martes, 26 de febrero de 2013

Esmaltes de Catrice

Hola a tod@s!!

Os os traigo una entradita en la que os enseño todos los esmaltes de mi gran descubrimiento del 2012 y parte del 2013 como son los de la marca Catrice.

Son unos esmaltes muy bonitos y para su precio están geniales, 2,89, el pincel es ancho por lo que abarca muy bien nuestra uña y se nos hace muy fácil su aplicación.
Es muy  cubriente al menos los colores que tengo yo y con una sola capa quedarían geniales, solo que a mi personalmente siempre me gusta dar dos para que el color quede mejor. 
Secan muy bien, a ver nada es pintar y secar, pero en comparación con otros esmaltes pienso que secan bastante rápido.
Tienen una gama de colores bastante amplia y siempre suelen tener alguna que otra edición limitada y en Marzo, van a sacar su nueva gama de colores mejorando los esmaltes, añadiendo nuevos y creo haber leído que aquellos que los más vendidos los van a mantener. 

El único pero que yo les veo, es que se me suelen desgastar por las puntas, más que cualquier otro esmalte, pero para mi es un pero bastante pequeño por que me suelo hacer una o dos manicuras a la semana y me suelo cansar bastante deprisa de llevar el mismo color, así que para mí, no es ningún pero muy grande y hacen que merezcan muy mucho la pena. 

Quisiera hablaros también de su precio, 2,89, la verdad es que esta genial, en mi caso, cuando descubrí estas marcas low cost como Essence sobre todo, y luego ya indagando y con la apertura de nuevas tiendas, pues hacen que me pueda permitir este hobbie y comprando cositas con una calidad considerable. Deciros que siempre los suelo comprar en Beautik, que tienen el stand completo y además el muestrario de los colores que nos hace más fáciles el hecho de ver los colores. 

Así que en conclusión como nota les pongo un 9/10, no les pongo el 10 por que hay esmaltes mucho mejores esta claro, como los China Glaze (aunque estos sean más caros) y por el mini pero que le he puesto, pero por lo demás me encantan y espero tener más de esta marca. 

Os enseño los que tengo de más "viejo" a más nuevos, siempre enseñandolos todos primero.





Estos son todos los que tengo, por ahora, desde grises a dorados, a colores más vivos como lilas o verdes con un toque especial. Os los enseño.



Estos son los dos primeros que tuve de la marca. 




El 680 Khaki Perry, yo lo asemejo a un color plata viejo, es muy bonito la verdad, me hice una manicura con estos dos colores hace un tiempo (no tenia ni el blog)
El segundo el 650 Goldfinger, un dorado precioso, queda impresionante en nuestras uñas y viene muy bien también para cuando nos hacemos decoraciones en las uñas, es todo un pintauñas multiusos. 




No tengo aún ruedas de uñas para que lo vierais mejor, pero he hecho un apaño para que podáis ver los colores. 

Luego me enamoraron dos colores más.





El primero es el 905 Steel My Soul, es como un gris con destellos en dorados, aplicado en la uña queda muy bonito y no llega a verse muy brilloso, tiene más bien como un efecto mate que me encanta! Diría incluso que queda un efecto como terroso. 
El segundo es el 420 Dirty Berry, es un lila que yo considero que tiene como un efecto holográfico  que dependiendo como lo mires, tiene como unos destellos y unos brillos precioso. 






Luego adquirí estos cuatro de golpe y porrazo, y todo gracias a una personilla que siempre me anima a que compre estas cositas. 
Estos os los he enseñado en más de una ocasión pero ya que hablaba de estos esmaltes, tenía que volver a enseñaroslos.




El azul es el 915 George Blueney un azul también super bonito.
El morado es el (como no iba a enseñarlo) el 800 Heavy Metallilac
El rojo  es el 550 Marilyn & Me.
Y por último el verde el 740 King of Greens.



El azul es precioso, es una pena que no se aprecie bien, tiene unos destellos en azules también y creo que este color lo usaré para la próxima manicura galaxia que me haré, por que pienso repetirla de lo que me gusto.
El verde, yo diría que son como acabados metalizados, no queda un brillo como el de un esmalte "normal" y me encanta.

Me estoy dando cuenta de que es muy complicado explicar el color jeje.



El morado se ha convertido en uno de mis colores favoritos, es un lila potente y como digo es como metalizado por el brillo que tiene. Me encanta.
El rojo tiene como purpurina y la verdad es que es muy bonito, para este recomiendo un par de capas para que se os note más el rojo, pero es precioso.

Y el último de ha sido el siguiente. 




Es el 840 Genius in the Bottle, es un duocromo, que según se vea tiene diferentes colores. Me encanta, me tiene enamorada, aunque si que es verdad que aun no lo he probado en mis uñas. 



En la foto no se aprecia ni la mitad de lo bonito que es. Es impresionante. Creo que este puede ser otro pintauñas multiusos.

Y sin más que deciros, espero que os hayan gustado, comentadme si tenéis alguno, que os parecen o lo que queráis.

Como siiiiiempre digo, animaos a hacer de este blog un intercambio de opiniones y un blog donde todas podamos aconsejarnos y demás.

Un besazo muy grande!!


8 comentarios:

  1. A mi lo que me hace gracia son los nombres! Kaki perry y George Bluney!! Jajaja Ya en serio... Me gustaría que colocases todos tus esmaltes y accesorios y les echases una foto, por curiosidad, es impresionante lo que debes de tener!! Yo no tengo ninguno de esta marca pero me arrepiento mucho! Cuando me compre el plata y el dorado, los cogi de Essence, que eran más baratos, no llegaba a los dos euros. Y no cubre nada de nada!!! Tenia que haber cogido los de Catrice. A ver si te vienes al Faro y uñeamos juntas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que tengo muchas cositas y muchos colorines ya os enseñare por partes los colores y las cosas que tengo.

      La verdad es que esta marca me encanta!! El dorado es super bonito y tengo ganas de otro plateado más potente. Todo se andará.

      Cuando quieras y puedas allí me tendrás. Un besazo

      Eliminar
    2. No, no, por partes no! Quiero verlo todo junto!! Tienea que atender mis peticiones que soy tu mas fiel seguidora! A que me desuscribo!!! Jeje, es broma. Ya te avisaré la semana q viene a ver si puedes venir. Un kiss

      Eliminar
    3. Jajaja, pues ya enseñaré todo lo que tengo, aunque va a ser difícil hacerlo todo junto jeje.

      Eliminar
  2. Ah por cierto! El último me llama mucho la atención!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es impresionante el color y lo más chulo es que se ve mejor con luz natural así que día se verán de una manera y por la noche de otra, más dorado.

      Anímate a comprartelo!

      Eliminar
  3. Acabo de encontrar tu blog buscando swatches de los esmaltes de catrice y me quedo por aquí!! =)
    Los que tienes son muy bonitos, me he enamorado del 420 Dirty Berry y el 180 Heavy Metallilac y el 550 Marilyn & Me.

    Un saludo!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchiisimas gracias por comenzar a seguirme.

      Seguro que verás muchos más porque es una marca que me encanta.

      Van a cambiar ahora los esmaltes y las numeraciones con el tema de la nueva gama de colores, pero no va a ser difícil encontrar alguno y seguro que te acabas enamorando de otros muchos de esta marca.

      Un saludo y aquí estoy!

      Eliminar