lunes, 29 de abril de 2013

Uñas salpicadas

Hola a tod@s!!

Esta mañana me he levantado con ganas de manicura nueva y quería algo colorido y que quedase de impresión en nuestras uñas.
Es una manicura sencilla, me ha encantado el resultado y sin más que deciros os comento mientras os voy enseñando el paso a paso.

Como siempre los materiales primero.



 En primer lugar y como siempre la base vitaminada de Deliplus, sea cual sea el diseño yo siempre me la aplico primero.
En segundo lugar un esmalte blanco, este lo cogí en un bazar oriental por el módico precio de 0,75 y me decidí a probarlo (aunque tengo el de Kiko que os enseñe aquí, pero entre que me da cosa cambiar el pincel por si me lo cargo he decidido probar este otro).
En tercer lugar tres colores también de un bazar oriental, no superan el euro cada esmalte, son de la marca Winnie y el naranja es el número 631, el lila es el 595 y el verde el 597, os los pongo por que creo que son nuevos y si en algún bazar tienen esta marca, podéis a llegar encontrarlos.
Se ha convertido en mi top coat favorito, por lo rápido que seca, por lo rápido que hace que se me sequen los esmaltes de abajo y por el brillazo que le da a las uñas en fin...mi imprescindible más grande el Gel Look de Kiko, si puedo os haré una demostración de como quedan mis uñas con este de Kiko y con el de efecto gel de Essence que odio a muerte por lo mal que me deja las uñas, por lo que tarda en secar y por como me aparecen al día siguiente las uñas.
Y lo último que necesitamos son palillos redondos, una aguja, o en su defecto un palito de naranjo, en fin lo que queramos, pero recomiendo que la punta sea lo más fina que se pueda. 

¡¡Comenzamos!!

1.- En primer lugar aplicamos nuestra base y una vez seca, aplicamos dos capas del color blanco, si véis que cubre bien con una será suficiente, pero si no es así dos. Una vez echo esto dejamos secar. 





 La base puede ser del color que queráis, en mi caso he elegido el blanco porque creo que lo que vayamos a aplicar arriba se va a apreciar mejor y vamos a potenciar los colores.

2º.- A continuación vamos a realizar las falsas salpicaduras.

Os pongo el paso a paso en fotos y os voy explicando.





 Paso uno: aplicamos una gota en donde queramos de nuestra uña. Es conveniente que sea gordita para así poder realizar mejor el paso dos.

Paso dos: a continuación con un palillo, aguja o lo que queramos, comenzamos a extender por los laterales tal y como veis en la foto. Si veis que os quedáis cortos aplicamos con cuidado otra pequeña gota encima para que podamos arrastrar mejor. Os recomiendo que cuando arrastréis limpiéis el palillo, para que cada arrastrada sea lo más limpia posible y no mezclar los colores.

Paso tres: y así es como queda una vez que lo hemos extendido, lo bueno de esto es que las propias salpicaduras no son exactas así que lo podemos hacer como queramos y extendiéndonos como queramos. Podemos hacer unos "rabitos" más largos y otros más estrechos y este sería el resultado.





Para rellenar un poco más el dibujo, podemos hacer unos cuantos puntitos con los colores y queda así de chulo, los podemos hacer con el mismo palillo. 

3º.- Por último aplicamos nuestro top coat y a disfrutar el diseño!







La mano derecha:





Si que es verdad que me cuesta más hacerme los diseños con la mano izquierda  por eso véis que me salgo más con los esmaltes y luego me son más difíciles quitarme el sobrante, pero bueno. 

Y sin más espero que os haya gustado, a mí a sido un diseño que me ha encantado, han sido un acierto la elección de colores, ¿os gusta el diseño? ¿os animáis a probarlos?

Me despido hasta la próxima entrada no sin antes enseñaros una ultima foto jeje. 




Hasta la próxima.

10 comentarios:

  1. Es muy buena idea. Yo tengo una placa de estampación de essence donde viene una mancha como de pintura, así salpicadura, si estampo en varios colores queda un efecto chulísimo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no tenia constancia de una placa así, la verdad es que tiene que quedar chulisimo también.
      Lo cierto es que esta técnica es muy fácil y no se tarda nada en hacerla.

      Un saludo

      Eliminar
  2. Qué bonitas! Acabo de encontrar tu blog y me encantan los diseños! Así que me quedo por aquí! =) Te invito a pasarte por mi blog si quieres! Un beso!!

    http://paulatinamenteimprovisando.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por seguirme! Voy a echarle un vistazo a tu blog!!

      Un besito ;)

      Eliminar
  3. Me encanta esta manicura!! La veo fácil, bonita, colorida, original! Tal y como a mi me gustan! Tengo q hacerme con los palos esos q no tengo nada parecido!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes que intentarla porque queda genial y muy colorida, puedes usar otro color de base, en fin lo que quieras.

      En los bazares orientales venden paquetes de palitos de naranjo por na y menos jeje.

      Un besito

      Eliminar
  4. Es de mis diseños favoritos, este de manchas no lo había visto, conocía el de uñas salpicadas peroe ste también se ve divertido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este también tengo muchas ganas de probarlo! Ahora que vuelvo por aquí será uno de los próximos que me haga.

      Un saludo

      Eliminar