lunes, 25 de marzo de 2013

Uñas Media Luna

Hola a tod@s!!

Si es tarde, pero es de la única manera que creo que podré actualizar el blog estos días, o eso o me será imposible hacerlo, pero de todos modos aquí estoy, intentaré hacer lo que se pueda.

Hoy os traigo una manicura que no se como no os la había enseñado antes con lo fácil que me resulta hacerla, que creo que cualquiera se la puede hacer y de paso os enseño algo, que también esta dentro de mis cosas pendientes que enseñaros y que ya he aprovechado y os enseño dos cosas dentro de una.

Empiezo como siempre enseñándoos los materiales que he utilizado.




Los he puesto del revés así que os empiezo a comentar de derecha a izquierda.

En primer lugar la base vitaminada de Deliplus, no me canso de usarla y lo más probable es que cuando se me gaste vuelva a usar la misma, ya que me encanta como se seca y lo bien que me deja las uñas siempre cuando la utilizo. Si que es verdad que la uso siempre, antes de comenzar a pintarme las uñas de cualquier manera, ya sea un color liso claro, oscuro, o me haga algún diseño, es un indispensable.
Otra de las cosas que tenia pendiente de enseñaros es el color verde de la colección de Sugar Mat de Kiko que os enseñe aquí este en concreto es el 643 y ahora os comentaré que tal me ha parecido y demás al hacerme esta manicura.
El plateado de Essence de la gama Color & Go es el 141 Icy Princess. 
Y esta vez he usado un top coat el de Essence el Nail Art Sealing Top Coat que me gusta bastante y ahora también os comentaré cositas de él.
Yo para hacerme la media luna, que ahora enseño como se hace, utilizo las arandelas protectoras para folios que podemos encontrar en un bazar oriental, os pongo una foto para que sepáis como son.




!Y sin más comenzamos¡

1º.- Nos aplicamos nuestra base y la dejamos secar, como he dicho antes os recomiendo totalmente el uso de una base, ya sea esta de Deliplus o la que queráis, pero protege nuestra uña del uso del esmalte y no las amarillea.
Siempre os comento lo mismo y no os digo el porque, pues os lo voy a contar.
Al principio cuando comencé a pintarme las uñas no utilizaba ningún tipo de base, y si que es verdad que yo normalmente era de pintármelas con una manicura francesa sencilla y poco más, pero descubrí el stand de Essence y me anime a comprarme colores más llamativos y más subidos de color, uno de ellos era un rojo, muy bonito de la gama de Multidimension de Essence (ahora no tengo por aquí el número) y que me pasaba, que siempre cuando me quitaba el esmalte aparecía toda la uña roja y los bordes también, le reste importancia al hecho, pero después cuando ya empecé a hacerme más diseños y más cosas también empezaron a amarillearse y no me gustaba el aspecto que tenían una vez desmaquilladas. Así que cuando empecé a indagar por youtube y buscando soluciones para las uñas amarilleadas, vi que utilizaban una base de protección para evitar estas cosas aparte de para proteger la uña del uso excesivo de esmaltes, así que de casualidad las encontré en Mercadona en la sección de cosmética y me decidí a probarlas y nada, hasta hoy que me encantan y repetiré seguro. 
Después de esto continuo con el paso dos.

2º.- Nos vamos a aplicar dos capas del esmalte plateado de Essence el 141 Icy Princess.



Me comento adreamer89 que el esmalte tenía una textura como en gel y que se extendía mal y creo recordar que también me comentó que no era cubriente.
Pues bien, lo he utilizado por ahora solo esta vez y te comento, no me parece que tenga la textura en gel, en mi caso lo he aplicado con normalidad y se ha extendido bien, si que es quizás menos cubriente que otros (esto lo veo normal ya que tienen una textura diferente al de un esmalte común), pero con una capa más suficiente (dos capas) y me han quedado así como las veis en la foto. 

3º.- Una vez este bien seco (esta vez he esperado unos 10 minutos) ponemos las arandelas de la siguiente manera.




Os aconsejo que os pongáis todas de una vez, podéis ayudaros incluso de una pinza para colocaroslo mejor.

4º.- A continuación pintáis encima de la siguiente manera.



Este color de Kiko de la colección de Sugar Mat me encanta, no solo por el efecto arenoso que hace en las uñas, si no también por el color verde con destellos dorado que tiene y lo bonito que queda en las uñas. Y una apreciación que he hecho es que no tardan apenas en secarse.

5º.- Antes de que se seque del todo, retiráis las arandelas y quedará así.




Os dejo un detalle del pulgar y os comento una cosita.



Como veis parte del esmalte plateado se me ha ido, así que aseguraos siempre bien de que están muy secas, de todos modos se puede arreglar con un dotting y darle unos puntitos encima, o con un pincel.

6º.- En este caso he aplicado el top coat encima ya que quería que me durasen más tiempo aunque perdiera parte del efecto del Sugar Mat, y para que brillasen aun más. 
Deciros que siendo viendo cosas positivas de este top coat y es lo poquísimo que tarda en secarse y le aporta bastante brillo a las uñas. Este en concreto ya lo han descatalogado pero lo que han hecho es sacar otro más o menos con las mismas propiedades.
Tengo ganas de probar el Seche Vite, por lo que he oído y leído es de los mejores que hay, aporta muchísimo brillo y se seca en nada y menos, peeero es de los caros (ronda entre los 8 y 11 euros dependiendo de donde lo compres, en Maquillalia sobre unos 8)  y sinceramente por el precio del Gel look de Kiko (4,90) y este de Essence (no llega a los 3 euros) me quedo con estos dos por ahora.

Y listo!

La mano izquierda.











La combinación de colores puede ser la que queráis de hecho no descarto volverla a repetir más adelante con colores pasteles o con colores más de tendencia de verano.

Sin más que deciros, espero que os haya gustado que os animéis ha hacérosla y comentarme que os ha parecido.

Un saludo y nos vemos en la próxima entrada!

8 comentarios:

  1. Me ha encantadoo!! ¡¡Qué bonito!! El verde de Kiko es precioso! :) El plateado yo tuve que darme 3 capas, con dos en muchas todavía se me transparentaba las uñas. Tengo el dorado de la misma marca y a penas se distingue del plateado, no me gusta nada, pero bueno, el plateado de los dos es el mejor. Ah, por cierto, te he comentado en la entrada anterior, no sé si lo has visto.
    Respecto a las bases, yo muchas veces no me las echo por pereza, pero la verdad es que es obligatorio! El otro día en las prácticas me dijo el médico que en las uñas se acumulaban muchas bacterias y tal por llevarlas pintadas, que no era bueno. Así que ya que las llevamos pintadas es vital protegerlas bien! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te acabo de contestar jeje.

      Este verde es una maravilla, si que es cierto que con el top coat pierde un poco la textura, pero esta vez andaba buscando más que se apreciase el color y brillase que la propia textura. Es una pasada visto al sol. Me encanta!

      Al principio yo tampoco le di tanta importancia al hecho de usar la base pero hoy por hoy me la aplico siempre, es casi como un ritual, primero la base, después lo que decida hacerme y por último el top coat aunque las lleve lisas.

      Te acabo de contestar al comentario anterior jeje. Un besitoooo y prueba ha hacertelas!

      Eliminar
  2. Me encanta!! Yo la había visto en otros blogs pero no sabía como hacer la forma en media luna, si encuentro las arandelas la intentaré porque es genial.

    Un saludo!! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las arandelas las puedes encontrar en cualquier bazar oriental en la sección de papelería.

      Hay varias maneras de hacer la media luna, con un pincel, con el dotting, pero para mi la manera más fácil es esta y la más rápida.

      Inténtalo y ya me contarás!

      Un saludo

      Eliminar
  3. Que bonita queda la manicura con media luna, tengo pegatinas de este estilo pero todavía no he probado a hacérmela, a ver si me animo. Por cierto que bonito el color de Kiko ;)

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me gusta mucho, no es la primera vez que me la hago pero en esta ocasión quería enseñaroslo.

      Es precioso el color de Kiko, en esta manicura le he echado top coat para que se viera mas bonito, y acentuarlo, ya que normalmente es mate (aunque también muy bonito).

      Un beso

      Eliminar
  4. Julya - Me ha encantado el truco. A ver si lo pruebo a hacer un día. Te sigo¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guau muchiisimas gracias por seguirme!! Poquito a poco cada día somos más!!

      Un saludo!

      Eliminar