
      La verdad es que mi esmalte esta muy mal y la verdad no creo que me pinte las uñas solo con brillo y además ya tengo mejores tops coats así que...

      Pues aun así pienso que no me ha quedado bien del todo jeje.

      Un besito!

      Eliminar
  2. Quiero comprarme un dotter en una tienda física, busqué en beautik de la calle fuencarral y no había ¿sabes donde podria encontrarlo? Grcacias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En Beautik de la marca Essence te venden unos dotting creo que son de doble punta, una más fina y otra mas gruesa. Mira en tiendas especificas de manicuras o establecimientos donde te hacen allí mismo las uñas y demás.

      Siempre te quedará la opción de comprarlo online que salen muchos más económicos y vienen más.

      Un saludo!

      Eliminar
  3. Muy buenos contenidos los del tu blog. Sin embargo, creo que el diseño los desfavorece. Debería poner, por ejemplo, un buscador de entradas, etiquetas... cositas que lo hagan un poco más serio y ayuden a quien te lee a encontrar lo que busca.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por los consejos, me pongo enseguida a ello.

      La verdad es que al ser novata en el mundo del blog, no sé como hacer esas cosillas y de hecho aun tengo muchas dudas sobre como va esta web de Blogger.

      Me gusta mucho, muchisimo, el comentario por que para eso estamos, para aprender y para hacer del blog algo más serio y productivo.

      Infinitas gracias :D

      Eliminar
  4. Me encanta!! Tanto los colores como los lazos. Es muy primaveral y muy alegre. Tienes unas uñas muy bonitas y un pulso muy bueno para hacerte así de bien la francesa sin guías, jeje.

    Besos!! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchiiisimas gracias!!

      La verdad es que de un tiempo a esta, creo que desde que comencé con el tema del blog, me las estoy cuidando mucho más, me aplico mis cremas y demás cosas para que se vean bien las fotos.

      Lo que si es cierto es que últimamente y más de una vez me han preguntado que si las uñas son mías o me las he puesto.

      La francesa sin guía tiene truco. Ya os contaré cuando me haga una manicura francesa sencilla y con vistas a un evento especial.

      Un saludo y gracias por seguirme :D

      Eliminar
  5. buag me encantas esta manicura es una pasada y lo que mas los lunaritos!supongo q sabras quien soy....jijijiji

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues claro!! Tu que vas a decir jeje. Muchas gracias por comentar aunque sé que siempre andas liada me encanta saber que tienes un huequito para ver el blog!

      Un besazo guapetoniiisima!

      Eliminar